¿Dónde mejor para ir a descansar en Bulgaria o Turquía?

Cuando llega el momento de las vacaciones, empiezas a pensar: "¿Qué país ir a descansar?". Una gran selección de tours, una variedad de países son simplemente impresionantes. Hay Tailandia soleada, Indonesia tropical, Filipinas caliente. Simplemente no siempre desea gastar en el avión por medio día, y los precios de esas vacaciones a menudo comienzan a llegar a precios razonables. Inmediatamente, recuerde a los dos países ricos en sus resorts, que tienen precios relativamente bajos y lugares de interés mundialmente famosos: Bulgaria y Turquía. Sólo mejor ir? Entendamos ...

Sunny Bulgaria

Quién no ha oído hablar de los populares centros turísticos búlgaros, la pimienta dulce, el famoso lenguaje de señas, donde todo lo contrario es cierto. Pero esto no es todo lo que concierne a Bulgaria.

Bulgaria -el país de colores , ubicado en la península balcánica y lavado por el Mar Negro desde el este. Las montañas de Bulgaria ocupan casi un tercio del territorio, una gran cantidad de ríos (incluido el Danubio), las famosas praderas alpinas se encuentran al pie de las montañas, bosques caducifolios de coníferas. Pero aún así, el principal tesoro de Bulgaria son las famosas zonas turísticas: Sunny Beach y Golden Sands.

La moneda nacional esla leva búlgara . Puede cambiar divisas en el aeropuerto, hotel o en oficinas de cambio especiales.

El clima de Bulgaria varía desde las montañas hasta el Mar Negro.

Desde la vida silvestre en los bosques búlgaros puedes encontrar lobos, osos, zorros, liebres, ardillas y otros roedores pequeños.

Bulgaria es rica en su historia, por lo que tiene atraccionesun montón de Los lagos de Rila, la residencia de verano de Queen Mary "The Quiet Nest", la catedral de San Alexander Nevsky, el Valle de las Rosas, la capilla de San Juan Bautista y mucho más muestra el país. Sin embargo, el objetivo principal del turista que visitó el país es visitar Golden Sands o Sunny Beach.

Sunny Beaches un centro turístico búlgaro ubicado en la costa del Mar Negro. El nombre se da por casualidad, el sol brilla aquí durante más de 300 días, sin dar a las nubes la menor posibilidad de aparición. El resort tieneaproximadamente 1000 tipos diferentes de hoteles . El precio promedio por noche para dos esalrededor de $ 80 . Del entretenimiento hay bares, cafés, clubes, infraestructura de playa, manantiales minerales. El complejo es adecuado para vacaciones familiares y empresas de ocio.

Golden Sandses el segundo balneario más famoso de Bulgaria. Hay una historia aquí. Hace muchos siglos, los piratas sangrientos amarrados a las orillas del famoso resort, la orilla era tan hermosa que los piratas querían enterrar sus tesoros robados en piedras cerca de la orilla. Luego la naturaleza se enojó y convirtió todo el oro del botín en suave como la seda, arena dorada. Esta leyenda le dio el nombre del resort.

En Golden Sands, puede encontrar más de 300 opciones diferentes de hoteles, resorts y hoteles. El precio promedio de una habitación doble es un poco más de $ 70. Del entretenimiento también hay una gran cantidad de restaurantes, bares, clubes, parques, atracciones.

Visitando Bulgaria definitivamente debes probar la cocina nacional. TalPlatos como el moussaka, la famosa bocanada de pastel búlgaro o tarator no dejarán a nadie indiferente.
Los precios en los restaurantes de la clase media son bastante razonables. El precio promedio para el almuerzo esalrededor de $ 12 .

Uno puede ir a Bulgaria a descansar no solo en verano, sino también en invierno. Estaciones de esquí -Bansko ,Borovets ,Vitoshay otros proporcionan a los turistas senderos de diferentes dificultades. El precio promedio en enero por noche para dos es de $ 90.

Turquía

El país donde el este se encuentra con el oeste. Es famoso por su larga historia, los seriales turcos, la religión, las costumbres y muchos otros. Turquía está ubicada, tanto en Europa como en Asia, lo cual es de gran importancia en el transporte de una parte del mundo a otra. La moneda nacional esLira turca . El país tiene acceso a cuatro mares adyacentes: Negro, Mediterráneo, Mármol y Egeo. Debido a esta ubicación, uno de los sectores prioritarios en Turquía es el turismo.

Antalya, Estambul, Belek, Alanya y muchas otras ciudades de Turquía son famosas por sus resorts de lujo. Playas de arena y guijarros, mares cálidos, una gran cantidad de atracciones, precios relativamente bajos para la vivienda y la comida hacen posible disfrutar del resto. Entonces, el precio promedio por día en Antalya es de aproximadamente $ 50 para dos, en Estambul - $ 90, en Alanya - $ 100. La mayoría de los hoteles ofrecen a los residentes una función -Todo incluido . Las vacaciones en Turquía se adaptarán a personas de todas las edades y morales. Aquí y bancos de alfombras, y muchas especies.Comida callejera, cafés, restaurantes, bares, discotecas y más. Más del entretenimiento aquí puede encontrar tipos como: buceo, rafting en ríos de montaña, surf, parapente, vuelo en globo, parque acuático, baños turcos, viajes en yate que la fabulosa Turquía no ofrece a los turistas.

Sobre la gran historia de los turcos contará:atracciones . La Torre de la Doncella, el Monasterio del Coro, la famosa Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y otros.

La cocina turca es famosa por el baklava, el cordero con frutas secas, el halva, las gambas en una olla, los mejillones rellenos en turco y, por supuesto, el famoso café turco. El precio promedio para el almuerzo en Turquía será de 1 persona - $ 12.

Bulgaria o Turquía?

Habiendo examinado ambos países, usted comprende que son famosos por sus vistas, centros turísticos y entretenimiento, sin embargo, existen diferencias en ellos.

Turquía es un país con más contraste con el turismo que Bulgaria, debido a su buena ubicación. Pocos países pueden presumir de acceso a 4 mares cálidos.

En términos de entretenimiento, Turquía y Bulgaria son similares con solo pequeñas diferencias. Bulgaria no ofrece vuelos en globo, y el buceo en Bulgaria no es tan común como en Turquía. Ambos países pueden presumir de una gran selección de restaurantes, bares, cafés, clubes y atracciones.

Pero la arquitectura y las atracciones en estos países son significativamente diferentes. Dado que Bulgaria es un país europeo, la arquitectura aquí es propia de los países europeos. Y aunque una pequeña parte de TurquíaTambién se encuentra en Europa, la arquitectura en la mayoría de los casoses musulmana .

El clima en Turquía es más cálido que en Bulgaria, por lo que la temporada se abre desde abril. Pero si la tarea de vacaciones es el entretenimiento de invierno, entonces es mejor visitar Bulgaria. En Turquía, también hay zonas de esquí, pero son muy inferiores a los descendientes búlgaros.

Al igual que en Turquía, así como en Bulgaria, las parejas, los jóvenes y las personas mayores se van de vacaciones. La diferencia entre estos países es el destino de los turistas. Alguien quiere visitar la soleada playa de Bulgaria y disfrutar de las aguas termales, mientras que otros quieren visitar los famosos bazares turcos, las tiendas de la calle y asistir a festivales en la playa. Ambos países son hermosos a su manera, cada uno de ellos tiene su propio clima, sus propios resorts y su propia biografía.
Eligiendo un país para descansar, primero que todo, necesita comprender lo que quiere el corazón: modestos secretos europeos o musulmanes profundos.