¿Cuál es la diferencia entre el borsch frío y la sopa de remolacha? Beneficios y diferencias

Borsch y la sopa de remolacha son dos platos bien conocidos para comenzar una comida completa. Dando preferencia a tales platos, es posible contar con el máximo beneficio, el sabor armonioso, la composición de pleno derecho. Sin embargo, ¿qué similitudes y diferencias pueden manifestarse?

Sopa de sopa de remolacha y remolacha: definición

Borscht es una sopa de verduras que incluye numerosos ingredientes. Los componentes principales son siempre la remolacha y el repollo. El primer plato casi siempre se sirve caliente, pero si lo prefiere, puede hacer un borscht frío.

Borsch

La sopa de remolacha es una sopa, cuyo componente principal debe ser la remolacha. El plato se sirve frío o caliente, pero el sabor más armonioso se manifiesta solo si la sopa de remolacha se sirve caliente.

Remolacha

Sopa de remolacha y borscht: la diferencia en la cocina

El borsch debe cocinarse con caldo de carne (la mejor opción es la carne de res o cerdo, aves de corral). Posteriormente, se agregan al plato papas picadas y repollo picado finamente. Por separado, debes preparar un apósito de la siguiente manera:

  1. Guiso de remolacha rallada con una pequeña cantidad de vinagre en una sartén. Es importante tener en cuenta que el vinagre ayuda a preservar el color de la remolacha.
  2. En otra sartén, necesitas cocinar un asado, incluyendo zanahorias y cebollas.
  3. Agregue los tomates frescos, deshilachados o la pasta de tomate a la mezcla.
  4. Todos los componentes anteriores necesitanVierta una pequeña cantidad de agua para una extinción exitosa y completa.
Es imperativo monitorear la preparación de las papas y el repollo. Una vez que los ingredientes principales estén listos, los ingredientes se deben poner juntos en una cacerola y hervir. En la última etapa, debe agregar el ajo y las verduras picadas, si lo desea, la manteca de cerdo.

Borsch puede cocinar de acuerdo con varias recetas y usar diferentes ingredientes, como resultado las diferencias y diferencias con la remolacha pueden variar, pero siempre se asumen.

Borscht de cocina

Las características de sabor más vívidas aparecen cuando la sopa se cocina caliente y se sirve con albóndigas de ajo y crema agria.

La remolacha necesita ser cocinada de manera diferente. Se supone cocinar caldo de remolacha utilizando un vegetal joven. Caldo de remolacha para verter verduras hervidas y picadas, como resultado de lo cual podrá cocinar una deliciosa comida de primer plato.

En la mayoría de los casos, un huevo cocido se combina solo con sopa de remolacha, pampushki - con borscht. Tales aspectos tienen un gran impacto en el descubrimiento de ciertos bordes del gusto, que deben ser apreciados por cada gourmet. Además, incluso en estos matices hay diferencias importantes.

Las principales diferencias entre el borsch y la remolacha

  1. Borsch casi siempre se sirve caliente, a pesar de que hay una versión fría. La remolacha puede ser fría ocaliente
  2. La base del borscht es el caldo de res, el caldo de remolacha, hecho de remolacha.
  3. No hay repollo, pasta de tomate o tomates en la sopa de remolacha. La versión fría del plato implica la adición de pepinos frescos.
  4. Borscht se combina idealmente con donas de ajo y crema agria. Sopa de remolacha preferiblemente servida con huevo duro, crema agria.

En cada caso, debe conocer y comprender no solo las principales diferencias entre el borsch y la remolacha, sino también tener en cuenta las propiedades beneficiosas de cada uno de estos dos platos principales.

Propiedades útiles del borsch frío

La receta clásica para el borscht frío sugiere un aumento de la cantidad de vitamina A, el cobalto. ¿Cuáles son las características importantes de estas sustancias beneficiosas?

  1. La vitamina A es necesaria para la función reproductiva, la piel y los ojos sanos y el sistema inmunológico.
  2. El cobalto es un componente de la vitamina B12. Los objetivos principales son la activación de enzimas que son responsables del metabolismo de los ácidos grasos y del metabolismo del ácido fólico.

Además, el repollo, la remolacha, la zanahoria, el tomate y la cebolla incluyenuna mayor cantidad de fibraque, después del tratamiento térmico, se convierte en un sorbente suave, que le permite limpiar con éxito el cuerpo de toxinas, nitratos, metales pesados, varios Radionucleidos.

Queriendo cocinar una sopa fría y saludable, es conveniente prestar atención al contenido de calorías. Por ejemplo, un plato de carne de cerdo siempre se vuelve nutritivo y la mayoría de las calorías ( a 129 kcal por100 gramos ). Borscht en caldo de pollo puede por favor sorprendente facilidad. El contenido de calorías, que se incluye en los límites óptimos, le permite guardar la figura perfecta.

El beneficio de la sopa de remolacha

En primer lugar, es necesario tener en cuenta el contenido calórico óptimo, que es solo36 kcal por 100 gramos de plato , pero la cantidad exacta puede depender de la composición del plato, porque la sopa de remolacha tiene muchas variaciones.

El componente principal -remolacha , que satisface una cantidad significativa de vitaminas A, B, C, E, calcio, fósforo, potasio, fibra, magnesio.

La sopa de remolacha sugiere que la remolacha tendrá un efecto leve en el tracto gastrointestinal, por lo que el primer plato se puede recomendar incluso para niños pequeños.

El borscht frío y la sopa de remolacha son primeros platos bien conocidos y verdaderamente dignos, que sin embargo deberían tener diferencias significativas en la composición y el proceso culinario, pero las principales características comunes son el beneficio, la nutrición y el sabor agradable.