¿Cuál es la diferencia entre ayuda 086 y 086?

Para la admisión al estudio o al solicitar un nuevo trabajo en el departamento de personal y en el departamento de capacitación, a menudo es necesario traer un certificado médico. Este no es un "capricho de papel" de los gerentes de varias instituciones; es una medida necesaria que le permite a uno determinar si una persona es apta para un determinado puesto o puede recibir capacitación en cualquier institución educativa. Sin la provisión de certificados para ingresar a la escuela o al trabajo es casi imposible.

Durante el curso de estudio o trabajo, una institución educativa o empresa es responsable de la seguridad y la salud de sus subordinados, estudiantes y escolares. La falta de información obliga a la empresa a asumir la plena responsabilidad de la vida de la persona. Naturalmente, el exceso de responsabilidad que casi nadie quiere asumir. Por lo tanto, sin presentar un certificado de empleo o estudio, simplemente no lo aceptan.

Los certificados médicos 086 y 086 y son uno de los principales certificados de admisión al trabajo o la escuela. Antes de aprobar la comisión, la organización emite una referencia para su examen, y el examen en sí debe realizarse en el lugar de residencia.

Ayuda "086": lo que se caracteriza

Este tipo de documento de referencia se requiere al solicitar otro trabajo y al ingresar a una institución educativa. El certificado contienelos resultados de la comisión médica aprobaday la conclusión general sobre el estado de salud y las limitaciones, si las hubiera. Para obtener un certificado, debe llevar un pasaporte, una política, un certificado, un certificado de nacimiento (enen algunos casos) y la dirección del examen médico.

Información básica indicada en el certificado:

  1. El nombre completo de la institución médica donde se realizó el certificado.
  2. Fecha y nombre completo Apellido y patronímico de quien lo emitió.
  3. Nombre completo, apellido y patronímico de la persona a quien se emitió.
  4. Fecha de nacimiento y sexo.
  5. Dirección de residencia.
  6. Enfermedades pospuestas.
  7. Conclusiones de especialistas: un cirujano, un otorrinolaringólogo, un oftalmólogo, un neuropatólogo, un terapeuta: estos son los principales, y de acuerdo con los requisitos de la organización receptora, pueden requerirse conclusiones y otros especialistas.
  8. Resultados de la fluorografía.
  9. Resultados de la prueba.
  10. Todas las vacunas (indicadas por fecha).
  11. La conclusión general sobre la idoneidad educativa o profesional de la asignatura.
  12. Fecha y lista del administrador de la instalación médica.
  13. Impresión.
Este es el contenido general del certificado 086, dependiendo de la organización de la recepción de un nuevo empleado, se pueden agregar otros estudios a este documento, además de las pruebas de laboratorio, y se puede ampliar la lista de especialistas. Para los escolares, el certificado debe incluir todas las enfermedades y operaciones que se han transferido, grupo de salud, tipo de sangre, así como una tendencia a las reacciones alérgicas.

Si todo está bien con la salud, y las características reveladas del organismo no interferirán con nuevos trabajos o en el entorno educativo, el certificado se emitirá sin ninguna restricción por un período de seis meses.

¿Cuál es la característica de la referencia 086?

Tal certificadoTambién contiene las conclusiones de los expertos en exámenes profesionales y se expide a los solicitantes y adolescentes para trabajar. Usted debe tener un pasaporte, una política, un certificado, una referencia.

Lista aproximada de elementos en la referencia 086:

  1. Nombre de la institución médica.
  2. Fecha, apellido, nombre y firma del médico terapeuta.
  3. Nombre, apellidos y apellido a quien se expide el certificado.
  4. Domicilio de residencia.
  5. Lista de médicos para su examen y su conclusión.
  6. Una lista de vacunas dada por fecha.
  7. Una lista de enfermedades crónicas (si las hay).
  8. Resultados de la prueba.
  9. Resultados de la fluorografía.
  10. Opinión general de un especialista.
  11. Restricciones en el grupo de salud o en la naturaleza de la enfermedad.
  12. Firma del médico jefe o del gerente.
  13. Impresión.

Si se requiere un certificado en un jardín o escuela, indica todas las características de la salud del niño, la inclinación a las alergias, el grupo de salud y otras características importantes que el personal debe tener en cuenta. Si se entrega a un adolescente que desea trabajar después de la escuela, se indican las limitaciones de la explotación en el trabajo, si las hay por razones de salud.

Conclusión

Por lo tanto, consideramos las principales características de las referencias 086 y 086 y. Como puede verse en la descripción, los documentos son similares e inclusolos formularios de registro son los mismos . Pero hay algunas diferencias menores. Considérelos en la tabla de abajo.

Ayuda 086:

  • Expedido a la población adulta y solicitantes, escolares,niños pequeños
  • Al solicitar un trabajo, el certificado indica las características de las enfermedades transferidas, si las hay, y no interfieren con las actividades profesionales. De lo contrario, las restricciones se indican en el certificado, y el propio empleador decide si contratar a un empleado de este tipo

Ayuda 086 y:

  • Expedido a los solicitantes, así como a los adolescentes cuando solicitan un trabajo.
  • Aquí, para el empleador, se prescriben restricciones médicas recomendadas para actividades profesionales.

Como se puede ver en la tabla, las diferencias son pequeñas, los certificados de ambos tipos están en demanda y las organizaciones que requieren su presentación obligatoria tienen el derecho de realizar ajustes en el programa de encuestas humanas.