¿Qué es mejor elegir Enterodez o Enterosgel? Comparación y características

Los síntomas de envenenamiento son familiares para todos, incluso los niños. Cada persona al menos una vez en su vida enfrentó esto. Y más a menudo que no. Tales casos requieren acción urgente. Y no solo porque los vómitos y la diarrea son extremadamente desagradables por derecho propio. Pueden llevar a una gran pérdida de fluidos corporales. Y es muy peligroso, sobre todo en los niños.

Actualmente existen excelentes medios de salvación de esta aflicción. Estos son medicamentos que pueden absorber sustancias que causan problemas a nuestro cuerpo. Hoy en día, los enterodez y enterosgel más populares. Entenderemos qué y cuándo es mejor tomar.

¡Enterodez es una droga económica de primeros auxilios!

Disponible en forma de polvo para preparar una solución. Resulta líquido casi transparente. Esta solución debe almacenarse en la puerta del refrigerador y usarse durante tres días. Comienza a actuar dentro de media hora después de beberlo.

El remedio es bueno porque no se absorbe en la sangre. Ha actuado en los intestinos y desde allí se asigna. Puede usarse para los trastornos intestinales causados ​​por cualquier agente patógeno, en caso de intoxicación con alimentos de baja calidad, medicamentos. Y también para la insuficiencia hepática y renal, cuando los órganos no hacen frente a la eliminación de venenos y necesitan ayuda.

Este medicamento no puede usarse solo si una persona no lo tolera bien. Después de tomar el medicamento en casos raros, puede estar enfermo, tal vez vomitar y aumentar la sensibilidad a la luz solar.Por lo tanto, si son tratados durante varios días, es mejor evitar ir a la playa y exponerse al sol durante mucho tiempo.

Es posible aplicar a las mujeres durante el feliz período de espera del bebé, si ponderamos los beneficios para la madre y los posibles riesgos para el futuro bebé. Con vómitos severos y diarrea frecuente, no solo la futura mamá sufre, sino también el bebé. Así que el tratamiento en este caso, tendrán que estar seguros.

Este medicamento se puede usar incluso en niños pequeños, a partir de un año. Para evitar que los niños sean caprichosos, puede endulzar la solución curativa para ellos o agregarle jugo de frutas.

Precio en promedio110 - 160 rublos . Producido en Rusia, se almacena durante 2 años.

Enterosgel - absorbente efectivo

Disponible en forma de pasta en tubos de plástico de 225 y 450 gramos, así como en bolsas de 15 y 45 gramos. Para los niños se puede comprar una pasta dulce.

No solo elimina los venenos, sino también las bacterias y las sustancias que causan alergias, así como las partículas radiactivas y el alcohol. Este medicamento puede absorber el exceso de sustancias tóxicas con las que los sistemas y órganos no tienen tiempo de sobrellevarse, por ejemplo, en caso de hepatitis viral, insuficiencia renal. También es bueno para enfermedades inflamatorias purulentas graves. En este caso, enterosgel no se convertirá en la base del tratamiento, sino que ayudará a mejorar la condición humana.

Periódicamente, se recomienda usar este medicamento para empleados de empresas donde haya riesgos. Puedes aplicar todos los meses durante 10 días. La ventaja es que no lo hace.Priva a una persona de vitaminas y microelementos. Enterosgel simplemente no chupan! También ayuda a fortalecer las bacterias normales y necesarias en los intestinos.

Puede ser utilizado en niños mayores de un año. Y las mujeres en la "posición interesante" no se recomienda usarlo.

No use el medicamento si:

  • El tono intestinal es muy reducido.
  • Una persona no tolera medicamentos del grupo de las sulfonamidas.

Pueden ocurrir los siguientes efectos secundarios:

  • Náusea.
  • Estreñimiento.
  • Alergia.

Costode 360 ​​a 450 rublosen promedio en el país. Disponible en Rusia, vida útil - 3 años.

Enterodez y enterosgel: ¿qué es común?

Ambos son representantes del mismo grupo farmacéutico:quelantes , es decir, son capaces de absorber eficazmente venenos. Ambos pueden ser usados ​​tanto por adultos como por niños mayores de un año.

Comparación de las preparaciones de enterodez y enterosgel

Enterosgel se usa mejor para afecciones y enfermedades que requieren suuso frecuente . Este es un envenenamiento crónico del cuerpo con cualquier veneno. Es casi indispensable para los trabajadores que se enfrentan a diario con riesgos laborales. En este caso, es mejor utilizar esta herramienta.

Los riesgos laborales son constantes y, por lo tanto, es mejor usarlos todos los meses en cursos pequeños. Lo mismo se aplica al tratamiento de las alergias. Tomará un curso de la droga durante 2-3 semanas. Para aliviar la condición renal o hepática.También se recomienda la insuficiencia para usarlo. Es muy importante que el medicamento no se elimine, destinado a la persona, sustancias útiles y necesarias.

Si una persona simplemente está envenenada por alimentos de baja calidad, productos químicos o si ha ocurrido una infección intestinal, se puede tomar Enterodez El tratamiento aquí será pequeño, solo3-5 días . Además, si el precio de un medicamento es importante, la enterodesis no afectará mucho. Bien hacer frente a su tarea de la droga y con el consumo excesivo de alcohol. Si en la víspera de exagerado con alcohol, no está mal en stock tener Enterodez.