En qué se diferencia monoblock de la computadora - las principales diferencias

Antes de concluir que un monobloque o una computadora es mejor, es necesario considerar las características y las características principales de cada dispositivo.

Monoblock: qué es y cuál es el propósito

El dispositivo es más avanzado en términos de apariencia, pero las funciones de software y hardware son las mismas que las de una computadora o computadora portátil. Por supuesto, todo depende del modelo y las características técnicas del monobloque.

Apariencia . En primer lugar, la compacidad, el nuevo diseño lo hace muy conveniente para el uso diario.

Pantalla monobloque . La pantalla en muchos monobloques es sensible al tacto, por lo que puede usarse sin un mouse y un teclado, lo cual es muy conveniente, pero solo si los juegos y la aplicación son compatibles con los controles táctiles. Monoblock está más relacionado con las versiones móviles de los dispositivos, por lo que tiene un consumo de energía mínimo y un funcionamiento completamente silencioso.

Monobloque

Monoblock es una opción ideal para entretener y ver películas, escuchar música, etc. Debido a que todo lo que se necesita para un trabajo completo está integrado en el monobloque, a menudo se usa en oficinas, ya que es móvil y esto le permite transferirlo de un lugar a otro.

Computadora estacionaria

Según el modelo y las características técnicas de la PC, puede tener un rendimiento que será varias veces mayor que en un monobloque o en una computadora portátil. De las ventajas, podemos destacar el hecho de que, en comparación con un monobloque, en una computadora puede cambiar todo usted mismoPartes (placas, tarjetas de video, discos duros, etc.).

Computadora estacionaria

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un monobloque y una computadora

Monoblock no está diseñado para realizar tareas súper complejas, más adecuadas para entretenimiento (navegación web, video, juegos y escuchar música). Pero esto no significa que la barra de chocolate no se pueda usar para el trabajo. Es multifuncional y soporta muchas tareas, aunque en comparación con la PC tiene capacidades limitadas.

Monobloque Dell

Pero la presencia de la pantalla táctil y la compacidad (todos los detalles están integrados en el monitor) lo convierten en una mejor opción para la vida diaria. Se puede usar como tableta, llevar, llevar contigo y lo más importante para muchos es la falta de cables (teclado y mouse sin cable).

El sistema multimedia (altavoces) ya está integrado en el todo en uno, el sonido es increíblemente claro, la computadora necesita altavoces adicionales. A diferencia de una PC, todos los módulos para acceder a Internet están integrados en el monobloque, por ejemplo, Wi-Fi, la computadora necesita un adaptador adicional.

Monoblock es definitivamente mejor que una PC en capacidades de reproducción multimedia. El dispositivo es capaz de reproducir todos los formatos populares de archivos de video y audio. Acústica al más alto nivel. Un monobloque, a diferencia de una computadora, puede usarse como un televisor, lo cual es muy conveniente para muchos.

Para muchas barras de caramelo, se proporciona un soporte de pared, que permite colgar el dispositivo. Puedes controlar el dispositivo de tres formas:

  • Teclado y ratón.
  • Con la ayuda tayhskrina (pantalla táctil).
  • Panel de control multimedia.

El control de la computadora es limitado (solo mouse y teclado). Además, si usa un mouse inalámbrico en su computadora, entonces necesita un adaptador adicional. En el adaptador monoblock se construye.

Además, en algunos monobloques se proporciona la luz de fondo del teclado (diodos luminosos azules ubicados en la parte inferior de la caja).
En comparación con una PC, una cámara web ya está integrada en el todo en uno (se vende por separado para una computadora).

La computadora usualmente hace mucho ruido cuando trabaja (debido al sistema de enfriamiento), y la barra de chocolate está en silencio, este es el caso de las versiones móviles.

El rendimiento del adaptador de video en el monobloque es mucho peor que en la computadora, aunque la RAM, según el modelo, puede ser de hasta 4 GB o más. Como regla general, todo lo más necesario y no necesario para muchos programas ya están presentes en el monobloque, la computadora requiere su instalación por separado.

Si comparamos estos dos tipos de dispositivos, podemos concluir:

  • La compacidad, multimedia, varios tipos de control, hacen que el monobloque todo en uno sea mejor que una PC.
  • El rendimiento, la funcionalidad, las capacidades técnicas hacen de la computadora la mejor opción para realizar tareas complejas.

Por lo tanto, para entretenimiento y realizar tareas cotidianas no complejas, la mejor opción es una barra de chocolate.
Para realizar tareas complejas y multifuncionales sin una computadora no se puede hacer, en esto muchas veces supera el candybar.