Lo que es mejor que "Baziron" o "Skinoren": características y diferencias

Si es necesario encontrar la medicina más milagrosa contra el acné, no se pueden determinar los medios únicos y mágicos.

El hecho es que, dependiendo de las condiciones y propiedades de un medicamento en particular, tiene un efecto diferente. Sin embargo, incluso una amplia selección de estos productos no interfiere con las preparaciones principales de Skinoren y Baziron. Intentemos descubrir cuáles son las principales propiedades y diferencias de estos dos medicamentos, y también responder a la pregunta de la mayoría de los consumidores, cuál es el mejor. Sin embargo, antes de cubrir estos problemas, es necesario comprender a fondo cada uno de estos fondos por separado.

Baziron

Este remedio tiene una alta actividad antimicrobiana contra las bacterias propiónicas, el acné y el estafilococo epidérmico. El medicamento se fabrica en forma de gel para uso externo, sucede: 2,5%, 5% y 10%. El producto se envasa en tubos de plástico de 40 gy se envasa en cajas de cartón.

Después del tratamiento, los pacientes notan:

  • Acción comedolítica, es decir, tiene la capacidad de romper el tapón del acné en la boca de la glándula sebácea.
  • Efecto antiinflamatorio.
  • Mejorar el proceso de saturación de la piel con el oxígeno necesario.
  • Reducir el contenido de grasa de las glándulas de secreción externa.
  • Excreción del exceso de sebo.
  • Hidratación de la piel.

Antes de usar Baziron,la piel debe limpiarse a fondo . Para ello, utiliza un limpiador para la cara.Se recomienda aplicar la crema diariamente, 2 veces al día, por la mañana y por la noche, solo en los sitios inflamatorios, es decir, se recomienda aplicarla puntualmente. El curso de tratamiento es de tres meses. Puede sentir un resultado positivo después de un mes de aplicación.

Este gel es eficaz contra el acné de intensidad leve y moderada, le permite eliminar la enfermedad en presencia de pústulas. Tal vez su uso en combinación con otros medicamentos. En caso de que después de tres meses de uso no se haya producido un efecto positivo, se recomienda continuar el tratamiento.

Vale la pena señalar que algunos pacientes pueden experimentar los siguientes efectos secundarios:

  1. Puede ser irritación de la piel en el sitio de tratamiento, la posibilidad de sequedad de la piel y reacciones alérgicas.
  2. No se recomienda usar el gel para niños menores de 12 años y para personas que tienen una alta sensibilidad a ciertos componentes del medicamento.
  3. No es recomendable tratar el acné durante el embarazo y la lactancia.

En general, los comentarios de los consumidores que usan el medicamento son bastante positivos. Sin embargo, las desventajas todavía están presentes. Este es un uso a largo plazo e irritación de la piel.

Skinoren

Este tratamiento para el acné está disponible como un gel externo. El 15% tiene un color blanco opaco con un ligero matiz amarillento.

Amplio espectro de acción del gel presentado:

  • Trata manchas rojas después.eliminación de acné.
  • Interfiere con la formación de dobladillos en un tegumento.
  • Elimina el exceso de brillo graso y confunde la cubierta.

Antes de usar el gel, la piel debe lavarse con agua o con un cosmético de limpieza suave y luego secarse.

Antes de prescribir el tratamiento, es necesario identificar la causa del acné, entonces el efecto beneficioso del procedimiento se notará en poco tiempo. Después de visitar a un dermatólogo y prescribir este ungüento médico, debe observar una nutrición adecuada, no abusar de los espíritus.

Para lograr un resultado efectivo de la exposición, se requiere aplicar un remediodurante al menos 3 meses . El hecho es que hay tres ciclos de renovación de la piel, durante este período de tiempo la piel está completamente renovada. Si interrumpe el tratamiento con el fármaco prematuramente, existe la posibilidad de que se produzcan procesos inflamatorios nuevamente. Promedios de un ciclo de actualización20-30 días .

Al usar Skinoren, se pueden distinguir los siguientes efectos secundarios de los efectos secundarios:

  1. Comezón.
  2. La aparición de eritema.

Sin embargo, posteriormente, estas manifestaciones cesan y la epidermis se vuelve limpia y suave. Sin embargo, vale la pena utilizar este medicamento con cuidado. Cuando el paciente detecta efectos desagradables en la piel, debe aplicarse a un punto o una pausa en la terapia. Si el problema persiste,Se recomienda reemplazar este remedio con otro agente terapéutico. No se encontraron síntomas de sobredosis con el uso externo de la droga.

Diferencias de Baziron y Skinoren

Para empezar, esta diferencia de costo. Skinoren es aproximadamente 120 rublos más caro que Baziron, ya que el precio de la primera es de680 rublos , y el costo de la segunda es de460 rublos .

Por cierto, tienen propiedades diferentes. Skinoren contiene ácido azelaico, mientras que Baziron contiene peróxido de benzoilo. La mayoría de los expertos creen que estos medicamentos son intercambiables, pero esto no es del todo cierto, porque su influencia es diferente.

El efecto de Baziron es eliminar todas las bacterias que tienen un efecto negativo en la formación del proceso inflamatorio, mientras que el gel Skinoren ayuda a hacer frente a las glándulas que secretan una gran cantidad de secreciones sebáceas.

¿Cuál es mejor elegir?

Muchos pacientes tratados con estos dos medicamentos notan que el tratamiento del acné por Baziron es mucho más efectivo. Pero hay situaciones en las que esta herramienta no resuelve el problema, en este caso se usa Skinoren, que tiene un buen efecto terapéutico. Por lo tanto, la respuesta exacta a esta pregunta no se puede encontrar. Solo un médico competente después de un análisis cuidadoso de la piel del paciente podrá prescribir una crema en particular.

Como se mencionó anteriormente, Skinoren se puede aplicar a toda la superficie, mientras que Baziron se usa en ciertas áreas de la piel.Por lo tanto, si el área de la lesión es demasiado grande, vale la pena comenzar la terapia con Skinoren. Si la crema curativa no tiene un resultado efectivo, entonces debe continuar el tratamiento con Baziron.

Además, algunos consumidores se quejan de que ambos productos para el acné tienenblanqueo acción .

Sin embargo, los remedios presentados son muy populares entre los consumidores con problemas de aparición de varios tipos de erupciones cutáneas, acné y pigmentación.

Sin embargo, para lograr un resultado efectivo, es necesario elegir el remedio adecuado para un tipo de piel en particular y dependiendo de la situación para evitar irritación y erupciones alérgicas. Para estoes necesario consultarcon un especialista calificado y competente en este campo.