¿Qué pinosol es mejor y más efectivo en forma de aerosol o gotas?

El medicamento Pinasol se prescribe a niños y adultos para el tratamiento y prevención de la inflamación de la mucosa del tracto respiratorio. También se le prescribe para mejorar su sentido del olfato. A veces el médico prescribe medicamentos en forma de aerosol o en forma de gotas. ¿Pero qué "Pinosol" es aún mejor?

Pinosol spray

El fármaco tiene acción antiinflamatoria, vasoconstrictora y antibacteriana. El principio activo esaceite de pino . Disponible en forma de spray en un frasco de vidrio oscuro de 10 ml. Se libera sin receta. Fecha de caducidad 2 años, almacenada en un lugar oscuro a una temperatura no superior a 25 grados centígrados. Actúa como un líquido aceitoso en verde oscuro o azul. Es conveniente en el uso, es posible llevarlo consigo mismo, sin preocuparse de que la botella se vuelque y se derrame.

Farmacodinamia

Elimina la hinchazón y reduce la mucosidad, resistente a hongos y cepas de infección.

Indicaciones de uso

Se utiliza para eliminar la congestión nasal y para dichas enfermedades:

  • La rinitis.
  • Patologías en el tracto respiratorio.
  • Para restaurar la mucosa después de la cirugía en la cavidad nasal.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones incluyen la edad de hasta 2 años y la intolerancia individual a los componentes.

Instrucción

El spray se prescribe para adultos y niños mayores de 3 años de 3 a 6 veces al día, una dosis por cada pasaje nasal. El curso de tratamiento recomendado es de10 días .

Instrucciones especiales

Antes del tratamiento necesitaconsultar con el terapeuta de su distrito. Si se presentan síntomas, como ardor, picazón o hinchazón, suspenda el tratamiento con medicamentos. Estos son síntomas de una reacción alérgica.

Gotas de Pinosol

Tiene acción antiinflamatoria y antiséptica. Disponible en forma de gotas, en una botella de 10 ml de vidrio oscuro. Los ingredientes activos sonaceite de pino, eucalipto y menta . Disponible sin receta. Vida útil 3 años. Almacene en un lugar oscuro a una temperatura de entre 15 y 25 grados centígrados. La consistencia del aceite, verde oscuro o azul.

Farmacodinámica

Tiene un efecto antimicótico.

Indicaciones de uso

  • Rinitis crónica y aguda.
  • Procesos inflamatorios en la nasofaringe.
  • Para la prevención de procesos inflamatorios.

Contraindicaciones

Entre las contraindicaciones se incluyen la rinitis alérgica y la intolerancia individual a los componentes.

Instrucciones de uso

Los adultos reciben 1 día, 1-2 gotas en cada pasaje nasal cada 4 horas. En los días siguientes la misma dosis, pero con un gran intervalo: 5-6 horas.

Los niños reciben 1-2 gotas 1-2 veces por día. A veces, "Pinosol" en forma de gotas se prescribe para inhalación. Se añaden 2 ml de solución al nebulizador, tratamiento durante 2-3 días. El curso de tratamientoes de 5-7 días .

"Pinosol" durante el embarazo y la lactancia

El uso del medicamento durante el embarazo no tiene efecto en el feto y no está prohibido usar el medicamento durante el embarazo.amamantamiento

Pinosol para niños

El medicamento se prescribe en forma de gotas para niños a partir de 2 años, en forma de aerosol a partir de 3 años. Se prescribe para la rinitis bacteriana o viral aguda. A los pacientes pequeños se les prescribe una gota a la vez, no más de 4 veces al día. Se permite utilizar gotas en algodones de algodón. La duración de la aplicación es de hasta 10 minutos. Las pulverizaciones y las gotas son solo una composición natural, por lo tanto, hay una gran demanda entre las madres.

Instrucciones especiales

Antes de comenzar el tratamiento, debe verificar la respuesta del organismo al medicamento para eliminar las alergias.

Pinosol en forma de gotas y spray, ¿qué es lo común?

Ambos fármacos tienenla misma composición e ingrediente activo . Posee acción antiinflamatoria y antibacteriana, reduce la hinchazón. Además, tanto el spray como las gotas tienen un efecto contra cepas y hongos. Los aceites, que son parte de, tienen un efecto curativo, activan el flujo de sangre hacia la cavidad nasal. Y el timol, que es parte, tiene acción antibacteriana. Ese, que otro medicamento está disponible en la misma dosis, es también el mismo curso de tratamiento. Permitido a niños, embarazadas y lactantes. Prácticamente sin contraindicaciones y reacciones adversas, completamente naturales.

Algunas veces causa una reacción alérgica en forma de picazón, ardor o hinchazón. Pero la alergia se produce cuando la intolerancia individual de uno de los componentes. Debido a la composición natural, la droga no es adictiva y bien tolerada. Pero no hay que olvidar que se trata de "Pinosol".Goteo de la nariz, y no elimina los síntomas, por lo que el efecto se producirá en 1-2 días. No hay peligro de sobredosis.

¿En qué se diferencian?

Aunque los medicamentos son análogos entre sí, todavía tienen un par de diferencias. Difieren ligeramente en los excipientes, en las gotas hayun extracto sintético de manzanilla . Se permiten gotas para niños a partir de 2 años, se puede rociar a partir de 3. Las gotas se pueden usar para soluciones para inhalación y se aplican con hisopos de algodón durante 5 a 10 minutos. El spray se puede aplicar por más tiempo con el tratamiento durante varios días.

¿Quién rociaría?

El spray es adecuado para adultos y niños mayores de 3 años que sufren de rinitis crónica, resfriada y sequedad en la cavidad nasal. También actúa como una herramienta preventiva y de apoyo después de la cirugía en la cavidad nasal. No se puede utilizar en el tratamiento de la rinitis en recién nacidos. Tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios.

¿Quiénes serían las gotas?

Las gotas son adecuadas para adultos y niños mayores de 2 años, en casos especiales se prescribe para niños de hasta un año. Puede usarse como una solución para inhalación o poner hisopos de algodón en las fosas nasales. Gracias al extracto de manzanilla tiene un efecto calmante. En las gotas hay vitaminas D y E, que contribuyen a la regeneración y mantenimiento de la inmunidad.

El fármaco Pinosol hace frente al frío común, los procesos inflamatorios y las propiedades antibacterianas. Adecuado para adultos, niños, embarazadas y lactantes. Prácticamente no tieneContraindicaciones, excluye sobredosis y adicción. Antes del tratamiento, consulte a su médico y luego elija un medicamento adecuado para usted.