¿Qué filtros son mejores que "Geyser" o "Aquaphor"? Comparación y selección

Los filtros ayudan a purificar el agua de las impurezas. La simple ebullición no es suficiente para que sea inofensivo para el cuerpo. En el mercado, a los consumidores se les ofrece una variedad de filtros de agua para el hogar. Los más populares entre ellos son "Geyser" y "Aquaphor". ¿Pero en qué se diferencian? ¿Y cuál es mejor elegir?

Filtros de agua

La gente ha estado interesada en la purificación del agua desde la antigüedad. Usaban limpieza natural, natural. Los primeros filtros de agua modernos comenzaron a producirse simultáneamente con el advenimiento de los sistemas de agua. Después de todo, necesitaban purificar el agua de la construcción y las impurezas químicas. Después de eso, aparecieron diferentes tipos: reticulado, disco basado en carbón, grava, etc.

Hoy en día, los filtros modernos son más convenientes y compactos para uso doméstico y tienen materiales de limpieza confiables. "Geyser" y "Aquaphor" proporcionan una gran línea de productos similares. Sin embargo, hay diferencias entre ellos, que son los criterios de selección.

"Geyser"

El "géiser" purifica el agua de diversos grados de contaminación. Según la compañía, el nivel de purificación es igual a la calidad del agua en los glaciares de montaña. El principal material de limpieza utilizado en el dispositivo es el aragón microporoso de intercambio iónico. Ayuda a eliminar no solo la contaminación, sino que también destruye las bacterias y los radionucleidos. "Geyser" es para el hogar y para uso industrial.

Vistas:

  1. Lanzadores.
  2. Boquillas (para grifo, para ducha).
  3. que fluye(estacionario), instalado debajo del fregadero.
  4. Sistemas de ósmosis inversa.
  5. Membrana.
  6. Tronco.

La jarra y el flujo se convierten en los más adquiridos debido al bajo costo y la facilidad de operación. Cambie el cartucho solo 1 vez por mes. El primero limpia bien el cloro y la oxidación, y el segundo no deja entrar pequeñas micropartículas, compuestos químicos nocivos y bacterias.

Lo que se limpia de:

  • Del polvo, óxido y otras impurezas.
  • De orgánicos, halógenos y más.
  • Deficiencias de hierro: extracción de hierro, manganeso y otros iones de metales pesados.
  • Extracción de sal para ablandar el agua.
  • Eliminación de una amplia gama de impurezas disueltas.
  • Limpieza completa.

Aquaphor

"Aquaphor" está destinado a la purificación del agua de impurezas nocivas. Su característica importante es el material de limpiezaaqualene- fibra absorbente, que atrapa eficazmente contaminantes y sustancias dañinas dentro del dispositivo. También como el material principal contiene carbón activado. Inicialmente, la compañía desarrolló filtros para el hogar, pero hoy también puede ofrecer para empresas.

Vistas:

  1. Lanzadores.
  2. Boquillas en la grúa.
  3. Fluir (debajo del fregadero).
  4. Sistemas de ósmosis inversa.
  5. Tronco.

Las jarras y los filtros de flujo son los que se compran con más frecuencia. Necesitan cambiar los cartuchos 1 vez por mes. Aunque a veces debido al agua demasiado contaminada en las jarras, es necesario reemplazarla incluso antes, lo que aumenta suPrecio de costo, y él pierde el beneficio. Por lo tanto, en esta situación, seleccione el dispositivo de flujo.

Tipos de limpieza:

  • A partir de cloro y compuestos orgánicos.
  • De metales pesados ​​y derivados del petróleo.
  • Ablandar el agua dura.
  • Desinfección.
  • Deficiencia de hierro.

Similitudes

Ambos filtros sondiseños originales , pero aún tienen ciertas similitudes:

  • Tienen una purificación de agua en varias etapas: incluso un módulo reemplazable simple para una jarra en ambos consiste en varios materiales para la purificación paso a paso.
  • Ambos usan plata para la desinfección y resinas iónicas para reducir la rigidez.
  • La disponibilidad de dispositivos a un costo, desde el más barato hasta el más caro.
  • Ambos fabricantes son rusos, por lo que no hay problemas con la disponibilidad de disponibilidad para la venta.
  • Ambos están haciendo sus propios desarrollos para mejorar la calidad de los filtros.

Diferencias

Sin embargo, los fabricantes hacen estos dispositivos de limpieza de manera desigual, por lo que habrá muchas diferencias entre ellos. Son los siguientes:

  1. Diferentes materiales de limpieza básicos : Aquaphor contiene aqualeno, carbón activado, mientras que Geyser contiene Aragón o Catalán.
  2. El primero tiene un surtido más amplio entre los filtros domésticos, pero inferior entre los industriales, donde el segundo es más popular.
  3. El primero es más fácil de usar cuando se cambian los cartuchos en los filtros de flujo en contraste con el segundo, que es más complicado enestructura y requiere verificación adicional - si todo está instalado correctamente para el funcionamiento del dispositivo.
  4. "Geyser" tiene una estructura universal, por lo que los cartuchos analógicos de otros fabricantes pueden ser adecuados para él, mientras que el segundo se adhiere solo a sus propios desarrollos, por lo tanto, los analógicos no pueden seleccionarse; además, cada uno de sus modelos tiene sus propios formularios de cartuchos, por lo tanto, solo deben comprarse.
  5. El "Geyser" tiene una gran capacidad: 3 litros por minuto, pero el "Aquaphor" hace frente a la limpieza más lentamente.
  6. Aquaphor proporciona una garantía de 1 año, y Geyser: 3-5 años.

¿Cuál es mejor elegir?

Ambos fabricantes están interesados ​​en el desarrollo de sus productos. Sin embargo, las diferencias entre ellos juegan un papel importante en la compra e instalación de un dispositivo de limpieza:

  • Las jarras son prácticamente iguales en ambas calidades, por lo que el criterio para la adquisición solo puede ser una gama más amplia de "Aquafor", que ha desarrollado más productos con diseños diferentes.
  • Muchos comentarios positivos sobre los filtros principales son recibidos por "Geyser", que inicialmente se centró en desarrollos más potentes de dispositivos de limpieza.
  • Es adecuado para aquellos que no están preparados para enfrentar constantemente las dificultades de encontrar un cartucho para un modelo en particular.
  • Los sistemas de ósmosis inversa funcionan mejor para él, que tienen una estructura clásica, mientras que Aquaphor tiene una estructura original, pero también tienen un mantenimiento más fácil.
  • Para aquellos que no están acostumbrados a jugar con el reemplazo del módulo enchufable enFiltro de flujo o boquillas, adecuado "Aquaphor".

"Geyser" y "Aquaphor" no solo son filtros populares para la purificación de agua, sino también más confiables. Cada uno tiene sus inconvenientes y ventajas que deben considerarse al comprar un producto.