¿Cuál es la diferencia entre Neuromultivitis y Kombilipena y qué es mejor tomar?

Los medicamentos que se caracterizan por un alto contenido de vitamina B son requeridos por las personas en una amplia variedad de situaciones. Se prescriben para problemas con el sistema nervioso y las enfermedades de un grupo de órganos responsables de la formación de la sangre y la circulación de la sangre a través del cuerpo a través de un círculo grande y pequeño de sangrado.

Actualmente, los farmacólogos han creado varios complejos multivitamínicos que contienen vitaminas B1 , B6 , B12 , en particular Neuromultivitis alemana y su análogo doméstico Kombilipen . Se utilizan como un medio para reducir el dolor, ayuda con el insomnio y la osteocondrosis. ¿Cuál de estos sería la mejor opción para deshacerse de los problemas?

Neuromultivitis y sus características

Las tabletas están diseñadas para reponer el cuerpo de las vitaminas del grupo B. Debido a las muchas tecnologías innovadoras en la fabricación, las vitaminas del medicamento son absorbidas por el cuerpo gradualmente y sin interacción, lo que garantiza una alta eficiencia.

Incluye:

  • Vitamina B12 en forma de cianocobalamina que pesa 0.2 microgramos. Participa en la transformación de sustancias inorgánicas en orgánicas para garantizar los procesos de la vida. El cuerpo se utiliza en la creación de sangre por la médula ósea roja y la división del neuroepitelio.
  • Vitamina B6 - piridoxina - 200 miligramos. Este oligoelemento está involucrado en la producción de una serie de aminoácidos, hormonas que controlan las emociones por las glándulas de la secreción interna, debido a que es muy importante para los periféricos ySistema nervioso central y muchos procesos de síntesis de nuevas células en el cuerpo.
  • y vitamina B1 100 mg, un componente derivado del procesamiento de alimentos por el jugo gástrico, está involucrado en la liberación de energía y es indispensable para los seres humanos. Además, interactúa con los impulsos nerviosos que controlan el sistema nervioso autónomo.
  • Para crear una cáscara, combinando complejos de vitaminas entre sí, la formación del gusto es una serie de sustancias adicionales.

La neuromultivitis se produce en forma de tabletas (20 piezas en un paquete), que tiene una forma aplanada biconvexa, y en forma de una solución para la inserción en el interior del tejido muscular. El volumen de la ampolla y su cantidad en el paquete dependen del fabricante.

El efecto de la medicación en el cuerpo es una acción combinada multivitamínica. Sus componentes ayudan en los procesos metabólicos que tienen lugar en áreas del tejido nervioso, participan en la restauración de las partes constituyentes de las células del sistema nervioso central y autónomo y ayudan a aliviar el dolor.

Las indicaciones para el ingreso incluyen ciertas enfermedades del sistema nervioso y órganos hematopoyéticos, estrés severo, que conduce a estrés y sobrecarga cerebral, lo que puede llevar al agotamiento del cuerpo.

Combilipen

El compilipeno se considera una combinación multivitamínica y consta de tres componentes, además de neuromultivitis. Estos son los mismos componentes del grupo B, pero en una forma diferente. Composición farmacológica del combilipeno:

  • B1 aEste medicamento está en forma de una benfotiamina soluble en grasa, que es mejor absorbida por el cuerpo. Nutre las células nerviosas con carbohidratos y ayuda a los impulsos nerviosos a llegar a sus puntos de destino. Su deficiencia conduce a muchas enfermedades graves.
  • B6: la piridoxina participa en el procesamiento de los componentes orgánicos del peso corporal: proteínas, grasas y carbohidratos. Importante en la formación de nuevos glóbulos rojos.
  • B12 es utilizada por el cuerpo en la formación de neurotransmisores, regeneración de células nerviosas y otros procesos.

Combibine está disponible en forma de tabletas y solución inyectable. La composición de este último también incluye un anestésico - lecocoin, que es un anestésico local.

Lo que es común entre los dos fármacos

Estas multivitaminas son análogos de los ingredientes activos en su composición. Se prescriben para enfermedades similares y son intercambiables. Estas drogas tienen contraindicaciones y efectos secundarios similares. Los efectos secundarios son picazón, erupción cutánea y reacciones alérgicas a los principios activos de los medicamentos.

Con respecto a la composición, entonces la cantidad de tiamina en los medicamentos es la misma.

¿En qué se diferencian?

La principal diferencia entre los dos medicamentos esla proporción de sustancias entre sí . El ampolleta combilipeno incluye lidocaína, que ayuda a ocultar el dolor cuando se inyecta, mientras que la neuromusculitis se usa en ampollas en su forma pura, sin anestesia. Sin embargo estocompensado por el hecho de que el contenido de B1 en la neuromusculitis se presenta en una forma diferente, que se caracteriza por sensaciones de dolor mucho más bajas.

B6 en un combilipeno es dos veces menor que el de una contraparte extranjera. Y el análogo austriaco de la vitamina B12 contiene 100 veces más que la forma de tableta de los fondos nacionales. Sin embargo, en la forma de ampolla de combilipeno contiene mucho más B12 activo.

Elección entre drogas

Ambos medicamentos no se consideran medicinales y se usan con mayor frecuencia para la prevención y regeneración de tejidos dañados. Sin embargo, la droga extranjera tiene un costo más alto en el fondo de los nacionales. Sin embargo, esto se debe a un número mucho mayor de sustancias activas en su composición. En opinión de los consumidores, es una droga extraña que es más efectiva para aliviar el estrés y fortalecer el cuerpo durante el período del beriberi de primavera y las altas cargas mentales.

En cuanto a las enfermedades más graves que requieren inyección intramuscular, es mejor consultar a su médico antes de elegir la intolerancia individual a los componentes de los medicamentos.