¿Cuál es mejor tomar Relief o Hepatrombin G?

Preparaciones para uso externo, que se utilizan en el tratamiento y prevención de hemorroides, diversas grietas, microtraumas y erosión del pasaje anal, picazón en el ano. A menudo se utiliza en la preparación del pasaje anal a las operaciones.

Alivio

El alivio es un medicamento que es un remedio para el tratamiento de diversas enfermedades del recto. Dichas enfermedades pueden ser hemorroides externas e internas, varias fisuras anales, picazón anal, erosión y traumatismo del recto, que elimina la hinchazón en la zona afectada.

Todos los componentes de Relief son absolutamente seguros para la salud humana. La siguiente es una lista de ellos:

  • Dosis de aceite de hígado de tiburón3% del total del fármaco. Este aceite se obtiene limpiando el aceite de tiburón del hígado. Favorece la cicatrización de heridas, desinfección y antiinflamatorios. También mejora la digestión y elimina los problemas de las vías respiratorias.
  • Dosis de clorhidrato de fenilefrinade 0.25% en peso del medicamento. El componente estrecha los vasos sanguíneos y, por lo tanto, aumenta la presión arterial, alivia así la inflamación, elimina la picazón y el ardor en el área de la enfermedad. En la droga desempeña el papel de la sustancia elimina los síntomas desagradables. A veces se utiliza como anestésico local.
  • Aceite mineral . Este aceite se obtiene del aceite, ayuda a hidratar la piel, la suaviza.
  • Vaselina . La sustancia ayuda a suavizar y curar la piel, limpia la piel y elimina las sustancias no deseadas de sus poros.
  • El metilypropil parabenotiene un efecto antiséptico.
  • Lanolina . Ayuda a la curación de grietas y microtraumas.
  • El ácido benzoicose utiliza como agente antimicrobiano.
  • El aceite de maízcontiene una gran cantidad de vitaminas y mejora la condición de la piel, elimina la descamación.
  • La glicerinase usa como crema hidratante.
  • El alcohol de lanolinagarantiza la mezcla de todos los componentes de la droga.
  • La parafinalimpia los poros de la piel de la suciedad.
  • El aceite de tomillo tiene un efecto antibacteriano y humectante en la piel.

De la composición, queda claro que el medicamento al suavizar y limpiar la piel abre sus poros e introduce una sustancia activa, que elimina el proceso inflamatorio y elimina el agente causante de la enfermedad o lesión.

Presentado como un ungüento translúcido y amarillento que pesa 30 gramos por paquete, también se puede vender en forma de velas de 12 piezas por paquete. Tiene variedades como Relief Advance y Relief Ultra.

Método de aplicación de la pomada: antes de aplicar el medicamento, debe lavar la zona afectada y llevar a cabo los procedimientos de higiene. Lave el área afectada con un paño húmedo, luego limpie la humedad con un paño suave o de algodón. El ungüento se aplica por la mañana, por la noche y después de cada movimiento intestinal. Para usar en la cavidad rectal, retire la tapa protectora del aplicador e insértela en el tubo. Después de la aplicación, el aplicador debe enjuagarse completamente ydesinfectado

Considereel método de usar velas . Vaciar los intestinos o realizar procedimientos de limpieza. Desinfectar la zona afectada. Acuéstese sobre su lado izquierdo e inserte suavemente una vela, espere 20-25 minutos hasta que la sustancia activa se haya absorbido completamente. Después de enjuagar o limpiar el lugar de uso de la droga.

Antes de usar, se recomienda a los niños menores de 12 años que consulten a un médico. Una reacción alérgica es posible. En caso de sobredosis, es posible la coagulación.

Almacene en un lugar protegido a una temperatura de 17 a 27 grados durante no más de dos años. Se libera sin receta. Visite a su médico antes de usar.

Hepatrombina F

La hepatrombina G es un medicamento que se usa para tratar las enfermedades del ano y las áreas de la piel adyacentes. En la mayoría de los casos, estas enfermedades son varios tipos de hemorroides, tromboflebitis de las venas hemorroidales del ano, fístulas y picazón en la zona del ano, traumatismos y daños en el recto. Además, el medicamento se utiliza en la preparación del paciente para la cirugía.

