La comunión y el dolor, ¿en qué se diferencian?

La comunión y la germinación son características del discurso escrito en lugar del oral. Por lo tanto, es extremadamente importante estudiar cuidadosamente sus funciones, propiedades y atributos para aprender a escribir de manera correcta, precisa y expresiva. Sin embargo, es imposible prescindir de las dificultades asociadas con su uso, porque estas unidades morfológicas a menudo se confunden entre sí.

Terminología

Un participio es una unidad morfológica, una forma especial de un verbo (algunos lingüistas distinguen un participio como una parte independiente del habla), que denota un signo de un objeto de acuerdo con su acción. Tiene signos del verbo y del adjetivo.

El adverbio verbal es una unidad morfológica, una forma especial del verbo (algunos eruditos lingüísticos distinguen el adverbio verbal como una parte independiente del habla, así como el participio), que denota una acción adicional en la acción principal. Tiene signos del verbo y del adverbio.

Para entender en qué se diferencian entre sí, primero debe resaltar cuáles son similares.

Características comunes del participio y del participio

La formación de ambas formas verbales requiereuna fuente verbal y sufijos especiales . Para los participios: - barranco, - yusch, - yash, - yash, - yn, - yn, - yn, - yom, - yo, - ym, - yl, - sh. Para la palabrería: - piojos, -shi, -v, -a, -i.

Si la oración contiene palabras dependientes, ambas formas pueden formarun participio y un giro imparcial , respectivamente. Ejemplo: un hombre que acaba de salir de la habitación fue un famoso fotógrafo. Rotación sacramental: "acaba de salir dehabitaciones Al salir del restaurante, la compañía de amigos íntimos se fue por la calle. Privar el turno: "salir del restaurante".

Posee signos de un verbo :

  • Ver(perfecto e imperfecto). Ejemplo: el verbo perfecto para vender. De ahí se produce el participio del tipo perfecto de "vendido" (¿qué? /¿Qué hiciste?), La extraparte del tipo perfecto de "venta" (¿qué hiciste?) El verbo imperfecto "danza", a partir de él se formó el participio del tipo imperfecto "baile" (¿qué? /¿Qué está haciendo?)
  • Devolución /Irrevocabilidad(presencia /ausencia de un sufijo de devolución -c /-s). Ejemplo: el verbo reflexivo "risa", de él se forman el participio reflexivo "risa" y el adverbio verbal reflexivo "risa". El verbo irrevocable "gritar", a partir de él se forma el participio irrecuperable "gritando", el discurso saliente irrevocable "gritando".
  • Transitividad(control de la forma inexistente del sustantivo, que se encuentra en el caso acusativo). Ejemplo: el verbo transitivo "gustar" es probar la gloria de maduración temprana, que prueba la gloria de maduración temprana, saborear la gloria de maduración temprana. Verbo intransitivo "enamorarse": enamorarse de las bellezas, enamorarse de las bellezas, enamorarse de las bellezas.

¿En qué se diferencia un sacramento de un adverbio verbal?

No todas las señales verbales son inherentes a ambas unidades morfológicas.

Signos del verbo característicos del participio:

  1. Promesa(real y pasiva). Ejemplo: el verbo "contar", a partir de él se forma el participio real "contando", el participio pasivo "contó".
  2. La categoría de tiempo . Ejemplo: el verbo “amar”, de ahí se producen los participios “amorosos” (tiempo presente /¿qué significa?), “Amado” (tiempo pasado /¿qué hizo?)

Signos verbales característicos de adverbial:

  • Compromiso . Los gérmenes solo pueden estar en la voz activa. Algunos científicos - los lingüistas también distinguen la promesa de devolución media, que, de hecho, es un signo verbal tal como reflexividad.

Signos del adjetivo característico del participio:

  1. Género . Ejemplo: el verbo "comprar" - "corbata comprada", "camisa comprada", "vestido comprado".
  2. El número . Ejemplo: el verbo "alimentar" - "gato engañado," gato engañado ".
  3. Forma(plenitud y brevedad, solo cambian los participios pasivos). Ejemplo: el verbo "freír" - "castañas asadas", "castañas asadas".
  4. Un caso(en términos de casos, solo los participantes pueden cambiar de forma completa). Ejemplo: el verbo “avergonzar”, de ahí forma el participio “avergonzar”.
  • I.p. (¿quién? /¿qué?) - joven avergonzado.
  • R.P. (¿quién? /¿qué?) - joven avergonzado.
  • D. subsección (¿a quién? /¿Qué?) - a un joven avergonzado.
  • V. p. (¿Quién? /¿Qué?) - un joven avergonzado.
  • T. n. (¿Por quién /qué?) - jóvenes avergonzados.
  • P. p. (¿Sobre quién? /¿Sobre qué?) - Sobre un joven avergonzado.

Función sintáctica : definición, adyacente al sujeto o adición. Ejemplo: Una mujer en lágrimas vio pasar el tren. La mujer (¿qué?) Está llorando. Los turnovers participativos realizan una función similar, ya que son definiciones separadas (si no están en el principio absoluto de la oración; están marcadas con comas). Las corrientes de lluvia que brotaban de las ventanas parpadeaban a la tenue luz de una linterna. Chorros de lluvia (¿qué?) - cortando las ventanas.

Responde las preguntas al adjetivo: “¿qué?”, “¿Qué?”, “¿Qué?”, Etc. El adverbio verbal no tiene signos de un adjetivo, pero tiene signos de un adverbio.

Signos de adverbios característicos del adverbio verbal:

  1. Inmutabilidad . Los participios no pueden cambiar en tiempo, género, casos, como participios.
  2. Función sintáctica- circunstancia (aislada, separada por comas). Ejemplo: sonrojándose, él admitió a su madre que estaba faltando a clases en una escuela de música. Le confesó a su madre (¿cómo?) - sonrojándose. La misma función se realiza mediante la circulación decapital (una circunstancia separada, separada por comas). Habiendo preguntado cómo pasaba un anciano, finalmente encontró la casa en la que había estado esperando durante mucho tiempo. Encontró una casa (¿cómo?), Preguntando cómo pasaba un anciano.
  3. Responde las preguntas del adverbio “¿cómo?”, “¿Cuándo?”, “¿Por qué?”, Etc.

Generalización

La diferencia clave entre estas unidades morfológicas es el papel sintáctico que desempeñan. Además, se caracterizan por diferentes signos.