¿En qué se diferencia el anferón infantil de un adulto?

El fármaco anaferón se usa como agente antiviral e inmunoestimulador. Está dirigido a causar un aumento activo en el número de anticuerpos y mejorar el trabajo de ciertas partes del sistema inmunológico. Debido a esto, el paciente ha mejorado en la eliminación de los síntomas de rinitis, tos, fiebre, migraña, etc.

Con el fin de trazar claramente una línea de diferencias en el uso de anferón para niños y adultos, así como para informar a las personas sobre el tema de su interés: cuán aceptable es darles una forma adulta a los niños en cantidades más pequeñas, considerémoslos por separado.

Anaferón para niños

Es una pastilla de succión de forma redonda con un tono blanco o crema blanquecino, el principio activo está presente en una cantidad de 3 mg por 1 pestaña.

Indicaciones de uso:

  • Infecciones virales agudas, en particular gripe (tratamiento y prevención)
  • Tratamiento de infecciones causadas por virus del herpes, como varicela, herpes genital, mononucleosis infecciosa, etc.
  • Tratamiento y prevención de otras infecciones agudas o crónicas causadas por encefalitis transmitida por garrapatas, coronavirus, rotavirus, etc.
  • Designado como un componente de la terapia compleja en la lucha contra las infecciones bacterianas.
  • Tratamiento y prevención de infecciones complicadas (virales y bacterianas)

Las contraindicaciones incluyen intolerancia personal a los componentes de la droga, edadHasta un mes, enfermedades autoinmunes.

dosis requerida

El medicamento se toma por vía oral, durante una dosis, no más de 1 tableta, que se mantiene en la cavidad oral hasta que se disuelve (no se combina con la ingesta de alimentos). Si el medicamento se asignó a bebés de 1 a 3 meses de edad, la tableta debe disolverse en una cucharada (15 ml) de agua, la temperatura debe ser a temperatura ambiente.

En el caso de SARS, virus del herpes intestinal y neuroinfecciones, el tratamiento debe realizarse lo antes posible para no dar una forma más grave, el medicamento se toma una vez cada media hora durante las dos primeras horas, después de lo cual es necesario tomar 3 dosis más en intervalos de tiempo iguales. En los días siguientes, el medicamento se toma hasta la recuperación completa aproximadamente 3 veces al día. Anaferon no está prohibido usar con otras drogas.

Adulto de Anaferon

Tiene una forma idéntica de liberación y propósito. Las contraindicaciones, nuevamente, deben atribuirse a la intolerancia personal a los componentes
En los componentes del fármaco, el período de lactancia /embarazo, hay una restricción de edad a los 18 años y una recomendación para hacer un sesgo hacia el tratamiento con anaferón pediátrico. Además, el método de dosificación no es diferente y se observa una buena interacción del fármaco con otros fármacos.

Diferencias

Ahora hablemos de las diferencias observadas y escríbalas en forma de una pequeña lista:

  • Una pequeña diferencia en la forma de liberación: anaferon adulto se produce exclusivamente en un paquete de 20 piezas,La forma de los niños existe en la cantidad de 20, y 40 piezas.
  • Teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad, se debe obligar a los adultos a tomar de 3 a 6 comprimidos por día, después del inicio de la mejoría, se debe tomar 1 píldora una vez al día como profilaxis durante otros 8-10 días.
  • Se recomienda que los niños cuya edad no exceda los 3 años disuelvan el medicamento en una cucharada de agua. También se puede prescribir para la profilaxis por un período de 1 a 3 meses: 1 comprimido al día.
  • La composición de Anaferon para niños también es diferente: contiene una mezcla de diluciones homeopáticas como C12, C30 y C50 (en adultos C12, C30 y C200), y también se observa el contenido de lactosa, aerosil, estearato de calcio y microcristalina
    pulpa

Todavía respondamos a la pregunta principal que aparece constantemente en varios foros: ¿qué tan aceptable es darles a los niños un adulto con anferón, si se observan resultados positivos? La eficacia del medicamento para adultos será significativamente menor, ya que en la forma de niños hay otras sustancias relacionadas que son aceptables para el cuerpo del niño.