¿Cuál es la diferencia entre jeggings y jeans?

Jeggings: un tipo de ropa que solo tenía que surgir, y en los últimos años, el momento ideal para esto. Este desarrollo de eventos se vio favorecido por muchas tendencias de moda: la moda incesante de los jeans, la obsesión general con los leggings y el amor masivo por la fragilidad del cuerpo femenino, similar al androgino. Así que dzhegginsy se convirtió en un sueño hecho realidad: cómodo, como jeans, con estilo, como leggings.

Jeggings

Solo ahora los jeans de moda han cambiado en las últimas temporadas. Se han vuelto casi tan estrechas como las polainas. Por lo tanto, ¿es importante e interesante comprender si hoy existen diferencias significativas entre los leggings, los jeggins y los jeans? Y, si están disponibles, ¿cuáles?

Jeans

Pensamiento básico

Solo Robinson Crusoe, de edad avanzada, probablemente no sepa qué son los jeans. Juggins, por otro lado, no está familiarizado con todo. ¿Qué es esta "bestia"? Jeggings son un tipo de leggings que son muy similares apantalones de mezclilla de culto . Para poder distinguir los jeans ajustados del delgado a los atractivos y cómodos juggins, debes prestar atención a las diferencias que se describen a continuación.

Tela

Hoy en día, incluso los jeans más modernos, sin importar cuán suaves y delgados sean, están hechos dedenim- material de algodón con la adición de fibras elásticas no naturales (lycra, spandex o elastano) para mejorar el ajuste. Además, el porcentaje de fibras elásticas en los últimos modelos de pantalones vaqueros es mucho más alto que hace 20 años, por ejemplo. En esoEn ese momento, los jeans estaban básicamente hechos de algodón puro, pero ahora es imposible encontrar un modelo que no tenga al menos un par de sintéticos. Sin embargo, el porcentaje de denim en jeans es significativamente más alto que el porcentaje de fibras sintéticas.

Pantalones de mezclilla ordinarios

En el caso de juggins, la situación cambia dramáticamente: si el denim está en el tejido, el número de fibras elásticas en él siempre es más del 30%. Algunos modelos generalmente se cosen a partir de prendas tejidas compactas al cien por cien, como las polainas.

Es por eso que los juggins son suaves, fáciles de poner, solo estiran. Los jeans también pueden causar algunos inconvenientes al vestirse, especialmente después del lavado.

Modelos

Jeggings, como los pantalones vaqueros, pueden ser diferentes. Sin embargo, los primeros a menudo imitan modelos conocidos de los últimos. Por ejemplo, los jeggings pueden imitar a los vaqueros rasgados de moda. Los colores también pueden ser muy diferentes.

Jeggings, así como jeans, con túnicas largas, suéteres y camisetas, se usan. Los zapatos son adecuados tanto en tacones altos como en marcha plana.

Cinturón, bolsillos y costuras

Jeggings en esencia: solouna imitación de jeans . Es por eso que los primeros nunca corresponden a los últimos al cien por cien. Los inventores de Jeggins querían en primer lugar aumentar su comodidad, por lo que enviaron todos los detalles menos incómodos al "basurero de moda": costuras, cierres, cremalleras, remaches y bolsillos.

Los jeans se cierran necesariamente con botones o cremalleras. No hay cierre en juggins porque no es necesario en principio.- El producto ya está perfectamente estirado, se puede poner sin problemas. Algunos modelos de fabricantes de jeggings decoran con botones o remaches, pero estas cosas solo llevan carga estética, no funcional.

Probablemente la principal diferencia entre jeans y jeggings. En el primer caso, la correa es dura, mantiene su forma bien, encaja debajo de la correa, tiene forma de mortaja, no tiende a estirarse. El cinturón de Jeggings se asemeja al mismo detalle de los leggings: simple, elástico, fácilmente estirable al tamaño requerido. La cintura en este último caso suele ser alta. Llevar cosas con este cinturón es fácil, rápido y conveniente.

Los jeans se suministran generalmente con varios bolsillos (la cantidad depende del modelo). Los jeggings en los bolsillos delanteros y traseros no son reales: su silueta es simplemente cosida, pero no hay bolsillos per se. Y esto es si el modelo prevé en principio los bolsillos.

Pueden faltar las costuras en los lados de los jeggings, así como los bolsillos. Si están presentes, entonces son una simple imitación de las costuras habituales de los pantalones vaqueros.

Resistencia al desgaste

Los jeans tienden a frotarse en diferentes lugares a lo largo del tiempo. Más a menudo, los agujeros y las abrasiones se forman en el papa y los muslos internos; Los lóbulos inferiores de las piernas del pantalón y los lugares donde gira el modelo también se atormentan a menudo.

Los jeggings no sufren tales problemas, son reemplazados por sus desventajas. Por ejemplo,están desgarrados en las costuras(especialmente a menudo por operaciones constantes a largo plazo). También debido a la enorme cantidadLas fibras sintéticas en tela jeggins tienden a cubrirse con gránulos de aspecto no demasiado limpio.

Del lavado en agua caliente, los jeggings se estiran y los pantalones vaqueros, por el contrario, se sientan.

Tamaño

Muchas personas tuvieron que medir una gran cantidad de jeans antes de encontrar el modelo y el tamaño perfecto. No existen tales problemas con Jaggins: la presencia de una impresionante cantidad de fibras sintéticas en el tejido permite que los modelos pasen por alto la mitad del tamaño de las fluctuaciones.

Muchas personas piensan que el menos es el principal leggings y jaggins que unifican: ambos dan un indescriptible sentimiento de satisfacción y relajación. Pero los jeans ajustados, por el contrario, son capaces de "señalar alegremente" un par de libras adicionales que se han acumulado durante la temporada festiva. Como Muy simple: no querer converger en el meta donde antes estaba la cintura.