Vasobral y Cavinton: ¿una comparación y qué medios es mejor?

Vasobral y Cavinton se utilizan en el tratamiento de diversas enfermedades para mejorar el flujo sanguíneo en el cerebro. El efecto provoca una disminución en la unión celular. La acción también está dirigida a prevenir problemas con la formación de coágulos de sangre, contribuye a mejorar la captación de glucosa por las células de tipo nervioso. Tales acciones son particularmente importantes en el caso de que se forme una deficiencia de oxígeno. Ambos agentes son estimulantes metabólicos.

Vasobral

El ingrediente activo esdihidroergocriptina- mesilato y cafeína. Disponible en forma de tabletas o en forma de solución para ingestión. Medios vasodilatadores, combinados. Producido sobre la base de alcaloides ergot. Proporciona el efecto de bloqueo de los receptores adrenérgicos (a1 y a2).

Proporciona acción serotoninérgica y dopaminérgica, que ayuda a reducir la agregación de glóbulos rojos y plaquetas. Además, los parámetros de permeabilidad de las paredes de los vasos se reducen, el número de capilares que funcionan correctamente aumenta. El efecto general es mejorar el suministro de sangre al cerebro, garantizar la activación de los procesos metabólicos, mejorar la calidad de los tejidos (aumentar la resistencia a la hipoxia).

La cafeína aumenta la excitación en la corteza cerebral, lo que a su vez provoca un aumento del trabajo físico y mental, reduce la fatiga, activa la excitabilidad refleja de la médula espinal y tiene un efecto positivo en los vasos sanguíneos y centros respiratorios.

La absorción ocurre dentro de una hora.componente principal

Aplicación:

  1. Con la enfermedad de Meniere.
  2. Violaciones de los centros vestibulares.
  3. Con hipoacusia, mareos sistemáticos, tinnitus.
  4. Con insuficiencia cerebrovascular.
  5. Para cualquier consecuencia de alteración de la circulación sanguínea en el cerebro.

Las contraindicaciones indican la falta de posibilidad de admisión con intolerancia individual a los componentes.

Cavinton

Está hecho sobre la base deVinpocetina(a partir de alcaloides del extracto de bígaro). Se proporciona en forma de una solución concentrada (para inyecciones) o tabletas.

El efecto principal es la dilatación de los vasos sanguíneos, el aumento del suministro de sangre y las funciones básicas del cerebro. La utilización de la glucosa y la inhibición de la fosfodiesterasa se forma. Reduce el nivel de agregación plaquetaria. Con la admisión sistemática hay una ligera disminución de la presión arterial. La droga también tiene un efecto relajante directo sobre los músculos del tipo suave. Mejora el intercambio de serotonina y norepinefrina, reduce el nivel de manifestación de la viscosidad de la sangre.

Indicaciones:

  • Con diversos tipos de trastornos circulatorios en el cerebro.
  • En la isquemia transitoria.
  • Pinceladas progresivas.
  • Interrupción de la naturaleza neurológica y mental.
  • Insuficiencia cerebrovascular.
  • Disminución de la memoria, dolor sistemático, trastornos del movimiento, mareos.

Ha adquirido especial relevancia en el tratamiento de la encefalopatía postraumática yhipertension Se utiliza para eliminar los síntomas de una naturaleza vase-negativa (menopausia).

Grandes similitudes

Ambos fármacos tienen aspectos de acción similares en el cuerpo, pero existen diferencias peculiares que provocan su uso en el tratamiento de diversas enfermedades.

Como medidas preventivas para prevenir trastornos circulatorios y reducir la memoria, ambos muestran la misma efectividad. La principal acción activa esuna reducción en el nivel de agregación de plaquetas y glóbulos rojos .

Diferencias de drogas

Vasobral se considera un medio más popular , ya que tiene parámetros de mayor eficiencia. Ambos fármacos pueden usarse después de un derrame cerebral, pero Vasobral tiene ventajas significativas, ya que puede ayudar a restablecer rápidamente la audición, el habla, los movimientos activos de las extremidades y permite que el paciente se adapte rápidamente a la vida social.

Como parte de la cafeína es proporcionada por la expansión de los vasos sanguíneos en los riñones, lo que permitemejorar la excreción de orina . Afecta los músculos lisos de todos los vasos, y también asegura el funcionamiento normal de las células nerviosas. El curso de acción principal es una reducción seria en la rehabilitación después de un accidente cerebrovascular, la eliminación de manifestaciones de síntomas negativos después de la parálisis de las extremidades, la estimulación del sistema nervioso central y la mejora de la circulación sanguínea de tipo periférico.

Cavinton, a su vez, puede mejorar el flujo sanguíneo en el cerebro, pero la acción es selectiva, por lo que se utiliza en el tratamiento.y prevención de la patología de la irrigación sanguínea.

Numerosos estudios no han ayudado a probar la posibilidad de usar el medicamento después de un accidente cerebrovascular en la terapia de rehabilitación. Reduce la sensación de miedo, ansiedad, elimina el tinnitus. A menudo se utiliza en el tratamiento complejo de la presión arterial alta. Los ingredientes activos actúan exclusivamente sobre los receptores de las células sanguíneas y los nervios. El precio es tres veces más bajo que el primer medicamento.

¿Qué es mejor usar?

Los especialistas con experiencia creen que Vazobral es, en cualquier caso, la mejor medicina. Los alcaloides ergóticos tienen ventajas increíbles de la exposición a las paredes vasculares, permiten proporcionar un efecto vasodilatador. Se utiliza activamente en neurología cuando se recupera de un accidente cerebrovascular, como agente profiláctico para prevenir problemas con la circulación sanguínea (prevención del dolor de cabeza). Se prescribe para enfermedades vasculares (de varios tipos).

La presencia de cafeína proporciona un efecto adicional, que provoca la posibilidad de utilizar el medicamento para la enfermedad de Raynaud, en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca y en la aterosclerosis.

Kavinton se distingue por un precio asequible, lo que provoca su relevancia en el tratamiento de varios trastornos mentales y neurológicos, trastornos de la memoria, trastornos del habla y en la terapia compleja de la hipertensión. Nombrado con cambios angiospasticos de la retina, con mareos.