¿Cómo son los coches "Sable" y "Barguzin"

Elegir un auto es un asunto muy difícil. La gama de coches de minibuses es muy diversa. Sin embargo, hoy en día hay tantos modelos similares de autos diferentes que no todos pueden distinguir incluso un barguzin de un sable. Tarea complicada sigue siendo su gran similitud externa. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre sable y barguzin? Sobre esto más adelante.

¿Qué es el Barguzin?

Barguzin es unminibús cómodo . Esta modificación es fácil de gestionar y mantener. La comodidad se expresa en una suspensión delantera independiente, especialmente en la ciudad. El salón está diseñado de tal manera que es cómodo transportar pasajeros y negociar, organizar reuniones de negocios o simplemente trabajar en un automóvil. Para ello, una mesa especial en la cabina, para que puedas trabajar y relajarte. Barguzin puede ser una excelente elección de una familia numerosa para viajes de campo a descansar.

Barguzin

El coche fue originalmente planeado por diseñadores como una minivan. El techo se redujo ligeramente en comparación con su antecesor "Sobol". El aterrizaje también se hizo más bajo. El asiento del conductor es bastante ergonómico, cómodo volante. En el salón se ubican los asientos "cara a cara". Cuando se habla, es muy conveniente. Los asientos están bien soldados, lo que simplemente elimina las modificaciones del interior.

El aterrizaje alto ofrece sus ventajas:el conductor tiene una excelente visión general en todas las direcciones . Puedes aparcar incluso en la ciudad. Hay modificaciones yCon un motor de gasolina, y un motor diesel.

En la mayoría de los casos, estos vehículos son utilizados por organizaciones de diversas actividades para recibir y transportar clientes o organizar viajes de negocios. El salón está equipado con asientos con reposacabezas cómodos y reposabrazos, que, aunque no es una necesidad, crean un mayor confort al moverse. Todo esto es Barguzin.

¿Qué es Sable?

Sable es el caballo de batalla. En pocas palabras. Hay condiciones menos cómodas para los pasajeros, todo es simple y funcional. El coche es bueno para el tráfico de pasajeros cercanos. Más a menudo se utiliza para comunicar la ciudad con los asentamientos del distrito. En la cabina 10 plazas y buen aislamiento acústico. Para un transporte más cómodo en el caluroso verano, se proporciona una escotilla de ventilación en el techo. Además, las ventanas laterales están convenientemente cambiadas para una mejor ventilación. Para el equipaje de carga son grandes puertas traseras.

Sable

El modelo en sí se desarrolló originalmente como un sustituto del "pan" habitual, pero con un diseño diferente y características mejoradas. Pasó la prueba de pasabilidad del automóvil en varias carreras extranjeras, e incluso en los neumáticos de verano mostró buenos resultados.

La transmisión reducida de los ejes de cardan con uniones de velocidad constante ayudará con muchos deslizamientos y barrancos, y la dirección asistida hace que el control sea fácil y cómodo. El ángulo del volante también se puede ajustar a su gusto.
En términos de dimensiones externas, "Sable" es bastante adecuado para la ciudad: en longitudNo es nada más que un sedán de clase ejecutiva. Es cierto que el ancho es un poco más grande que un automóvil de pasajeros. Sin embargo, esto no le impide maniobrar en el tráfico de automóviles: una vista alta, una posición elevada para sentarse y un espejo retrovisor brindan una visión general.

Producen un automóvil con motores a gasolina y diesel. La velocidad máxima es de 120 km /h. Debido al hecho de que los diseñadores equiparon el automóvil con una transmisión y una caja de cambios separadas, y el motor se ajustó longitudinalmente. Esto nos permitió lograr un esquema simple de tracción total.

En mantenimiento, el Sable es modesto. Conducir un coche es muy conveniente. El coche se adapta bien a las condiciones moderadas de la carretera y la carretera irregular.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Sable y Barguzin?

Para resumir, las diferencias entre los dos modelos se pueden reducir a los siguientes puntos:

  1. Finalización . Y "Sable" y "Barguzin" es elegir entre diesel y gasolina. Sin embargo, el primero es más común con la tracción total, y el segundo no lo es. Además, el Barguzin tiene una suspensión delantera independiente, mientras que el Sobol ambos dependen.
  2. Aspecto . En el exterior, ambos coches son muy similares. Un rasgo distintivo es la estructura diferente de las puertas traseras y la pintura de las ventanas laterales de la vista trasera; en el “Barguzin” son del mismo color que el automóvil, en el “Sable”, en negro. Además, los espejos Barguzin están equipados con calefacción y soplado.
  3. Salón . El salón "Barguzina" no está sujeto a modificaciones, ya que los asientos están ubicados "cara a cara" y fuertemente soldados. Salón "Sable" más familiar - aquí los asientos son uno despuésAmigo y el número de asientos más. Sin embargo, el Barguzin tiene una mesa en la cabina.
  4. Bajo el capó . Los comerciantes de "Barguzin" a menudo lo ofrecen con un motor de gasolina de 123 o 133 caballos. Las modificaciones de "Sobol" con un análogo diesel son mucho más fáciles de encontrar.
  5. Controlabilidad . En el camino, ambos autos se desarrollan hasta 120 km /h, pero el manejo del Barguzin es mejor.
  6. Precio . El costo del automóvil es significativamente menor que el de sus contrapartes de fabricación extranjera. Y tanto "Sable" como "Barguzin". Sin embargo, el mantenimiento es más barato que el "Sobol".