Trekrezan o Kagocel: ¿en qué se diferencian y qué es mejor?

Inmunidad, un concepto que probablemente todos hayan escuchado. Debe ser familiar de primera mano, porque para nuestro cuerpo la inmunidad es una barrera contra las enfermedades y nuestra vida depende de su condición.

En el mundo moderno hay muchos factores que afectan a nuestro cuerpo. Esta es la ecología, que ahora se encuentra en un estado deplorable, clima, infecciones, estrés, fatiga y malos hábitos.

No siempre podemos proteger nuestro cuerpo a tiempo, nuestro sistema inmunológico sufre. Anteriormente, esto se solucionaba mediante el endurecimiento de lo físico y lo moral. Pero debido al rápido ritmo de la vida, no siempre hay tiempo para esto. Pero la ciencia no se detuvo, y encontró una solución.

Hoy veremos y compararemos dos medicamentos diseñados para aumentar la inmunidad, estos son Trekrezan y Kagocel.

Trekrezan

Droga inmunomoduladora desarrollada en los años 70 por el químico soviético Mijail G. Voronkov para los militares. Mejora la inmunidad, debido a la producción de interferón. Mejora la función fagocítica del cuerpo. Normaliza el apetito. Aumenta la resistencia, la tolerancia al estrés. La persona siente menos dolor cuando baja la temperatura y otros factores ambientales. Tiene un efecto antitóxico.

Ingredientes: metilfenoxiacetato de hidroxietilamonio, almidón de patata, azúcar de leche, estearato de calcio.

Kagocel

También, la droga rusa, desarrollada en el Instituto de Investigación, su función principal,la producción de interferones , que aumenta el sistema inmunológico. Tiene antiviralproteccion Cuando se consume en pequeñas cantidades, no es tóxico ni adictivo.

Protege al cuerpo de enfermedades estacionales, por ejemplo, en el otoño, en la primavera, cuando la inmunidad se debilita y el clima es impredecible. La eficacia máxima de la droga se observa en el cuarto día de tomar las píldoras. Funciona incluso con tratamiento tardío.

Ingredientes: Kagotsel (polímero consistente en algodón y celulosa), almidón de patata, estearato de calcio, crospovidona.

Similitudes de drogas

Aunque las preparaciones tienen una composición completamente diferente, las similitudes son casi idénticas.

  1. La forma de liberación es tabletas.
  1. Efecto secundario: Reacción alérgica.
  2. Mejorar el rendimiento de los macrófagos.
  3. Combina bien con otros medicamentos.
  4. Acumular en el hígado.
  5. No adictivo.

Contraindicaciones similares:

  1. Incremento de la sensibilidad.
  2. Periodo de lactancia.
  3. Embarazo.
  4. Intolerancia a la lactosa.

Preparados de distinción

.

Un par de distinguir aún allí:

  1. Trekrezan actúa en la producción de interferones alfa y gamma, y ​​kagotsel en interferones alfa y beta.
  2. Trekrezan se puede consumir a partir de los 12 años, Kagotl a partir de los 3 años.
  3. Trekrezan aumenta la resistencia al estrés, tiene un efecto antitóxico.
  4. Categoría de precio: Kagotsel200-250 rublos , trekrezan300-530 rublos .
  5. Trekrezan disponible con receta.

¿Cuál es el mejor tratamiento?

Para empezar a tomar pastillas.es necesario entender qué tipo de medicamento es adecuado para qué y por qué no. También es mejor consultar a un médico para que le aconseje, y no automedicarse; un especialista lo ayudará y le dirá cuál es la dosis correcta de medicamento que debe tomar y cuántas veces. Lo principal es no descuidar el consejo del médico.

Trekrezan prescrito en:

  1. ARVI.
  2. Prevención de enfermedades virales.
  3. Alto esfuerzo físico.
  4. Mejora el rendimiento.
  5. La fatiga crónica.
  6. Estrés.
  7. Adicción al alcohol.
  8. Prevención de la astenia postinfecciosa.
  9. Envenenamiento químico.

Kagocel es aconsejado con:

  • ARVI.
  • Prevención de enfermedades virales.
  • Herpes en adultos.

Para resumir

Los virus nos esperan a cada paso, parasitan en nuestras células, reduciendo así nuestra inmunidad. Las formas de infección son muy diversas y las enfermedades también son variadas. Esto es varicela, influenza, ARVI, sarampión, SIDA, hepatitis, herpes, encefalitis transmitida por garrapatas.

Muchos virus están presentes en nuestros cuerpos, pero comienzan a manifestarse solo con inmunidad debilitada. Aquí tenemos una vacuna contra la gripe. Y para no sentirse insultado a un resfriado, debe cuidar su salud con anticipación y elegir medicamentos que lo ayuden con esto.

Si su elección es entre trekrezanom y kagotselom, entonces en primer lugar vale la pena prestar atención a lo que compra exactamente el medicamento. Si solo necesitas prevenciónenfermedades infecciosas, luego tomar audazmente kagotsel. Su precio es mucho más bajo y conveniente para usar cuando está enfermo con toda la familia, especialmente si tiene hijos, ya que puede beberlo a partir de los 3 años.

Pero, y si tiene un estado estresante y exceso de trabajo, fatiga crónica, en una palabra, enfermedades propias de residentes de megalópolis, adictos al trabajo, trabajadores de oficina, estudiantes y escolares, debe contraer trekrezan. Él lidiará completamente con sus problemas.

Trekrezan también viene en ayuda de los atletas para reducir la tensión física y moral, contra la cual la inmunidad generalmente disminuye significativamente. Trekrezan es una droga legal, no dopaje. Ha sido utilizado por deportistas profesionales durante veinte años.