Qué mejor significa "Crestor" o "Rosuvastatin"

El criterio principal al elegir un medicamento debe ser suefectividad . No todas las personas que enfrentan este problema, con una gran variedad de medicamentos, sin duda podrán elegir la opción adecuada. Hoy en día, para el tratamiento del colesterol alto, existen dos de los tipos más comunes de píldoras: "Crestor" y "Rosuvastatin".

"Crestor"

Este medicamento está disponible en tabletas recubiertas, que se producen en el Reino Unido. Se utiliza para corregir el metabolismo de las grasas en el cuerpo. En la composición el componente principal esrosuvastatina .

Asignar, como herramienta adicional a la dieta, hipercolesterolemia homocigótica hereditaria y dislipidemia mixta, así como eliminar los síntomas de la hipercolesterolemia primaria, para prevenir enfermedades del corazón y del sistema vascular.

Las tabletas no se recomiendan para masticar, deben tomarse con agua en cantidades suficientes. La recepción no depende de la ingesta de alimentos. El tratamiento comienza con una dosis estándar de5 o 10 mg una vez al día . Y solo después de 4 semanas, si surge tal necesidad, se puede aumentar la dosis. Pero 40 mg por día solo pueden ser tomados por aquellos pacientes cuya enfermedad se encuentra en un estado desatendido, ya que una gran dosis provoca la aparición de reacciones adversas. Para la prevención de la enfermedad cardíaca, se recomienda una dosis de20 mg por día .

No puede tomar el medicamento en presencia de tales síntomas:

  • Si hay una intolerancia individual.componente
  • Con una enfermedad renal crónica.
  • Embarazadas planeando embarazadas y lactantes.
  • Con enfermedades patológicas del tejido muscular.
  • Es imposible combinar con la droga "ciclosporina".
  • Con predisposición a la enfermedad muscular.

Con respecto a los efectos secundarios, puede haber cambios en el análisis de sangre, desarrollar diabetes. La aparición de depresión, dolores de cabeza, tos, dificultad para respirar, dolor abdominal, náuseas, estreñimiento, erupción cutánea, picazón en la piel, urticaria. El desarrollo de diferentes tipos de trastornos del sistema musculoesquelético.

Es importante saber que pueden producirse mareos en pacientes sometidos a terapia. Esto debe tenerse en cuenta cuando se practique una atención especial.

Rosuvastatina

Este tipo de medicamento del fabricante nacional también está destinado a corregir el metabolismo de las grasas en el cuerpo. Estos son comprimidos que están recubiertos con un recubrimiento especial, el principal ingrediente activo esrosuvastatina .

Nombrado como una medida preventiva para enfermedades y complicaciones de los sistemas vascular y cardíaco, con hipercolesterolemia homocigótica hereditaria, se toma en una dieta compleja con hipercolesterolemia primaria.

La recepción no depende de la ingesta de alimentos, se toman enteros y se lavan con suficiente agua. Dependiendo del curso de la enfermedad, tome5 o 10 mg una vez al día , si después de 4 semanas los resultados del tratamiento no dieron resultados visibles, el médico de cabecera puede aumentar la dosis hasta 20 mg . Debido al hecho de que las píldoras contribuyen al desarrollo de reacciones adversas, se prescribe una dosis de 40 mg solo para pacientes que tienen un grado grave de hipercolesterolemia. Para la prevención de los sistemas cardíacos y vasculares, la dosis del fármaco está indicada en 20 mg.

No tome el medicamento con:

  • Sensibilidad al componente.
  • Con enfermedad renal en etapa activa.
  • Cuando la insuficiencia renal en forma severa.
  • Embarazadas planeando embarazadas y lactantes.
  • En enfermedades neuromusculares crónicas y progresivas.
  • La recepción de "Rosuvastatin" no se puede combinar con la recepción de "Cyclosporine".

Considerar reacciones adversas. Los cambios pueden ser en el análisis de la sangre y los sistemas linfáticos, el uso de medicamentos causa el desarrollo de la diabetes. Causas de depresión, dolores de cabeza, insomnio, tos, dificultad para respirar, dolor abdominal, náuseas, estreñimiento. Además, la herramienta puede provocar manifestaciones alérgicas en la piel y así sucesivamente.

¿Qué es común entre estos medicamentos?

De todo lo anterior, podemos concluir que estosmedicamentos son casi idénticos :

  1. Tienen el mismo componente principal: la rosuvastatina.
  2. Ambos medicamentos se usan para corregir el metabolismo de las grasas y como un medio para prevenir enfermedades cardíacas y vasculares.
  3. Disponible en 5, 10, y 20 y 40 mg.
  4. El método y la dosis tampoco difieren, primero tome 5 o 10 mg, luego puede aumentar la dosis.
  5. En contraindicación ay otro medicamento son los mismos grupos de personas a quienes no se recomienda tomar estas pastillas.
  6. Las reacciones adversas que causa la administración de estos fármacos tampoco tienen diferencias.

¿Cuál es la diferencia entre las drogas?

Dado que "Crestor" es un medicamento original, se considera quees más efectivoque sus contrapartes. También es el medicamento más investigado que otros basados ​​en rosuvastatina. Según estos criterios, está clasificado como uno de los mejores medicamentos, pero no todos los pacientes pueden costearlo, ya que el precio de "Crestor" es mucho más alto que sus análogos.

¿Qué píldoras, quién y cuándo es mejor usarlas?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Teniendo en cuenta el hecho de que los medicamentos son casi iguales, el "Crestor" es el original, pero también cuesta más. Por lo tanto, aquí, en primer lugar, debe considerar sus capacidades financieras. Si desea comprar medicamentos con las mismas indicaciones, pero más baratos, debe dejar de tomar Rosuvastatin.