¿Cuál es la diferencia entre las drogas Glycine y Glycine Forte?

El estrés y el insomnio que lo acompañan complican enormemente la vida de una persona común. Quizás algunos de ustedes encuentren que dicha información no es del todo plausible, pero casi un tercio de la población moderna padece los problemas asociados con el sueño. Este estado de cosas llevó al hecho de que muchos científicos modernos comenzaron a trabajar activamente en la industria médica relevante para obtener un medicamento médico que pueda ayudar a esas personas. Esto es lo que llevó a la aparición de la glicina y su análogo más cercano actual, el glicina Forte.

¿Qué une a la glicina y la glicina fuerte?

Estas drogas están lejos de estar unidas solo por su nombre. En términos generales, se debe tener en cuenta que el ingrediente activo principal en ambas preparaciones esun aminoácido llamado glicina . En el cuerpo humano, este aminoácido se sintetiza a partir de serina ordinaria y en cantidades suficientemente grandes. Sus funciones biológicas también son completamente diferentes. La glicina participa directamente en la síntesis de varias proteínas, porfirinas y, a veces, purinas. La función más importante y, por lo tanto, conocida de la glicina es el neurotransmisor.

La doble influencia de esta sustancia en las neuronas del cerebro y en la médula espinal también merece atención. Tal acción es a menudo simplemente inhibitoria. Por cierto, la glicina también tiene algún tipo de efecto protector. En particular, es notable en relación con algunas toxinas. Complementa todoTambién se dice que la glicina estimula fuertemente la síntesis de glutatión, y de esta manera aumenta el potencial de activación de las células, que es bastante natural.

¿En qué se diferencia Glycine de Glycine Forte?

En primer lugar, la diferencia entre estos dos fármacos se debe al hecho de que se refieren a grupos farmacológicos completamente diferentes. Si hablamos de glicina, se clasifica como un fármaco con una acción llamada neotrópica. Al mismo tiempo, Glycine Forte es un suplemento dietético. Sea lo que sea, estos dos medicamentos se liberan en forma de pastillas. Los une y el mismo país de origen - rusia. Por supuesto, las diferencias también se observan en la composición de estos fármacos.

Suponemos que usted mismo entiende que los medios con el prefijo "Forte", la composición es mucho más rica. Además, incluye un triple de algunas vitaminas neurotrópicas. Una de ellas es la vitamina B1. Es una tontería hablar de su importancia, porque cualquier otra persona incluso sabe que una deficiencia moderada de esta vitamina puede, en última instancia, conducir a una disminución en el consumo de oxígeno en algunas partes del cerebro humano. Bueno, esto, en última instancia, puede llevar a la aparición incluso de una enfermedad tan grave, como la "toma de posesión".

Como parte de este medicamento, también puede encontrar vitamina B6. Su deficiencia afecta adversamente el metabolismo del aminoácido triptófano. Este último, a su vez, es extremadamente importante para la síntesis deLlamada la "hormona de la alegría". Además, en sí misma, esta vitamina es necesaria para el intercambio adecuado de muchas sustancias que están presentes en nuestro cuerpo.

Sorprendentemente, en el recientemente introducido Glycine Forte 300, contiene hasta tres veces más glicina que en la preparación estándar del mismo nombre. El precio de estos medicamentos también es completamente diferente. El costo de un paquete estándar de este medicamento, en el que hay 50 tabletas, es de 30 rublos, el precio del Glycine Forte Evalar, dentro del cual ya se proporcionarán 60 tabletas, le costará 5 veces más.

Por lo tanto, estos medicamentos hacen que su precio, cantidad, alto costo y la utilidad de los componentes presentes en su composición sean diferentes. Al mismo tiempo, debe entenderse que está lejos de ser siempre apropiado reemplazar un tipo ordinario de este medicamento por uno supuestamente más avanzado, especialmente dado que la glicina común se enfrenta a la mayoría de las tareas asignadas.