¿Dónde es mejor ir a Tailandia o la República Dominicana?

Hay tantos lugares para descansar en la Tierra a los que quieres ir, conocer la cultura local, probar una nueva cocina, ver los lugares de interés y conocer la historia. Hoy en día, las islas "paradisíacas" y los países exóticos se están volviendo especialmente atractivos para los turistas rusos. Uno de los destinos más populares son Tailandia y la República Dominicana. Vamos a tratar de averiguar dónde ir.

Tailandia - la tierra de las sonrisas

Eso es lo que nuestros turistas llaman a este país exótico, ubicado cómodamente en la parte sureste de Asia. Las sonrisas y la hospitalidad de los lugareños son recordadas por los rusos durante mucho tiempo y solo dejan emociones y recuerdos positivos del viaje. Reino de las leyes seculares y tradiciones budistas.

La diversidad de Tailandia es adecuada para todo tipo de turistas. Las familias con niños pequeños, parejas enamoradas y jóvenes que han viajado en busca de nuevas emociones e impresiones vívidas se sienten muy bien aquí. La industria turística está bien desarrollada en todo el país, pero la isla de Phuket y la ciudad turística de Pattaya son particularmente populares.

Tailandia atrae a viajeros de todo el mundo por su riqueza natural, su colorida cultura, su deliciosa cocina con mariscos frescos y frutas exóticas.

El clima tropical del reino se caracteriza porheterogeneidad . Debido a que Tailandia se extiende de sur a norte, varios tipos de clima están presentes en su territorio: desde tropical húmedo hastaecuatorial De julio a septiembre, la temporada de lluvias dura en promedio, de mayo a febrero el aire es húmedo y húmedo, y de noviembre a febrero el reino será el más cómodo, seco y caluroso.

Paradise Dominicana

La república presidencial está ubicada en una isla inusualmente hermosa.Haití . En el sur, este lugar paradisíaco está bañado por el mar Caribe y en el norte está en contacto con el océano Atlántico. Un barrio tan hermoso hace de la república un destino turístico increíblemente popular.

Se considera que el resort dominicano más famoso esPunta Cana , ubicado ventajosamente en la unión del mar y el océano, es famoso por sus mejores playas y hoteles de moda. Majestuosos cocoteros, aguas cálidas, playas de arena blanca, una cocina increíblemente deliciosa basada en mariscos, hoteles de lujo con sus propios parques acuáticos, un alto nivel de servicio y un sistema de todo incluido: esto es lo que caracteriza el descanso exótico en la República Dominicana.

No hay duda de que hay algo que ver en el país, la cultura y la historia de la República Dominicana son coloridas e interesantes, lo que vale solo las fiestas nacionales o, por ejemplo, la arquitectura inusual de las ciudades locales. Pero aún así, la nación isleña tiene más turistas para unas vacaciones de playa en el océano. El clima es bastante suave y cómodo, pero al mismo tiempo húmedo, caracterizado por una precipitación uniforme. Desde agosto, los ciclones traen fuertes vientos al país. Aunque el termómetro en eneropuede bajar a+22 grados , la temporada turística dura aquídurante todo el año .

Lo que es común entre complejos

Ambas zonas turísticas son hoy en día destinos turísticos muy populares. La cocina exótica, los mariscos frescos y asequibles, las frutas tropicales ilimitadas, la vegetación única y la fauna interesante, las aguas transparentes del mar y las hermosas playas, pueden enumerar posiciones similares de países tropicales lejanos durante mucho tiempo, pero será mucho más interesante descubrir cómo República Dominicana es diferente de Tailandia.

Principales diferencias

A pesar de que los dos centros turísticos tropicales tienen mucho en común, existen diferencias fundamentales, por ejemplo, el concepto de descanso. Dominica anima a los turistas a relajarse junto al mar. Acostado bajo los rayos del sol del sur en las playas blancas de hoteles de lujo, esta es quizás la opción ideal para este destino tropical. Tailandia, por el contrario, ofrece a los turistas ir más allá de los límites de las cómodas habitaciones y sumergirse en un mundo exótico lleno de sorpresas y entretenimiento nocturno.

