¿Cuál es la diferencia entre avena y avena?

La avena y el Hércules son un producto que se obtiene de los granos de avena, pero se prepara utilizando varios métodos. En este caso, no importa qué método se use, pero los beneficios de ambos productos son multifacéticos. Lo más importante es un producto dietético, para que pueda usar con seguridad a quienes sufren de exceso de peso.

La avena reduce el colesterol, previene la formación de trombos, promueve los procesos de pensamiento, aumenta el tono de todo el cuerpo. También tiene un efecto positivo en el trabajo de los riñones, ayuda a estar bella y bien cuidada. Después de todo, aplicándolos a la dieta obtendrás un cabello hermoso, uñas y toda la piel irradiará salud. Fue elegida por personas que tienen problemas con el tracto gastrointestinal.

Los productos de avena merecían tal elogio debido al alto contenido de micronutrientes y vitaminas necesarios para el funcionamiento del cuerpo. Para determinar cuál es la diferencia entre estos dos productos, a primera vista, similares, es necesario determinar cada uno de ellos.

¿Qué es la harina de avena


La avena o avena es un grano de avena procesado, que contiene salvado, germen, etc. Según el método de fabricación y la calidad, la harina de avena se divide en los siguientes subtipos:

Grañones de avena sin triturar : en su fabricación, los granos enteros se cortan en trozos, pero no se enrollan. Pasa humeante, pelando y moliendo. Por lo tanto, la preparación de las gachas de avena dura unos cuarenta minutos. El producto final sabe bien, peroSu textura requiere una larga masticación. Incluso después de cocinar las gachas de grano se mantiene.

Grupa enrolladaes el resultado del aplanamiento de los cereales no triturados, que previamente se sometieron a vaporización. Esta harina de avena tiene impresiones corrugadas en ambos lados del grano, que se obtienen con la ayuda de rodillos ranurados, a través de los cuales pasa la harina de avena preparada. Cuando se aplana, se forman pequeñas grietas que reducen el tiempo de cocción de este tipo de cereales a 20 minutos.

¿Qué es Hércules

Las hércules son hojuelas de avena hechas de granos de avena mediante un procesamiento especial. Si la harina de avena en rollo se produce pasándola a través de rodillos corrugados, entonces la avena en rollo a través de rollos suaves.
El proceso de su fabricación consiste en la eliminación de los granos de sus membranas y la separación de embriones. Luego, al usar vapor a altas temperaturas y al alisar las placas más finas, obtenemos un producto sabroso y nutritivo. A veces, cuando se utiliza vapor también se utiliza alta presión. Como es sabido, el producto al vapor y aplanado absorbe la humedad mucho más intensamente y hierve suave.

Para reducir aún más el tiempo de preparación, los fabricantes de Hercules aplican tecnologías especiales. Por ejemplo, incida ligeramente las escamas de fibra, haciendo pequeñas muescas durante la trituración. Además, la velocidad de cocción de las gachas depende del grosor de los copos, que van desde 0,3 a 0,5 mm.

Todas estas operaciones permiten obtener un plato listo en solo un par de minutos. Como resultado imLa preparación prolongada no es necesaria si se compara con sus compañeros que no se sometieron a un tratamiento especial. Es seguro decir que el Hércules es un plato de comida rápida, que es muy importante en nuestra rápida edad.

Gachas deliciosas y saludables están listas en 3-5 minutos. Si desea discutir sobre sabrosos, agregue a la papilla con ingredientes sabrosos adicionales: miel, nueces, frutas secas. Recibirá un producto indudablemente sabroso y saludable, con un suministro de sustancias útiles para todo el día. Lleva el nombre del héroe más grande de los antiguos mitos de la antigua Grecia, Hércules (Hércules).

3 diferencias principales entre la harina de avena y Hércules

Las principales diferencias en estos productos son las siguientes:

  1. El proceso tecnológico de producción: la harina de avena son granos enteros, Hércules, copos que se han sometido a muchas operaciones térmicas y mecánicas (incluyen la separación de salvado y germen, vaporización, aplanamiento de rodillos).
  2. Valor biológico: debido a que la harina de avena está sujeta a una etapa de procesamiento más baja, contiene una mayor cantidad de nutrientes que los copos de Hércules.
  3. El tiempo dedicado a su preparación: dependiendo de la clase, la harina de avena se cocina de 20 a 40 minutos, Hércules es un producto de comida rápida de 3 a 10 minutos.

Pero cualquiera de ellos que elijas, al comerlo por la mañana recibirás un cargo real de alegría durante todo el día.