¿Dónde es mejor ir a relajarse en Goa o Tailandia?

¿Planea un viaje a países exóticos, pero no puede elegir entre GOA y Tailandia?

Estos dos países son muy similares entre sí y al mismo tiempo tienen una serie de diferencias. Para decidir cuál de ellos es aún mejor, considere cada uno en detalle.

GOA - el principal recurso de la India

Muchas personas piensan que GOA es una isla o ciudad, pero es un estado pequeño en la India, que es completamente diferente de cualquier otro recurso. Aquí se sorprenderácientos de kilómetros de playas de color blanco doradocon palmeras, como en un anuncio de un verdadero paraíso tropical, aquí se celebran fiestas ruidosas, la arquitectura única de los templos portugueses y los colores vibrantes de los mercados nocturnos. Los hoteles de élite y caros se ubican en la parte sur, los turistas descansan allí y pueden pagar un segmento superior al promedio.

Entre los famosos centros turísticos del sur de GOA:

  • Palolem . Esta playa se describe como un paraíso. Por que Aquí, las playas de arena blanca y paraíso más puras, que se monitorean diariamente, no es en vano que esta playa tome el primer lugar "Las mejores playas de GOA". Si eres un partidario de la paz y la tranquilidad, definitivamente no estás aquí, Palolem es considerado un lugar de fiestas y diversión.
  • Colva . Esta playa es menos popular, la vida nocturna no está tan desarrollada como en Palolem, pero es Kolva la que ayuda a sentir el ambiente de la India, gracias a su autenticidad.
  • Majorda . Esta playa lleva el nombre del pueblo de Majorda. Aquí encontrará unas vacaciones verdaderamente tranquilas y pacíficas con hermosas puestas de sol escarlata, un suave mar de Arabia y exquisitos paisajes.Delicias de mariscos.
  • Varca y Cavelossim . Zona de hoteles de lujo y bonita zona costera sin rocas ni piedras. Aquí no será molestado por los molestos comerciantes de playa, pocos turistas, lo que significa que puede disfrutar de toda la belleza que lo rodea.
  • Betul . Playa inaccesible en el sur de GOA, creada para retirarse con la naturaleza. Es aquí, parece que el tiempo se ha detenido y puedes contemplar para siempre toda esta belleza y atmósfera inolvidable de la India.

La parte norte es exactamente lo contrario: los precios democráticos prevalecen aquí, la mayoría del resto son estudiantes y jóvenes de Europa. En los lejanos años 60, a los hippies les encantaba relajarse aquí, les gustaba tanto este lugar que todavía viven aquí. Las playas más famosas para visitar:

  1. Candolim . Se considera una playa popular, pero no muy concurrida. La playa está cubierta de arena dorada, las olas aquí son mucho más grandes que en la parte sur. No tanto el entretenimiento, sobre todo el descanso tranquilo prevalece.
  2. Kerim . Una de las playas más famosas del norte de GOA, donde encontrará la verdadera unidad con la naturaleza. Olas enormes, playas salvajes y la falta de fiestas en la playa: esta es la playa de Kerim.
  3. Mandrem, Morjim, Ashwem . En estas playas a menudo se pueden encontrar turistas rusos. Hay un ambiente de libertad, diversión y vida nocturna activa.
  4. Anjuna . Al igual que las playas anteriores, Anjuna es famosa por sus fiestas nocturnas. Aquí puedes visitar las verdaderas fiestas hawaianas,El famoso bazar nocturno Ingos, paseando por las calles, para ver muchos lugares hermosos.

Las partes norte y sur tienen pequeñas diferencias, pero no importa a dónde vayas, porque como resultado tendrás a GOA esperándote, un lugar de hermosas puestas de sol, naturaleza única y gente amable.

Reino de Tailandia

.

Tailandia: un lugar con mucho sol, hermosas playas limpias, un hermoso mar y una vegetación exótica."La tierra de las sonrisas"es el nombre que reciben los turistas por la actitud amistosa y de buen corazón de los lugareños. Cada viajero encontrará lo suyo aquí, ya sea tranquilidad o aventura extrema. Tailandia se divide en 4 distritos: centro, sur, norte y noreste. Casi en cada una de estas áreas puede tener un gran descanso con su familia, así como con una compañía de jóvenes alegres, o puede retirarse solo con la naturaleza que lo rodea.

Los centros turísticos más populares de Tailandia son:

  • Phuket . La isla más grande y desarrollada, que se encuentra en el sur del país. Aquí hay unas vacaciones para todos los gustos: playas tranquilas y recluidas para vacaciones con niños o con una activa vida nocturna.
  • Pattaya . Está lleno de vida nocturna en un modo continuo: miles de clubes, bares y restaurantes. Esta "Ciudad de los Pecados", porque es aquí donde se desarrolló el turismo sexual.
  • Samui . Un verdadero paraíso con las playas más limpias y hermosas de Tailandia. Ideal para los recién casados ​​y aquellos que quieren privacidad. Es considerado uno de los complejos más caros.
  • Chang . Una de las islas más grandes de Tailandia. Aquí se puede ver la hermosa naturaleza virgen de Tailandia.
  • Krabi . Estos son cientos de pequeñas islas, ensambladas con una infraestructura desarrollada.
  • Phi Phi . Este complejo es especialmente famoso por el hecho de que el héroe Leonardo DiCaprio de la película "La playa" encontró su paraíso aquí. Esta es una de las razones por las que esta isla es tan popular y llena de gente, especialmente recientemente.

