Cavinton o vinpocetina: qué es mejor y en qué se diferencian

¿Qué comprar? Este dilema a menudo se enfrenta a los pacientes. Las drogas son muy similares. Pero el precio para ellos es muy diferente. Los médicos que prescriben medicamentos no contestarán lo que es mejor, ya que cada medicamento es bueno a su manera. Las estadísticas muestran que la alteración del flujo sanguíneo cerebral es una de las principales causas de enfermedad y muerte en todo el mundo.

Vinpocetina

El fármacoaumenta la circulación sanguínea en las células del cerebro , diluye la sangre, promueve la vasodilatación y disminuye la presión arterial.

Refuerza la totalidad de las transformaciones químicas de nutrientes y sustancias energéticas después de su absorción de los órganos digestivos y antes de la liberación de serotonina activa, noradrenalina, aumenta la capacidad de absorción y eliminación de la glucosa. Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.

La concentración máxima del componente se alcanza después de una hora en la sangre y después de 3 horas en los órganos. La vida media se produce con la orina después de 5 horas.

En algunos estados, la vinpocetina no se reconoce como un medicamento y se vende bajo la apariencia de un suplemento biológico.

A menudo, este medicamento es usado por atletas y culturistas, especialmente en tratamientos complejos antes de los entrenamientos, porque mejora el flujo sanguíneo y proporciona nutrición a los músculos esqueléticos.

Una lista de enfermedades y patologías para las que se receta un medicamento:

  • Varios tipos de enfermedades cerebrovasculares.
  • Génesis del laberinto del vértigo, neuritis.
  • Sordera senil de tipo neurosensorial.
  • Enfermedades del oído interno, tinnitus.
  • Aterosclerosis de vasos cerebrales.
  • Lesiones al cráneo y cerebro.
  • Ataques isquémicos, hemorragias en el cerebro.
  • El período de rehabilitación después de la cirugía.

Cavinton

Cavinton es el nombre comercial del fármaco con el principio activoVinpocetina . La fórmula específica del fármaco proporciona la actividad del flujo sanguíneo en las áreas afectadas por un accidente cerebrovascular, restaurando así su funcionalidad.

Aumenta el número de moléculas de ATP, activa la circulación de norepinefrina y serotonina en las células del cerebro, además estimula las vías ascendentes del sistema de la hormona de la rabia.

Al suprimir la fosfodiesterasa, el medicamento promueve la acumulación de AMPc en los tejidos y reduce la agregación. Hay una ligera disminución en la presión arterial.

Las tabletas aumentan la resistencia de las células a la deficiencia de oxígeno, reducen la densidad sanguínea, mejoran la circulación sanguínea y las sustancias del tejido al tejido, bloquean la absorción de un nucleósido endógeno.

El medicamento está destinado al tratamiento y la prevención de enfermedades:

  1. Trastorno del flujo sanguíneo cerebral.
  2. Deterioro de la memoria debido a un metabolismo cerebral dañado.
  3. Arteriosclerosis cerebral.
  4. Hipertensión.
  5. Vértigo, alteración del habla.
  6. Distonía vegetativa.
  7. Trastornos neurológicos.
  8. Deterioro de la visión, cambios en la estructura de la retina y los vasos oculares.

clínicamente probadoun efecto positivo en el tratamiento de la sordera adquirida y el mareo laberíntico.

¿Cuál es la similitud de las drogas

  • Ambos fármacos mejoran el flujo sanguíneo cerebral.
  • El ingrediente activo principal es la vinpocetina, que proporciona un conjunto de acciones que pueden mejorar la actividad del sistema circulatorio. El componente afecta favorablemente el metabolismo, disminuye el nivel de coagulación de la sangre.
  • Se prescriben para el tratamiento de patologías mentales y neurológicas que surgen debido al deterioro del flujo sanguíneo en el cerebro.
  • Puede usarse para tratar enfermedades de los ojos, la audición, que también se debió a trastornos circulatorios.
  • Capaz de eliminar los efectos de un golpe y daño mecánico en el cráneo.
  • El ingrediente activo ayuda a recuperarse después de la lesión.

¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos?

  1. La principal diferencia es que hay sustancias activas adicionales presentes en Kavinton.
  2. Cavinton es una marca y la vinpocetina es un genérico. Como saben, los medicamentos de marca siempre son mejores, la tecnología es mejor, el producto de salida es más limpio, con menos impurezas.
  3. Las tabletas se recetan para las mismas enfermedades, pero el precio de Cavinton es tres veces mayor. Esta característica hace que muchos pacientes piensen en la elección. La razón principal del alto precio de la contraparte importada es la que produce su famosa firma húngara Gedeon Richter, que se ha establecido durante mucho tiempo paraEl mercado como un fabricante confiable y decente. Desde los tiempos soviéticos, esta empresa es conocida. Muchas personas todavía piensan que sus productos son los mejores. Las diferencias en los precios se deben al hecho de que la compañía de marca inicialmente invirtió más fondos en la producción y el estudio detallado del medicamento antes de su lanzamiento.
  4. En la producción de vinpocetina participan pequeñas empresas poco conocidas o poco familiares para el consumidor. Esto explica el bajo costo de la medicación. Pero los médicos no le aconsejan que compre, porque la calidad puede ser baja.
  5. En las revisiones en Internet, escriben que el cuerpo tolera a Cavinton más fácilmente, los efectos no deseados ocurren con menos frecuencia. Aunque siguiendo las instrucciones, la lista de acciones indeseables en ambos medicamentos es la misma.

¿Qué pastillas resultarán mejores?

Es imposible dar una respuesta definitiva. Es importante prestar atención a la compañía que fabrica tabletas, porque existe la posibilidad de enfrentar una falsificación.

La eficacia clínica de Cavinton está más probada, es una ventaja en el tratamiento de los efectos del accidente cerebrovascular y la lesión cerebral traumática.

La wintopetina es adecuada como tratamiento profiláctico o restaurador. Entonces se puede evitar comprar medicamentos más caros.

En los hospitales, a menudo usados ​​como análogos de importación, se ha establecido como un fármaco farmacológico moderno que causa menos reacciones adversas y es mejor tolerado por el cuerpo.

Resumiendo todo lo anterior, me gustaría decir que estos medicamentos fueron y sonUna de las drogas más buscadas. Fin de la forma