¿En qué se diferencia un piano de un piano?

Piano y piano: ¿qué es qué y cuál es su diferencia? De hecho, todo es bastante simple, el piano es el primer instrumento de teclado de cuerda capaz de hacer sonidos bajos y altos, dependiendo de la fuerza de las pulsaciones de teclas. Inicialmente, tenía un nombre más largo y complejo, "Giornale dei letterati d’Italia", pero más tarde se redujo a piano. Después de algún tiempo, los inventores de todo el mundo comenzaron a mejorarlo y cambiarlo. Apareció el piano y el piano. Hoy en día, piano es un término que denota solo un grupo de instrumentos de teclado con cuerdas.

Piano

Apareció en el siglo XVIII. Fue inventado por el italiano Bortelomeo Cristofori. La razón de la creación fue la imperfección del clavecín y el clavicordio, y el objetivo era crear una herramienta que produjera sonidos fuertes y silenciosos, de ahí el nombre, porque fortepiano significa "alto ruido" en italiano.

Piano

Este es el primer instrumento de teclado de cuerda capaz de emitir sonidos de diferentes volúmenes dependiendo de la fuerza de la pulsación de tecla. El diseño de Bortelomeo es más similar al piano, también tenía un cuerpo horizontal y cuerdas largas, se colocó en las piernas altas.

Sin embargo, hoy este nombre se usa para referirse a todos los teclados de cadenas. Por lo tanto, es difícil encontrar diferencias o similitudes entre, por ejemplo, un piano y un piano, porque son lo mismo. Además, si comparamos el diseño original del siglo XVIII o sus contemporáneos, queda claro que realmente tienen muchas similitudes y características distintivas.

Piano

En italiano, se traduce como "pequeño piano". Este es un instrumento de teclado de cuerdas en el que toda la parte mecánica con cuerdas y martillos está ubicada verticalmente, por lo que ocupa poco espacio en comparación con el piano.

Pianos

Fue inventado en 1800 por un estadounidensepor J. Hawkins , y en 1801, independientemente de Hawkins, un austriaco M. Muller inventó un mecanismo similar. Con su aparición, el problema de la clase en la música desapareció. La música podría involucrarse en diferentes segmentos de la población. La práctica en el hogar es necesaria para convertirse en un buen músico, y no todos pueden comprar un piano de cola, y esto ocupa demasiado espacio. La construcción relativamente pequeña le permitió al piano "pasar" incluso a los apartamentos y casas más pequeños, donde ahorrar espacio es un problema prioritario. Al mismo tiempo, su precio es más bajo que un analógico grande y, en términos de calidad de sonido, solo puede ser un poco más bajo que este último.

¿Qué es común?

Entonces, ¿la construcción del siglo dieciocho o el piano moderno tienen algo en común con el piano?

  1. El piano, como el piano y el piano, es una clase de instrumentos y esta es su primera similitud. Pertenecen a la cadena de teclado.
  2. Sonido similar. Gracias a un solo principio de funcionamiento, son prácticamente indistinguibles para un oído no probado.
  3. Los pedales tienen todos los instrumentos de cuerda. Y si antes el piano se distinguía por la presencia de solo dos piezas, entonces en los modelos modernos hay tres de ellas. Al mismo tiempo, los pianos de hoy solo pueden tener dos pedales, y notres
  4. El mecanismo de la invención del siglo XVIII y los contemporáneos son idénticos. Fiel al piano hay una función adicional de doble ensayo. Pero esto es solo una mejora, desde la cual el principio de operación no cambia.

Diferencias

  1. En el sentido moderno, piano es simplemente el nombre de un grupo de teclado con cuerdas, y el piano es un instrumento separado.
  2. La disposición de las cuerdas puede ser diferente . Si en el caso de un piano es siempre vertical, entonces en el piano es horizontal.
  3. El piano es relativamente compacto, y el piano a veces ocupa mucho espacio si miras el piano debajo de él.
  4. Precio . El costo del piano depende del tipo de instrumento que necesita comprar. El piano tiene una categoría de precio medio. Por supuesto, incluso aquí no hay que olvidarse de la calidad y el fabricante. Un piano barato dará un ruido vacío, mientras que un piano costoso llenará la habitación con un hermoso sonido. Es mejor comprar la herramienta para el propósito previsto.
  5. La altura del piano no es más de 140 cm, y en ocasiones el piano alcanza los 180 cm.
  6. Calidad de sonido . El sonido de los teclados de cuerdas depende directamente de la longitud de las cuerdas ubicadas en el cuerpo. Cuanto más largos sean, más fuerte, rico y profundo será el sonido. Como se mencionó anteriormente, el piano no puede tener más de 140 cm en contraste con el piano, y esto se debe a la peculiaridad de este último. La música del piano (piano) y el piano no se pueden comparar, ni el juego profesional, ni la bella composición puede "sostener" el sonido del piano al piano.
  7. Volumensonando . Hasta cierto punto, la diferencia entre el piano y el piano reside en el nombre mismo de los instrumentos. Como se mencionó anteriormente, el piano hace sonidos de diferente volumen. El piano también es capaz de hacerlo, todo depende de la fuerza de las teclas, pero su nombre derivado de "piano" es silencioso. Es decir, este instrumento no toca en voz alta. E incluso si con todas sus fuerzas para golpear las teclas, no hará un sonido brillante.
  8. Invención . El piano fue inventado por un italiano en el siglo XVIII. El piano fue diseñado por dos inventores casi simultáneamente, M. Muller en Austria y D. Hawkins en América.
  9. Todos los teclados de cuerdas tienen una cubierta, solo que se aplican de manera diferente. Si en el caso del piano suele estar cerrado, en el piano suele estar abierto en una de las tres posiciones. Esto cambia el sonido.
  10. El teclado es significativamente diferente . Es cierto que solo los músicos pueden entender la diferencia. En el piano, es más pesado, difícil de manejar. Si una persona no ha jugado en él antes, será difícil usarlo. Por lo tanto, antes de los conciertos y presentaciones, es importante usar un concierto analógico y ensayar en él.

De todo lo anterior, podemos concluir que el piano es el abuelo del piano. Son parientes cercanos, no solo por el tipo de interpretación de las composiciones o el mecanismo de trabajo, sino también por el sonido. Los no profesionales rara vez distinguen el sonido. Todas las sutilezas se pueden sentir solo en una gran sala de conciertos o en un músico con audición absoluta.