Qué ciudad es mejor Kidburg o KidZania: qué elegir

No hace mucho tiempo en nuestro país, después del resto del mundo, fue posible pasar tiempo con niños enparques especializados , donde no hay atracciones familiares a los ojos, pero hay cursos de juego, a veces llamados "actividades", que imitan la vida adulta cotidiana. En estos parques, cada niño puede encontrar algo que hacer a su gusto, obtener una educación y probar su profesión en profesiones interesantes, ya sea un cocinero o un bombero salvavidas.

La credibilidad de lo que está sucediendo en el parque da la presencia de dinero ficticio pagado a los niños para el desempeño de este o ese tipo de trabajo, y lugares donde se puede gastar este dinero. La realización de las aspiraciones creativas de los niños es promovida por clases en estudios de televisión y talleres de arte.

Por lo tanto, los parques temáticos representan el próximo paso en la industria del entretenimiento para niños, ayudana desarrollar habilidades primarias , que se obtienen de forma lúdica cuando interactúan con compañeros en los patios de recreo o durante los juegos en casa con copias de objetos adultos del mundo.

La lucha competitiva que se desarrolló entre los creadores de los parques temáticos llevó a la especialización de las "ciudades infantiles", dotándolas de características individuales, buscando un tipo de persona que pudiera satisfacer las necesidades del mayor número de visitantes. Actualmente, varias grandes empresas, tanto nacionales como internacionales, operan en Rusia.

El representante más grande del primer tipo se puede llamarKidburg , sucursalesque están abiertas en ambas capitales de la Federación Rusa, así como en muchas de las principales ciudades del país, la segunda -"KidZania" , representada en Moscú y en otras megaciudades del mundo. Cada una de estas empresas de la red se caracteriza por características únicas, cuya comparación ayuda a determinar la mejor manera de pasar el tiempo libre con los niños que quieren probar la vida adulta.

Kidburg

Este parque se está posicionando como un lugar que brinda oportunidades únicas parael desarrollo diverso de un niño , identificando su propensión a una profesión en particular, probando su fuerza. A los padres que acompañan a sus descendientes se les prohíbe la acción que tiene lugar en la ciudad, se les prohíbe ingresar a zonas de actividad en el área de juego, también está prohibido tomar posiciones en colas para un evento en particular.

La seguridad de los visitantes jóvenes está garantizada pormedidas de control estrictaspor parte de la administración, que incluyen, en particular, admitir en el parque solo a los adultos que acompañan a sus hijos, y la prohibición de salir al exterior. »Los niños sin padres. Kidburg abre sus puertas a aquellos que tienen un año y medio, pero no han cumplido los 14 años.

En el parque se desarrollan escenarios inusuales de fiestas y celebraciones futuras, se llevan a cabo actividades de desarrollo y programas educativos grupales, y se presentan más de sesenta profesiones a los visitantes.

KidZania

Originándose en el lejano México al menosEn 1999, este parque de diversiones llegó al territorio de Rusia, ubicado en el centro comercial Aviapark en Khodynsky Boulevard. Los creadores de KidZania vieron a su descendencia no solo como un lugar donde los niños pueden tocar el mundo adulto y apreciar sus ventajas y desventajas, sino el estado cuya ciudadanía es adquirida por una persona que aún no se ha separado del más notable de su vida, e hizo todo lo que estaba en su poder. para que cada nuevo ciudadano se una a este mundo lo más cómodamente posible.

En el parque, como en casi cualquier ciudad, hay una calle con una intersección ajustable, hay un teatro, una sucursal bancaria, incluso un monumento. Los niños pueden participar en los programas del parque desde la edad dede 4 a 16 años . Se presta especial atención a los niños con características especiales, el territorio está adaptado para el movimiento de jóvenes visitantes que se desplazan en sillas de ruedas. Algunos empleados han sido capacitados en un programa especial que promueve el establecimiento de la interacción con niños con necesidades especiales.

Común en parques

No es difícil notar que las características principales de Kidburg y Kidzania son similares:

  1. Los parques tienen un énfasis en el ocio de los niños.
  2. A los visitantes se les presentan diversas profesiones.
  3. Al aprender, los niños ganan dinero para jugar.
  4. Juegos ganados
  5. Se puede gastar dinero en la adquisición de cosas muy reales.

¿Hay alguna diferencia?

La primera y más obvia diferencia entre Kidburg y Kidzania es suprevalencia . Quienes deseen adjuntar suslos niños para la edad adulta pueden realizar esta intención en la sucursal del parque, no solo en diferentes ciudades de Rusia, sino también en diferentes áreas de la misma ciudad, por ejemplo, en Moscú "Kidburg" está representado en el Centro Infantil Central, centros comerciales y de entretenimiento "Riviera", "Zelenopark" TC Mega Belaya Dacha.

Una organización bien pensadahabla a favor de este parque, la presencia de marcadores electrónicos que orientan a los visitantes a un espacio bastante grande. Otra ventaja de Kidburg es la presencia de juegos temáticos para los huéspedes más pequeños, la oportunidad de visitar la estación ecológica, la granja, el jardín de niños, el Museo del Alfabeto, donde puede pasar un momento maravilloso en los juegos. La ausencia de un límite de tiempo de visita es un argumento a favor de visitar este parque en particular.

Según la información publicada en los sitios web de las empresas, se puede concluir que hay más profesiones representadas en KidZania; hay más de cien, mientras que Kidburg promete atraer a los niños a más de 60 especialidades.

La política de precios de las empresas no difiere mucho, pero Kidburg se beneficia de boletos más baratos para adultos que acompañan a niños. Además, en este parque, un adulto, que ha pagado un boleto de admisión, tiene derecho no solo a acompañar al niño en el entretenimiento, sino también a visitar la fábrica de artesanía y probar su mano en el trabajo.

Tanto Kidburg como KidZania fomentan la compra en línea de boletos, brindando descuentos sustanciales con este método de pago. También puede ahorrar en visitar parques.El periodo de cualquier acción.

Entonces, ¿qué elegir?

Las ventajas de Kidburg, como la ausencia de limitaciones de tiempo, la organización de actividades recreativas para los visitantes más jóvenes, hacen que sea atractivo para una gran familia, mientras que KidZania es óptima cuando es necesario que el niño tome algunas horas.