¿Qué forma de prostatilen es mejor en velas o inyecciones?

Los hombres con prostatitis se enfrentan con bastante frecuencia. Esta enfermedad se refiere aenfermedades urológicas . Según el tipo de prostatitis, se divide enagudaycrónica . Agudo se desarrolla cuando los microbios patógenos entran en la glándula prostática. Es facilitado por infecciones de transmisión sexual. Pero no siempre contribuyen a la penetración del tejido prostático. Si se altera la circulación sanguínea en la región pélvica, el flujo linfático es deficiente, el desequilibrio hormonal y las células microbianas penetran fácilmente en la próstata. El curso crónico de la enfermedad se ve afectado por una disminución de la inmunidad, hipotermia, prolongada abstinencia del contacto sexual, o viceversa, un estilo de vida excesivo, sedentario y otros factores.

Un hombre tiene dolor en la ingle y el escroto. Hay necesidad de orinar con frecuencia con cortes en la uretra. Como resultado, la calidad de vida se está deteriorando. En el mercado farmacéutico, un fármaco comoProstatilen se conoce desde hace mucho tiempo . Este medicamento se ha establecido muy bien en el mercado y se ha usado ampliamente desde 2006. Tiene dos formas de liberación:

  1. Supositorios rectales.
  2. Liofilizado para la preparación de solución para administración intramuscular.

Consideremos dos formas de liberación e intentemos determinar a quién y en qué casos es aceptable una u otra forma.

Prostatilen en forma de supositorios

El ingrediente activo de este medicamento esextracto de próstata . Es un extracto de los toros de tejido. Con estoLos matones deben llegar a la pubertad. Esta sustancia tiene una estructura polipeptídica. El extracto actúa selectivamente sobre la glándula prostática y el sistema urogenital en su conjunto.

Elimina el proceso inflamatorio precisamente en la parte de la próstata donde se produce la violación. Prostatilen tratar la prostatitis crónica. Reduce la inflamación, reduce el número de leucocitos en la glándula prostática, normaliza la función secretora de las células.

Excelente estimula el tono muscular de la vejiga y normaliza la micción. Debido a este pase y dolor. También previene el desarrollo de trombosis venosa en la glándula prostática. Es compatible con los fármacos antibacterianos, ya que se utiliza en el tratamiento de la prostatitis aguda.

Prostatilen en forma de un liofilizado

El liofilizado para preparar la solución inyectable también contiene extracto de próstata. Antes de la administración, se disuelve en 2 ml de solución isotónica de cloruro de sodio o en una solución de procaína al 0,25-0,5% (agente anestésico local). Con la introducción de la intramuscular, el fármaco alcanza un efecto pronunciado en la tercera inyección.

Características generales de estas formas de liberación

Ambas formas contienen el adyuvanteglicina . Es parte de muchas proteínas y es un ácido neurotransmisor. La glicina mejora el transporte y la penetración del extracto de próstata en la glándula prostática. Las indicaciones son las mismas para uso en velas y liofilizado, se usan tanto para el tratamiento como para la prevención.Después de la cirugía en la próstata. La conveniencia de administrar velas e inyecciones solo una vez al día hace que el tratamiento sea más fácil para los pacientes.

Con la omisión de una o varias dosis, el tratamiento se continúa como de costumbre una vez al día, pero el curso se prolonga. Cualquier contraindicación a la actividad y al trabajo que requiera atención, ambas formas no tienen. Ambos fármacos son no tóxicos y no se ha observado sobredosis. La lista de medicamentos esenciales Prostatilen no está en ninguna de sus formas.

¿Hay alguna diferencia?

La diferencia más importante entre estas formas esla vía de administraciónyla concentración de la sustancia activa . El liofilizado contiene 5 mg de extracto de próstata y supositorios 50 mg. Las inyecciones, sin habilidades profesionales en el hogar son difíciles de realizar. Porque el liofilizado se administra principalmente en hospitales o clínicas. Los supositorios se administran por vía rectal, y en el hogar son más fáciles de ingresar. Velas humedecidas con agua, y después de la introducción del paciente deben estar en posición horizontala 40 minutos . Las reacciones alérgicas imprevistas también se deben a las inyecciones, mucho más a menudo. Cuando ocurren, el tratamiento se detiene y se recetan antihistamínicos. No existen contraindicaciones para el uso de ambas formas.

También hay diferencias en las condiciones de almacenamiento. Los supositorios se almacenan a temperatura ambiente, pero el liofilizado solo se puede almacenar en el refrigeradorde 2 a 15 grados . Los supositorios se pueden comprar sin receta en cualquierFarmacia, liofilizado se vende exclusivamente por prescripción.

¿A quién y cuándo es mejor aplicar una u otra forma de liberación?

No se administran velas a pacientes que padecen enfermedades colorrectales, incluidos tumores malignos. En las hemorroides agudas, se administra con precaución y solo después de consultar a un proctólogo o urólogo. No se administran hombres menores de 18 años de esta droga. Las mujeres no recetan el medicamento.

El fármaco tiene excelentes características en el tratamiento de la prostatitis bacteriana y la hiperplasia prostática benigna. Si la prostatitis se ha desarrollado en el fondo de una infección bacteriana, entonces es necesario un tratamiento adicional con antibióticos. El fármaco no posee actividad bactericida. Con la infertilidad masculina asociada con la inflamación en la próstata, Prostatilen mostró un buen resultado. Además de eliminar la inflamación, tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del esperma y aumenta el nivel de esperma. Un curso de tratamiento en 10-15 días no es suficiente, porque el curso se repite después de1-6 meses .

Prostatilen es uno de los medicamentos más recetados por los urólogos. Tiene una alta base de evidencia y una alta seguridad en la aplicación. Incluso si el medicamento es relativamente seguro, no debe usarse sin una receta médica. Con un diagnóstico preciso, garantiza el correcto tratamiento.