Priora o VAZ 2110: comparación de coches y lo que es mejor

Al comprar un primer automóvil, se recomienda a los motoristas experimentados que elijan AVTOVAZ. La marca nacional está lista para ofrecer a sus clientes vehículos de alta calidad a un precio de ganga. Entre toda la gama de modelos, dos autos destacan vívidamente: el Lada Kalina y el VAZ 2110. ¿Pero cuál es mejor? Una descripción detallada de cada opción y su comparación ayudará a responder esta difícil pregunta.

Lada Priora

Este automóvil fue lanzado hace relativamente poco tiempo y ya ha logrado ganarse el respeto y la simpatía de los propietarios de automóviles en todo el país.

Para acercarse a Priora, vale la pena analizar sus puntos fuertes:

  • Apariencia.Una de las principales fortalezas que proporcionó a Lade con buenas ventas. A juzgar por el diseño, podemos decir que se trata de un automóvil masculino. En los guardabarros delanteros y capucha son características visibles de subvenciones. Otros elementos, por ejemplo: parachoques delantero, rejilla y óptica, son nuevos. Gracias a las características externas únicas, Priora se destaca en el tráfico de la ciudad, atrayendo la atención.
  • Suspensión.También hay pequeñas similitudes con los modelos anteriores. Este hecho le da al comprador una confianza absoluta en la calidad de la suspensión, porque la producción de la planta VAZ siempre se ha caracterizado por su indestructibilidad y la capacidad de superar incluso los obstáculos más difíciles. Basado en esto, es seguro decir que la Priora se sentirá bien en nuestras carreteras.
  • Nuevo panel de control.Nuevo panel no puede ser llamado doméstico. AquíBrillantemente notable diseño europeo estándar. El panel se ha vuelto más atractivo y ha adquirido nuevas características.

VAZ 2110

Los diez pueden atribuirse a la antigua línea VAZ, pero el interés no ha disminuido.

Debido a la gran cantidad de cualidades positivas, continúa interesando a los principiantes y conductores experimentados:

  • Apariencia.Este modelo es casi el más hermoso de toda la familia. Las líneas únicas crean una hermosa silueta, que inmediatamente llama la atención.
  • Patencia.Permeabilidad a un nivel bastante alto. A pesar de su tamaño, tiene un espacio libre de 170 mm, por lo que el automóvil es capaz de superar pozos pequeños y espacio libre en el suelo. Junto a esto, hay un potente motor de 78 litros. Con, gracias a lo cual el coche es capaz de alcanzar velocidades de hasta 170 km /h.
  • Salón.Todo parece bastante simple, pero ese no es el punto. Por una tarifa relativamente pequeña, el comprador puede obtener artículos de interior de buena calidad que no se rompan exactamente en el primer año de operación. Están hechas de plástico fuerte, y no tienen juntas. El tablero de instrumentos está ligeramente encendido en el controlador, lo que agrega comodidad.
  • La posibilidad de sintonización adicional.Este factor proporcionó al automóvil ventas adicionales. La mayoría de los conductores jóvenes prefieren los diez primeros debido a la posibilidad de sintonizar.

Lo que es común entre los automóviles

Entre los autos de un fabricante hay muchosCualidades, por ejemplo:

  1. Excelente calidad de construcción . Las máquinas pueden funcionar durante un largo período de tiempo sin mantenimiento.
  2. Dado que el fabricante se encuentra en Rusia, no debería haber problemas para encontrar piezas.
  3. Mantenimiento simple . La marca VAZ es la más común, por lo que cualquier servicio está listo para brindar sus servicios a los propietarios de dichos autos.
  4. Excelente suspensión y rendimiento de conducción . Una distancia al suelo elevada y un motor potente lo hacen sentir cómodo en nuestras carreteras.
  5. Precio asequible.

Comparación y diferencias

Si te sientas en el salón VAZ 2110, notarás quesu salón está algo anticuado . Esto no es una desventaja significativa, porque cada detalle está bien hecho. Vale la pena prestar atención a los grandes botones del tablero de mandos, que se asemejan al interior de Audi o Citroën. Según lo planeado por los diseñadores, se suponía que este detalle aportaría algo nuevo al entorno general. Sin embargo, se esperaba que la idea colapsara, porque las docenas de volantes son tan grandes que se superponen a los indicadores de los botones, por lo que el conductor puede desorientarse.

Una característica distintiva de los Priors es un cuerpo robusto, que se ha vuelto un 40% más duro. Este factor te hace saber sobre ti mismo mientras conduces en la carretera. El auto se comporta bastante torpe, pero aún responde bien a las acciones del conductor. Hay una dirección asistida que facilita el proceso de conducción.

En comparación con su competidor,Lada Priora tiene un sistema de aislamiento de ruido más elaborado . Mientras se conduce el ruidocasi inaudible. Se observan diferencias significativas en los motores. Los priores tienen un motor de 98 CV que puede acelerar el automóvil a una velocidad impresionante. Diez sale perdiendo porque tiene 78 CV.

También vale la pena mencionarla presencia de espacios entre los paneles del cuerpo . VAZ 2110 tiene serios problemas con él. El ancho de la brecha puede alcanzar los 2 cm, que es prohibitivamente grande. Este factor afecta negativamente a la calidad de marcha del vehículo. Priora puede considerarse exitosa, porque no hay brechas. Cada elemento del cuerpo elaborado con alta precisión.

Tomando una decisión

Para resumir, podemos decir queel ganador definitivo es Lada Priora . Este automóvil le permitió a Avtovaz dar un paso seguro y atraer la atención de nuevos compradores. Tiene una apariencia bastante moderna y un motor relativamente potente que le permitirá sentirse cómodo en el tráfico de la ciudad. Se recomienda comprar hombres jóvenes que puedan pagar un poco de comodidad y rapidez.

La VAZ 2110 tiene un rendimiento técnico y de conducción bastante mediocre. Sin embargo, hay que decir que en los diez primeros no hay iguales. Es fácil de mantener y reparar, puede transportar pequeñas cargas, lo cual es adecuado para viajar al país. Tiene un bajo costo y asientos bastante cómodos.