Los siguientes son todos los componentes de la hepatrombina y sus propiedades:

  1. Heparina sódica . La sustancia detiene el proceso inflamatorio y previene la formación de coágulos de sangre, que son la causa principal de las hemorroides. La sustancia se aisló por primera vez en el hígado, actualmente se sintetiza artificialmente.
  2. Acetato de prednisolona . Elimina los golpes de los tejidos afectados con quemaduras, contusiones, después deintervención quirúrgica La sustancia en realidad regula la composición de la sangre para la rápida recuperación del tejido afectado.
  3. Lauromacrogol . Tiene un efecto venoskleroziruyuschim, que estrecha las venas y aumenta la presión arterial, lo que ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón. También es capaz de desnaturalizar proteínas para deshacerse de los tejidos afectados y tiene propiedades anestésicas.
  4. Parafina . Realiza una limpieza profunda de la piel.
  5. Lanolina . Contribuye al endurecimiento de heridas y lesiones.
  6. Dióxido de silicio coloidal . Elimina el pus de las heridas y ayuda a su curación.

Disponible en forma de ungüento, así como en forma de supositorios rectales (supositorios).

Forma de ungüento:

  • Ungüento de gel de color amarillento que pesa 40 gramos en un paquete.
  • Método de aplicación: antes de aplicar el producto, se recomienda lavar el área afectada y llevar a cabo cuidadosamente los procedimientos de higiene con una toallita húmeda y algodón. Aplique el producto de forma gradual y uniforme, sin frotar la piel. El medicamento se usa de 2 a 4 veces al día a intervalos regulares; después de que los síntomas desaparecen, debe usar el medicamento una vez al día durante una semana. Para la introducción de la pomada en la cavidad intestinal, puede utilizar la pieza de mano, que se debe desinfectar antes y después de cada procedimiento. Una reacción alérgica es posible, con el uso prolongado, puede ocurrir hinchazón.
  • Almacene a una temperatura de 15 a 25 grados durante un máximo de dos años. Se libera sin receta. Antes de usarConsulte a un médico.

Forma de vela:

  • 5 piezas en una celda de contorno y 2 celdas por paquete.
  • Método de aplicación: vaciar los intestinos o hacer un enema de limpieza. Enjuague el área afectada, luego limpie con algodón. Acuéstese sobre su lado izquierdo, presionando sus rodillas contra su pecho e inserte una vela en el ano, los movimientos incómodos pueden dañar la membrana mucosa. Después del procedimiento, espere 20-30 minutos hasta que esté completamente absorbido. Luego, limpie o enjuague el lugar de aplicación del medicamento.
  • Almacene a una temperatura de 10 a 33 grados durante no más de 2 años. Visite a su médico antes de usar.

¿Qué tienen en común las drogas?

Ambos agentes se usan para enfermedades del área anal del cuerpo y tienen las siguientes propiedades: antiséptico, antiinflamatorio, limpiador, promueven la curación de lesiones y cortes, previenen la formación de coágulos sanguíneos. Los medicamentos se presentan en forma de ungüento o supositorio.

Comparación y diferencias

Común entre las drogas:

  1. Son pomadas o velas.
  2. Se usan en enfermedades tales como: hemorroides, microtraumas del ano, hinchazón en el área rectal, picazón en el ano.
  3. Tienen propiedades antisépticas.
  4. Hidratar la piel.
  5. Aliviar la hinchazón.
  6. Constreñir los vasos sanguíneos.
  7. Prevenir los coágulos de sangre.
  8. Contribuir a la eliminación de diversas erosiones.

Características de alivio:

  • El ingrediente activo es un ingrediente natural, y por lo tanto los efectos secundarios son prácticamenteNo, pero la posibilidad de una reacción alérgica aumenta.
  • No recomendado para niños menores de 12 años.
  • Elimina las hemorroides por vasoconstricción.

Características de Hepatombin G:

  • Los ingredientes activos son sustancias derivadas artificialmente y la probabilidad de una reacción alérgica es baja. Sin embargo, la sobredosis puede causar efectos secundarios (hinchazón).
  • Se aplica a cualquier edad.
  • Elimina las hemorroides deteniendo la formación de trombos.

Qué herramienta elegir

Las preparaciones se utilizan principalmente para las hemorroides y las lesiones del ano. El principio de su acción es casi el mismo; sin embargo, Relief se basa en ingredientes naturales y no se recomienda para niños, por lo que es adecuado para adultos que no son alérgicos al aceite de tiburón y otros ingredientes activos. La hepatrombina es más adecuada para el tratamiento de enfermedades infantiles, pero no se recomienda para personas con enfermedades cardíacas.

Antes de usar , consulte con su médicoy seleccione el medicamento deseado según sus recomendaciones y sus contraindicaciones.