Transportador de trabajo y transportador de distribución: qué es y cuáles son las diferencias.

En el proceso de producción, tradicionalmente se puede utilizar un transportador de trabajo y uno de distribución. ¿Qué diferencias deben notarse? ¿En qué situaciones se usa cada tipo de tubería recomendada?

¿Qué es un transportador en funcionamiento?

Un transportador en funcionamiento es una línea de producción, orientada a eventos de trabajo sin retirar elementos del transportador, ahorrando así costos de mano de obra y tiempo para el movimiento obligatorio de objetos.

Se debe utilizar un transportador de trabajo para alimentar una pila de materiales con pegado y dispensación adicionales. En el momento del pegado y posterior retención se supone que detiene el sistema de los señores de aspecto eléctrico y neumático. Esto supone la posibilidad de ensamblar objetos que se encuentran precisamente en la cinta transportadora, con movimientos continuos o pulsantes.

El procesamiento de cualquier artículo debe llevarse a cabo de manera precisa en los transportadores en funcionamiento, y existe la posibilidad de quitar el objeto procesado para su posterior instalación en el lugar de trabajo. Sin embargo, después de procesar el artículo, se puede volver a colocar en el transportador. Por lo tanto, el transportador de trabajo se puede utilizar para ensamblar varios objetos que pueden moverse a lo largo de un ciclo determinado.

En la mayoría de los casos, el trabajo se basa en un ritmo forzado que cumple con las regulaciones establecidas. En este caso, la duración de cualquier operación realizada debe ser igual o cercana al valor de ritmo establecido. A vecesSe supone que se puede usar un ritmo libre para cambiar la duración de las operaciones complejas. Al mismo tiempo, un ritmo libre se utiliza con mayor frecuencia para los transportadores de distribución.

Sin embargo, si se da preferencia a la tubería de trabajo clásica, cualquier operación debe ser igual al tacto, como resultado de lo cual se llevan a cabo simultáneamente. El objeto de producción no puede retirarse del transportador, ya que el movimiento del equipo es intermitente.

El transportador de trabajo es un tipo de flujo que solo tiene áreas de trabajo separadas. Para el procesamiento exitoso de todos los artículos se asume el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

¿Qué es un transportador de distribución?

Un transportador de distribución es un tipo de transportador de transporte que se requiere para realizar operaciones en lugares de trabajo paralelos. Los objetos ensamblados deben distribuirse en lugares de trabajo separados, después de lo cual se supone que establece una relación exacta para el desempeño exitoso de varias operaciones.

Un transportador de distribución con una banda en movimiento continuo puede mover productos entre operaciones y distribuirlos entre todos los lugares de trabajo según el sistema estándar de operación establecido. El equipo se puede realizar con éxito si la producción se establece en lugares de trabajo paralelos.

El transportador de distribución puede serEquipo de varias filas que tiene un marcado especial. Cabe señalar que el funcionamiento se puede calcular para operaciones de 1, 2, 3, 4, 5, 6 veces, como resultado de lo cual el funcionamiento tendrá un período de seis ritmos. Si se planean realizar 4 operaciones: un ritmo de 4 tiempos, 5 operaciones, un ritmo de 5 tiempos. En cualquier caso, solo se permite un ritmo sólido de trabajo, que debe corresponder a un ritmo constantemente selectivo o variable, y en el primer caso se supone una base regulada, y en el segundo caso, una semi-libre.

El marcado de los transportadores de distribución debe ser la ubicación de todos los productos en una cinta especial con un paso fijo, que está determinado por el número del período. Se supone que el período del transportador es el tiempo que lleva procesar los productos a través de todas las operaciones planificadas.

En la mayoría de los casos, en los transportadores de distribución, se lleva a cabo una distribución de objetos constantemente selectiva, que consiste en entregar elementos de rodamiento direccionados. Se supone que el ritmo debe depender de la cantidad de rendimiento. Cada elemento que se dirige a un lugar de trabajo en particular debe liberarse del producto recibido sin falta, después de lo cual debe cargarse con otro producto.

Como resultado de este esquema, se crea un ritmo regulado en la línea de producción, que es necesario para un proceso de flujo continuo. Permanentemente selectivoEl modo debe establecerse sobre la base de los siguientes principios: la velocidad de la cinta en la transferencia de objetos de un solo elemento depende de la relación entre el tono del equipo y el ritmo de la línea utilizada.

Transportador de trabajo y distribución: diferencias

  1. El transportador de trabajo tiene un transportador en movimiento constante. El transportador de distribución debe tener un transportador que se mueva en modo pulsado.
  2. En el transportador de distribución, las instalaciones deben procesarse en los lugares de trabajo ubicados a lo largo del transportador. En el transportador de trabajo el procesamiento tiene lugar en el transportador.
  3. El transportador de trabajo se utiliza en la producción a gran escala de productos, el transportador de distribución se utiliza en la producción en masa.