¿Cuál es la mejor manera de eliminar un tatuaje con un removedor o un láser?

Todas las chicas quieren confiar en sí mismas y en su belleza, para esto recurren a los servicios de especialistas en el campo de la cosmetología. Hoy en día, los salones de belleza ofrecen a las mujeres una gran lista de procedimientos. Uno de estos servicios esel tatuaje : este es el proceso mediante el cual se inserta una pintura en las capas superiores de la piel con la ayuda de una aguja especial. Del nombre del procedimiento, podemos concluir que este es un tipo de tatuaje hecho en los labios, párpados y cejas.

Pero es especialmente importante recordar que este servicio debe abordarse de manera tan responsable como la elección del tatuaje, para que no tenga que deshacerse de un resultado no deseado, ya que le costará mucho dinero, tiempo y nervios.

Eliminación de tatuajes con láser

Hay muchas maneras de deshacerse del trabajo de mala calidad y no amado. Uno de estos es la remoción de láser. Las tecnologías modernas están progresando, por lo tanto, en nuestro tiempo, este proceso se lleva a cabo con suavidad y sin dolor. Además, se considera el más seguro, ya que no lesiona la piel humana. El láser afecta solo al pigmento, los tejidos vecinos permanecen ilesos.

Eliminación de tatuadores tatuadores

Otro método común y efectivo es el remuver. La composición química especial se aplica a la piel y, con la ayuda de ella, el pigmento colorante se destruye gradualmente, como resultado de lo cual se produce un aclarado del color y, finalmente, no hay rastro del tatuaje. Desafortunadamente, este procedimiento tiene efectos secundarios, como: quemaduras químicas y costras que sanan por mucho tiempo ya veces dolorosamente. Tales consecuencias, como se sabe, causan grandes inconvenientes e incomodidad a una persona.

Antes de deshacerse del tatuaje, debes decidir cómo lo harás. Para tomar la decisión correcta, necesita saber todo sobre las similitudes y diferencias de los servicios ofrecidos.

Similitudes

  • Inicialmente, debe recordarse queel proceso de eliminación del tatuaje requiere mucho tiempo , y requiere la cantidad de atención necesaria. Esto significa que en un procedimiento no se logra el resultado deseado. El número de sesiones depende de la edad del tatuaje, de la profundidad a la que se aplicó el pigmento, así como de su cantidad. Puede tomar desde tres sesiones o más, independientemente de la opción que elija: un láser o una maniobra.
  • No hay que olvidar que estos servicios son muy caros. El precio de una visita puede variardesde 1.500 rublos y más .
  • Pregunta frecuente: "¿Experimentan sensaciones dolorosas durante este procedimiento?" Sí, además, son bastante sensibles. Pero no debe tener miedo de inmediato y hacer pánico, el maestro está obligado a anestesiar el área de la persona donde se realizará el trabajo. Para esto, se pueden usar cremas anestésicas, por lo tanto, si una persona es alérgica a algún medicamento, es necesario informar sobre esto con anticipación.
  • Otra pregunta que interesa a las niñas: "¿Cómo se verá la piel después de los procedimientos?" La reacción de la piel se manifiesta de esta manera: aparece en ella hinchazón y enrojecimiento , que sin duda desaparecerá en unas pocas horas. La duración del proceso de curación depende de cuán dañada esté su piel al quitarse el tatuaje. Una pequeña diferencia entre la LU (remoción de láser) y la remoción es que en el segundo caso, después de un día, aparecen costras en el sitio de remoción, que en ningún caso pueden humedecerse y quitarse.
  • No debe olvidarse que cualquier procedimiento cosmético tiene contraindicaciones. Por lo tanto, para decidir sobre la eliminación del tatuaje, debe conocer el estado de su salud, es decir, revisar su cuerpo para detectar la presencia de enfermedades infecciosas y crónicas.

Contraindicaciones para la remoción de radiación y la remoción de remoción:

  • Alta sensibilidad a la luz solar.
  • propenso a la cicatrización.
  • Enfermedades infecciosas agudas.
  • Diabetes.
  • Embarazo y lactancia.

Diferencias

  • La primera diferencia esla duración de la sesión . Para un tratamiento con láser completo de la zona eliminada, solo dos minutos es suficiente. Esto es, de hecho, una importante superioridad sobre la maniobra, porque el segundo servicio se lleva a cabo durante 40 minutos.
  • La diferencia es yla repetibilidad entre sesiones . Entre los procedimientos de la LU (remoción con láser) debe tomar entre 4 y 6 semanas, y entre los procedimientos de la prueba entre 4 y 8 años. La diferencia no es muy notable, pero merece ser un elemento separado en la lista.
  • ¿Se han dejado las cicatrices?servicios de cosmetologia? Este hecho es la diferencia más importante entre la LU (remoción de láser) y la maniobra. El rayo láser es el procedimiento más suave, si tu maestro hizo todo bien, ¡entonces no habrá cicatrices ni cicatrices! Desafortunadamente, después de la maniobra, la probabilidad de formación de una herida es bastante grande. Es por eso que las costras formadas no se pueden tocar, pero muchas niñas no siguen las instrucciones de los profesionales, lo que ocasiona graves daños en la piel.

¿Qué opción de corrección de micropigmentación parcial se prefiere?

Hoy en día, hay una gran lista de procedimientos cosméticos para deshacerse del tatuaje. Para decidir qué tipo de servicio es adecuado para usted, debe recordar sus contraindicaciones, ventajas y desventajas.

La mayoría de las mujeres prefieren el procedimiento con láser, basándose en datos como la alta eficiencia, tanto queel resultado es notable después de la primera sesión ; No es necesario prepararse antes de ponerse en contacto con un salón de belleza, gracias al cual se puede trabajar en cualquier momento; La ventaja más importante es que después del proceso no hay cicatrices y cicatrices.

Desafortunadamente, se considera de baja calidad que después de la primera irradiación la sombra puede oscurecerse.

La segunda opción: eliminar un tatuaje con una remoción también tiene varias ventajas y desventajas. Por ejemplo, después de la primera visita, todos se muestran inmediatamente.colores de las pinturas, pero, desafortunadamente, existe el riesgo de que queden cicatrices y cicatrices en la cara. Puede comparar estos procedimientos durante mucho tiempo entre sí, pero debe recordar que cada uno decide por sí mismo.