¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta de sonido interna y la externa?

El mundo de la tecnología informática moderna se está desarrollando a la velocidad de la luz, esto ha afectado absolutamente a todas las áreas de esta industria progresiva. Y el sonido es una de estas áreas, sin la cual la imagen de la armonía de la computadora no parece completamente completa. Y para proporcionar un sonido de alta calidad, asignado a un componente tan importante de la computadora como una tarjeta de sonido. Las tarjetas de sonido se pueden dividir en dos tipos: internas y externas, cada tipo de tarjeta tiene sus ventajas, y las desventajas de las cuales se deben explicar. Y ahora todo en orden ...

Tarjetas de sonido internas

Dichas tarjetas ya están integradas en los bloques del sistema y en las computadoras portátiles. Y están destinados a un uso normal, sin lujos. En el caso de tales tarjetas se consideran una opción de presupuesto. Son universalmente adecuados para ver películas, escuchar música o jugar algún juego. Dicha tarjeta de sonido proporcionará una gama estándar de sonidos reproducidos en modo estéreo.

Una tarjeta interna generalmente se inserta en la unidad del sistema a través de una ranura PCI. Es invisible, muchos incluso representan pobremente su aspecto, ya que está oculto en el caso de la unidad del sistema y ni los cables son visibles. En cuyo caso esta tarjeta de sonido te quedará bien.

Tarjetas de sonido internas

Si no te gusta la calidad del sonido, no juegues con técnicas de sonido envolvente, no mires películas en formato de sonido envolventeDolby envolventey eres un usuario habitual que está satisfecho con la calidad de sonido estándar sinCualquier efectos de sonido especiales.

Tarjetas de sonido externas

Pero sobre este "dispositivo" es una conversación completamente separada. Este es un dispositivo completamente separado que no está integrado de ninguna manera bajo la cubierta de la PC. Como regla general, tales tarjetas de sonido son de tamaño relativamente pequeño, lo que permite no ahorrar espacio. Además, estas tarjetas de sonido tienen un diseño de ojos muy elegante y al mismo tiempo no llamativo ni desconcertante. Una característica distintiva de las tarjetas de sonido externas es la abundancia de salidas, principalmente ocho de ellas. Eso permite sacar una conclusión sobre las posibilidades en comparación con el mapa interno.

Tarjeta de sonido externa

La tarjeta de sonido externa es la clave más apreciada para la puerta llamada sonido envolvente 5.1. Con su ayuda, el sonido en su computadora portátil o computadora sonará mucho más voluminoso. La parte funcional de la tarjeta de sonido externa es más que diversa y cada una de las salidas desempeña su propia función, estrictamente asignada a su función. El conector principal es para conectar a una PC, salida a los altavoces frontales, salida a los altavoces traseros, al altavoz central, micrófono, auriculares, entrada de línea y otros conectores que también pueden ser útiles con el tiempo.

Entonces, lo que finalmente nos da la tarjeta de sonido externa, en la que gana sobre la interna y viceversa. La tarjeta de sonido externa le permite ver películas con sonido envolvente, gracias a la tecnología DTS (Digital surround y Dolby Digital) con el efecto de presencia, es decir, explosiones detrás de su espalda, los gritos de los muertos,Izquierda, derecha y así sucesivamente. Además, casi todos los jugadores avanzados usan tarjetas de sonido externas debido al estándar llamadoEAX avanzado HD .

Lo que le permite obtener un sonido envolvente realista en juguetes modernos y geniales. Y tener una salida digital siempre proporcionará una excelente calidad de sonido, sin distorsión alguna. El factor clave es el precio de una tarjeta de este tipo, y es mucho más alto que el interno habitual. Es ideal para jugadores, amantes de la música o espectadores, para quienes los efectos de sonido impresionantes y el sonido envolvente de alta calidad son importantes.

Conclusión

El mercado está lleno de todo tipo de tarjetas de sonido y no hay dificultad en elegir una tarjeta de sonido adecuada. Qué tarjeta elegir depende específicamente de la persona y sus expectativas. Si el usuario no es pretencioso y está acostumbrado al sonido habitual de los altavoces, entonces la tarjeta de sonido interna estándar es ideal para todos aquellos fines para los que se usan habitualmente los altavoces. Si el sonido envolvente más importante es importante para el usuario, entonces se necesita una tarjeta de sonido externa. Y es posible elegir un mapa individualmente necesario debido a numerosas revisiones en Internet o en un supermercado de computadoras, después de consultar con un especialista.