Tailandia es verdaderamente hermosa y diversa en su naturaleza. Y no importa en absoluto el recurso que elija para conocerlo: el espíritu de Tailandia y el budismo estará presente en todas partes. Solo queda decidir qué tipo de descanso le conviene más: medido, tranquilo, activo e intenso.

Lo que es común entre Tailandia y GOA y en qué se diferencian

Para poder representar más claramente los pros y los contras de Goa y Tailandia y finalmente asegurarnos de su elección, comparemos estos países, averigüemos qué hay en común entre ellos y en qué se diferencian.

Entonces, ¿qué une a estos países? La respuesta aquí, quizás, será obvia: el clima. En ambos países, es hermoso. Para el resto del invierno, estos países son ideales, especialmente para los amantes del surf. La temperatura alcanza los +30 grados. Además, ambos países son famosos por la actitud amistosa de los lugareños.

Pasamos ahora a las principales diferencias entre estos dos países:

  1. Mar y playas . De hecho, en primer lugar, la mayoría de los turistas se van de vacaciones para disfrutar de una hermosa vista de las playas, la arena blanca y el mar perfectamente limpio. EnTailandia lo tiene todo! Aquí no te encontrarás con vacas callejeras o mendigos en la playa, como en GOA. Los centros turísticos de Tailandia están ubicados en la costa del golfo de Siam y el mar de Andamán, de modo que aquí el agua con una rica vida silvestre es de perfecta pureza y belleza. También en Goa, encontrará playas pintorescas, pero la arena es a menudo de color amarillo sucio y el agua es más turbia.
  2. Lugares de interés . GOA comenzó a desarrollarse hace solo medio siglo; la arquitectura principal son los edificios coloniales de la era británica, hay muy pocos templos hindúes, así como objetos naturales que merecen atención. Tailandia es famosa por sus monumentos naturales y artificiales. Hay cientos de templos budistas, reservas, zoológicos exóticos y otras áreas de recreación interesantes y hermosas con toda la familia.
  3. Transporte . En este sentido, GOA definitivamente "gana": en las carreteras no hay tanta gente como en Tae, el aire no está tan contaminado, la tarifa es más barata. Por lo tanto, siéntase libre de alquilar una scooter en GOA, sin miedo de meterse en un atasco de tráfico, simplemente no olvide que el movimiento aquí, como en Tailandia, es del lado izquierdo.
  4. Entretenimiento e infraestructura . Consideremos el tema de la infraestructura en GOA. La mayoría de los edificios aquí son chozas de paja, edificios pobres y barrios marginales. Alrededor de los pobres, los animales sin hogar y la basura. Tailandia, en este sentido, está lejos de GOA: excelentes carreteras, todo está limpio y todos los edificios de calidad europea. En cuanto al entretenimiento, en GOA todos los días hay fiestas en la playa al estilo de trance, techno. Si te gusta la música europea, muestraTravestis y striptease - elige Tailandia.
  5. ¿Dónde es más barato?Un aspecto importante a la hora de elegir un lugar de descanso es el costo. En la India, el descanso es mucho más barato que en Tailandia. Pero si tiene en cuenta el nivel de servicio, entonces en el servicio de GOA en un nivel bajo. Por ejemplo, en Phuket, hay todo para pasar unas vacaciones inolvidables: innumerables tiendas, hoteles de lujo, clubes nocturnos, bares, etc. GOA se parece a un pueblo grande, donde ni siquiera se puede encontrar la farmacia.

Qué recurso elegir

Habiendo considerado al personal de Tailandia y GOA, quizás, desde diferentes lados, definamos: ¿qué es mejor para quién?

Mejor elegir Tailandia:

  • Si eres hombre de familia.
  • Tienes miedo de los animales callejeros.
  • Si no desea resolver problemas cotidianos durante las vacaciones.
  • Repuestos de basura en las calles.
  • Quiere pasar días en el vuelo para pasar tiempo en templos budistas.

Es mejor elegir GOA:

  • Si quieres guardar.
  • Mar, playa, la soledad es más importante para ti que las atracciones.
  • Quiero el espíritu de libertad.
  • Si la tramitación de la visa no es un problema.
  • Estás descansando sin hijos.
¿Cuál es la conclusión de lo anterior? ¿Qué es mejor que Goa o el Reino de Tailandia? Muchos se adhieren a esta opinión: si tiene unas vacaciones cortas y quiere ir al mar, relajarse en la pintoresca playa de arena blanca, es mejor elegir Tailandia con un servicio excelente, aguas cristalinas, naturaleza exótica y hermosas vistas.

Detrás de la emoción, el espíritu de libertad yLa emancipación en GOA! Hay un ambiente de calma, los lugareños son lentos y no tienen prisa, a diferencia de Tailandia. Pero antes de tomar una decisión, guíese por el propósito de sus vacaciones. Y, por supuesto, es mejor comprar boletos e ir allí y allá! Después de todo, solo haber estado y haber probado todas las bellezas, vistas y la vida de la cultura de cada país, se puede juzgar dónde es mejor descansar.