¿Cuál es la diferencia entre el viaje dominicano y unas vacaciones en Tailandia:

  1. Por lo general, los mismos paquetes de servicios de viaje para los dos centros turísticos son diferentes.Las vacaciones tailandesas costarán menos para los turistas.Sin embargo, si aprovecha las ofertas de reserva anticipada o los tours calientes, puede encontrar una opción alternativa a un costo en la República Dominicana.
  2. Tiempo de viaje . Para llegar a lo celestialEn la esquina tropical de la isla de Haití, debe gastar en el aviónal menos 12 horas . Y solo desde tres ciudades del país (Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo) se establecen vuelos directos al lugar sin transferencias. El costo inicial de los boletos de retorno comienzadesde 1 mil dólaresen promedio. Llegar a Tailandia es mucho más fácil y barato. El precio básico de los boletos de regreso es de $ 600, y el tiempo máximo de vuelo rara vez supera las 9 horas. Puede tomar un vuelo directo al país de sonrisas en casi cualquier aeropuerto del país.
  3. Los hospitalarios tailandeses pueden reconocer y comprender fácilmente el habla rusa. Pero para explicar algo en un residente ruso de la República Dominicana, tienes que trabajar duro.
  4. La cocina nacional dominicana es más suave en sus preferencias de sabor. No hay abundancia de especias en los platos que son familiares en Tailandia, los ingredientes principales solo tienen un sabor ligeramente a sal y especias, sin ahogar el sabor natural.
  5. La vida silvestre de Tailandia es mucho más diversaque en Haití. Por eso, los amantes de la fauna exótica aquí podrán disfrutar más. Sin embargo, es importante recordar acerca de su propia seguridad y precauciones. Antes de hablar más de cerca con insectos desconocidos o animales salvajes de Tailandia, piénselo mil veces.
  6. El dólar y el peso local se utilizan como moneda en la República Dominicana. Pero en Tailandia casi en todas partes se aceptan murciélagos locales, que se cambian fácilmente por dólares o euros en puntos especializados.

hacemoselección

El descanso en la República Dominicana recuerda el conocido anuncio de "recompensa". El paraíso se deleita en las deslumbrantes playas de arena blanca con el sonido de un suave océano a la sombra de los cocoteros: esta es una verdadera isla de relajación. Si te gusta la opción de vacaciones, elige Haití. El buceo, el surf y el rafting ayudarán a diluir ligeramente la vida cotidiana de la playa, por lo que cualquier turista activo encontrará algo para entretener.

La tierra bendecida no es tan rica en excursiones como Tailandia, pero hay muchos lugares culturales e históricos aquí. Por la pureza de las playas y el mar, la República Dominicana definitivamente gana. Los amantes del descanso tranquilo y medido se sentirán cómodos y familiares en el estado de la isla. Si un turista tiene dinero y prefiere hoteles de cinco estrellas y un servicio de alta calidad, entonces la elección es obvia.

Tailandia, para la mayoría de los viajeros, está asociada con actividades al aire libre, es difícil sentarse en un hotel, ya que hay muchos lugares de entretenimiento y lugares pintorescos afuera. Fiestas hasta la mañana, discotecas divertidas, espectáculos salados del programa quedarán para siempre en su memoria. La hospitalidad tailandesa es quizás una de las principales ventajas de un viaje exótico. Pero debe decirse que las familias con niños pueden relajarse en un reino tropical, disfrutar de mariscos frescos, una abundancia de frutas, relajación en la playa y un conocido masaje tailandés. Viajero con poco presupuesto y amante de la cocina brillante de platos exóticos siempre preferirá un viaje a Tailandia.

Prefiero unoEl complejo es increíblemente difícil. Después de sopesar todos los pros y los contras, la elección debe hacerse sobre la base de las preferencias individuales. Después de todo, cada uno en su cabeza tiene su propia imagen definida de unas vacaciones ideales. Habiendo estado solo en las dos áreas turísticas, todos deciden por sí mismos: "¿Qué es mejor, República Dominicana o Tailandia?".