Baktistatin o Linex: Comparación y lo que es mejor

Muy a menudo, el tratamiento con antibióticos conduce a anomalías en los intestinos y al agotamiento de la microflora. En esos momentos, se necesita medicación adicional, es decir, medicamentos que restauren la microflora. Y en este sentido, los pacientes a menudo tienen una pregunta sobre cuál de los medicamentos es más efectivo.

Indicaciones de uso Baktistatina

Al tomar Baktistin, debe saber que este remedio esun suplemento dietéticoque contiene una cantidad suficiente de enzimas, aminoácidos, bacteriocinas y catalasas que promueven el funcionamiento de los intestinos. Como regla general, Baktistin se prescribe para enfermedades agudas y crónicas graves del estómago y el sistema digestivo, así como para eliminar infecciones por hongos, enfermedades alérgicas y después de la radioterapia.

Por lo general, Baktistatin debe tomarse dos veces al día durante una comida en una cápsula, sin embargo, con una intoxicación grave, los médicos pueden pedir dos cápsulas tres veces al día durante los primeros tres días de tratamiento. El tratamiento en sí lleva de dos a cuatro semanas. A pesar de que Baktistatin, de hecho, no es un medicamento, es necesarioconsultar a un médico antes de tomarlo . No se recomienda tomar el medicamento durante el embarazo, la lactancia y con intolerancia a cualquier componente de este suplemento.

Indicaciones de uso de Linex

Linex es un medicamento basado en bifidobacterias, lactobacterias y enterococos, prescrito para infecciones infecciosas y bacterianas.Enfermedades del tracto gastrointestinal y trastornos del intestino después del tratamiento con antibióticos.

Una de las ventajas de este remedio es que puede ser tomado incluso por bebés, pero solo después de consultar con un médico. Como regla general, los medicamentos en cápsulas deben tragarse por completo, ya que la cápsula en sí previene el efecto de la sustancia medicinal antes de que ingrese al estómago. Pero las cápsulas de Linex pueden abrirse y tomar el polvo contenido en el interior bebiéndolo o simplemente diluyéndolo con un líquido, lo que también es una gran ventaja. Se recomienda a los niños que tomen una o dos cápsulas tres veces al día, para pacientes mayores de 12 años, dos cápsulas tres veces al día.

Este medicamento no tiene un período de tratamiento claramente limitado, ya que depende de las características individuales del organismo y de la naturaleza y las causas de la indisposición. Se permite la aceptación de esta herramienta durante el embarazo y la lactancia. La única contraindicación es la presencia de intolerancia a los componentes del medicamento, en particular, esto se refiere a la alergia a la lactosa, que se encuentra en la composición de Linex.

Características comunes de Baktistin y Linex

A pesar de que ambos medicamentos son necesarios para regular el funcionamiento de los intestinos y restaurar el estado de la microflora, tienen pocas características en común. Ambos fármacos pueden causaruna reacción alérgica , en caso de intolerancia a cualquier componente, pero esta es una característica completamente natural para la mayoría de los dispositivos médicos. Tambien estosMedicamentos de la misma forma de liberación (en cápsulas) e instrucciones de uso similares.

Diferencias entre dos medicamentos

En cuanto a las características distintivas de los dos medicamentos, hay muchos más. En primer lugar, debe prestar atención al hecho de que Baktistin es un suplemento dietético, yLinex es un medicamento . Al elegir medicamentos en una farmacia, es importante recordar que la baktistatina está contraindicada en niños, mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando. Sin embargo, esta herramienta puede ayudar a eliminar las infecciones por hongos.

Además, contiene una sustancia que contribuye a un aumento del efecto ejercido por los antibióticos. Mientras que Linex contiene en su composición solo aquellas sustancias que se encuentran en el intestino, y ayuda a restaurar la falta de bacterias beneficiosas después de tomar antibióticos.

Muy a menudo, los pacientes sospechan de Baktistin, principalmente debido al hecho de que este medicamento no es un medicamento. Además, es bastante caro. Pero este suplemento realmente ayuda a hacer frente a la diarrea, la flatulencia, la hinchazón y deshacerse de la escoria del intestino. A menudo, este remedio se incluye en el complejo tratamiento de la gastritis, pancreatitis, dispepsia, que se acompaña de dolor, acidez estomacal y náuseas, y Baktistin ayuda a suprimir estos síntomas.

En cuanto a Linex, las ventajas señalan lo que ya se ha dicho anteriormente:la capacidad de llevar a niños y mujeres embarazadas . Sin embargo, la eficacia de tomar este medicamento, segúnLa opinión de los pacientes deja mucho que desear. Además de la falta del efecto esperado, se observa un alto precio del medicamento, así como una gran oportunidad para enfrentar el fraude y comprar una falsificación. Muchos de los que elogian la droga, argumentan que con la restauración de la microflora y la mejora de la condición de la piel.

Los especialistas notan la necesidad de prescribir medicamentos como Baktistin. Esto se debe a la alta eficacia del medicamento, por lo que los médicos pueden cerrar los ojos ante el hecho de que esta herramienta no es un medicamento. Con respecto al segundo medicamento, los médicos están de acuerdo en que, a pesar del hecho de que Linex ha demostrado su eficacia en el pasado, ahora se ve opacado gradualmente por medicamentos más asequibles y efectivos. Entre los inconvenientes de tomar este medicamento, también destacan el hecho de que a menudo es eficaz solo durante el período de administración y, si se cancela, los síntomas de disbiosis pueden reaparecer.

¿Qué elegir?

En primer lugar, la elección de un medicamento adecuado es necesario determinar si el paciente tiene alguna contraindicación, especialmente relacionada con la edad. El siguiente paso es averiguar si la víctima es intolerante a las drogas. Recuerde que los suplementos dietéticos no son adecuados para todos.

Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de quela mayoría de los pacientes prefieren la Baktistatina . Incluso si el medicamento es recetado por un médico, no hay garantía de que ayude y no cause efectos secundarios. Pero, como regla general, si la herramienta se muestra desde el lado bueno,Los pacientes lo prefieren en el futuro.