¿Cuál es la diferencia entre las mezclas de leche NAN y NAN OPTIPRO?

El primer prototipo de sustituto de la leche materna fue creado en 1867 por la empresa suiza Nestlé. Desde entonces, la leche en polvo artificial para la lactancia materna se ha mejorado y reemplazó a los niños de leche materna. Por lo tanto, la fórmula nano está liderando con éxito en el mercado donde se presentan los alimentos para bebés. La mezcla para bebés NAN lo más cerca posible de la leche de las mujeres. En ausencia de la leche materna de una mujer siempre se puede confiar en Nestle NAN.

Sobre los tipos de mezclas NAN para bebés sanos

En diferentes momentos de la vida, la necesidad de un bebé en una cierta composición de la mezcla será diferente. El factor de edad en el desarrollo de mezclas no pudo ser ignorado. Con esto en mente, los especialistas de Nestlé crearon una escala de alimentos para bebés para niños desde el nacimiento hasta los 2 años.

Desde el nacimiento hasta la mitad de un año de vida, se recomienda que los bebés den fórmula para bebés.NAN 1en forma seca. A partir del medio año de vida, se muestra la fórmula de leche en polvoNAN 2 . A partir de los 12 meses ya viene leche para bebésNAN 3 . A partir de los 18 meses, la leche para bebéNAN 4 se puede agregar a la dieta del bebé . La fórmula de la leche y la leche para bebés deben administrarse a los niños únicamente por el criterio de edad. Todo lo que se indica en el frasco de la mezcla con respecto a la edad del niño debe ser observado. Después de todo, el cuerpo del bebé simplemente no puede percibir la composición de la mezcla destinada a un niño mayor. Ahora, además de las mezclas secas NAN 1 y NAN 2, también había mezclas líquidas para niños de esta edad. Volumen de embalaje - 200 ml. En composición, no hay diferencia entre una mezcla líquida y una mezcla seca. Más fácil con ella por la razón queNo necesita ser cocinado, solo se vierte en el biberón.

Un poco sobre la composición de las mezclas de nan para bebés sanos

Proteínas

Nan 1 y Nan 2 sonmezclas , y Nan 3 y Nan 4 sonleche en polvo para alimentar a los niños . La mezcla, a diferencia de la leche, se caracteriza por un menor contenido de proteínas debido a la presencia de suero desmineralizado en ella. En la bebida láctea nan 3 o nan 4, el balance de proteínas se logra debido al contenido de leche desnatada y proteína de suero en el producto. En la NAN 1, la proporción de proteínas de suero a caseína es generalmente ideal (70:30). Esto está muy cerca de la proporción correspondiente en la leche materna -80:20 .

Simplemente no hay otras mezclas con una proporción similar. La proporción de proteínas de suero para los grupos NAN 2, 3, 4 - 60:40. Esta proporción es la misma que para la leche materna madura en una mujer que alimenta a un niño mayor. El nombre de esta proteína de suero es OPTIPRO. En las proteínas OPTIPRO, el fabricante logró alcanzar el equilibrio necesario de aminoácidos y la proporción correcta de proteínas. La mezcla NAN 1 contiene aminoácidos esenciales que no están en la leche de vaca. Estos son la taurina, histidina y fenilalanina.

Grasas

Las grasas en los productos NAN están representadas por una mezcla de aceites naturales naturales e insustituibles en todos los parámetros del aceite de pescado. Estas son las grasas óptimas para los niños pequeños.

Carbohidratos

El componente de carbohidratos de las mezclas NAN es la lactosa natural, que cuando se combina con la maltodextrina, le da a los productos Nestle un sabor dulce. Combinación necesariaLos carbohidratos le dan al niño el estado deseado de saciedad.

Otros componentes de la composición de las mezclas NAN

En las mezclas de viveros de nan, están presentes cultivos vivos de bifidobacterias curativas BL (pribióticos). Están destinados a la formación de microflora beneficiosa en el intestino grueso. Los pribióticos también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico del niño. En mezclas de nan grupos de 2,3,4 hay lactobacilos que siempre deben estar en el tracto digestivo humano, contribuyendo al metabolismo adecuado de los niños en el cuerpo. Además, los lactobacilos, que entran en la boca de una persona, contribuyen a la prevención de la caries.

¿En qué se diferencia nan de opto?

Recientemente, una mezcla de grupos NAN 1,2,3,4 ha desaparecido de las tiendas. En los estantes, en cambio, puede ver la NAN OPTIPRO para los grupos respectivos. ¿Es este producto diferente? En principio, no, pero hay algunas diferencias. Se pueden indicar sobre la base del estudio de los productos.

Envases . El diseño de la lata NAN OPTIPRO se cambia un poco. Apareció la palabra conspicua OPTIPRO. Anteriormente, estaba escrito en letra pequeña en la parte inferior derecha. Ahora esta palabra se destacó en letras grandes y se colocó en el centro del frasco debajo de la palabra NAN.

En composición, es el mismo producto, pero ha sufrido una transformación con respecto al contenido de elementos específicos.

La proporción porcentual de algunas posiciones de microelementosha cambiado . En NAN OPTIPRO, hay más calcio, fósforo, vitamina A, vitamina E y ácido pantentenoico. El contenido de hierro, por el contrario, se ha vuelto menos.

En mezclas NAN OPTIPRO.Dejó de usaroleína de palma(una de las variedades de aceite de palma). Preocupación Nestlé se negó a usar aceite de palma en la producción de sus productos en relación con la compañía desarrollada "anti-publicidad" de este componente.

Pero ahora, las mezclas de todos los grupos OPTIPRO contienen solo girasol natural, girasol con alto contenido de ácido oleico, coco y aceite de bajo contenido de colza. El complejo de ácidos grasos OPTIPRO ahora se llama Smart Lipids. Contiene importantes para el cuerpo del niño docosahexaenoico (DHA) y ácidos araquidónicos (ARA). Estos ácidos fortalecen el sistema inmunológico del bebé, contribuyen al desarrollo adecuado de la visión y también tienen un efecto positivo en la actividad cerebral del bebé en todos los aspectos.

Algunas palabras para concluir

¿Qué hacer si el niño comió NAN? ¿Puedo cambiar a OPTIPRO? Claro, sí, e inmediatamente y en su totalidad. Se suspende la mezcla NAN de todos los grupos. Pero la producción de OPTIPRO, avanzada en todos los aspectos NAN, está en plena marcha. Por lo tanto, no necesita buscar nan en los estantes de las tiendas, pero puede comprar opto de manera segura.