¿Qué es mejor comprar Calcemin y Calcium D3 nycomed?

Cada vez más, las personas comenzaron a acudir a médicos con problemas en los huesos. Los huesos son frágiles, su densidad se reduce, lo que es una consecuencia de la osteoporosis. Pero esta es solo una de las enfermedades óseas.

¿Cuál es la razón por la cual la enfermedad ósea se ha generalizado y extendido? Esto se debe al hecho de que el contenido de calcio en los productos no es suficiente. Pero para curar una enfermedad, una sola macrocélula no es suficiente, se necesita un complejo de sustancias útiles. Para esto necesitas tomar medicina. ¿Pero cuál es mejor?

Calcemin

¿En qué consiste la medicina? Una tableta del medicamentoes de 250 mgdirectamente de un macroelemento, 50 unidades internacionales (UI) de colecalciferol (D3), 2 mg de óxido de zinc, medio miligramo de óxido de cobre y la misma cantidad de sulfato de manganeso ydecahidrato de borato de 50 microgramos . También en la medicación hay excipientes que forman la cáscara de la tableta y disuelven la tableta en el estómago.

El calcio es capaz de reducir la resorción ósea, y también restaura su densidad, forma el tejido óseo, fortalece el sistema óseo y también previene las enfermedades óseas.

El colecalciferol absorbe los macronutrientes, regulando su metabolismo en el cuerpo, forma el esqueleto, promueve la absorción de metal en el intestino y la absorción inversa de fósforo en los riñones. Los elementos traza de las tabletas también pueden afectar positivamente al esqueleto y proteger a la persona de la falta de colecalciferol.

Indicaciones:

  • Osteoporosis en diversas manifestaciones (tanto tratamiento comoprevención)
  • Adquisición adicional de datos de macro y micronutrientes para poblaciones expuestas al agotamiento de un elemento (niños, adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes, ancianos).

Contraindicaciones:

  1. Mayor sensibilidad a un componente específico en la composición.
  2. Aumento de la concentración de calcio en sangre.
  3. Excreción de sales metálicas con orina.
  4. La presencia de cálculos renales.
  5. Aumento de la concentración de colecalciferol.
  6. Deterioro de la función renal.
  7. Tuberculosis activa.
  8. Fallo de las células plasmáticas de la médula ósea, células cancerosas en los huesos, sarcoidosis.
  9. Prohibido a menores de 5 años.

Todavía hay algunas contraindicaciones posibles, pero esto requiere una consulta con un médico.

Como efecto secundario, también puede haber una mayor cantidad de un elemento traza y la liberación de sus cristales con la orina. Las náuseas, vómitos, diarrea y estreñimiento pueden ser una posible respuesta. Las alergias pueden ocurrir en forma de diátesis en la piel o picazón.

Calcio D3 Nycomed

Los componentes activos del fármaco soncarbonato de calcioycolecalciferol , cuyos contenidos son 1250 mg y 200 UI, respectivamente. Hay componentes auxiliares.

El calcio derivado del carbonato, en condiciones normales, se absorbe en un 30 por ciento en el tracto gastrointestinal desde la dosis completa recibida. En el cuerpo, solo el 1 por ciento del elemento macro está en los fluidos, todos los demás porcentajes en el tejido óseo (enincluyendo los dientes). Él está en la sangre en forma de un ion, puede estar asociado con varios aniones y proteínas. Excretado por los intestinos, riñones y sudor.

D3 se absorbe en el intestino delgado, solo el 20 por ciento de la dosis total no se absorbe. En relación con la globulina, la vitamina y sus metabolitos están en la sangre. Además, en el hígado se convierte en un metabolito, que afecta la distribución del metal en todo el cuerpo, mejora su absorción. Y la vitamina no metabolizada se encuentra en el tejido adiposo y en los músculos. Excretado por los riñones y los intestinos.

Las indicaciones de uso son las complicaciones de la osteoporosis, así como su prevención y tratamiento. La falta de colecalciferol también es una indicación de uso. Las contraindicaciones son idénticas a las de Calcemin, y no se pueden tomar si usted es demasiado sensible a la soya o al maní. No recomendado para personas que no toleran la fructosa, así como una violación de la absorción de monosacáridos, como parte de la presencia de sacarosa, isomalt y sorbitol.

Durante el embarazo y la lactancia existe una cierta norma, que debe observarse de acuerdo con la prescripción de un médico, de lo contrario, podría afectar negativamente el desarrollo y la formación del feto.

¿Qué es común entre las drogas?

Ambos medicamentos tienen como objetivo eliminar la falta de calcio en el cuerpo, lo que contribuye a su mejor digestibilidad. Las indicaciones y contraindicaciones en los dos fármacos son casi idénticas.

La farmacodinámica y la farmacocinética también son iguales, porque el cuerpo absorbe yobtiene vitaminas y minerales de medicamentos idénticos de la misma manera. Los efectos secundarios en el cuerpo coinciden. Las preparaciones regulan el intercambio de fósforo y calcio en el cuerpo y contienen tanto vitaminas como macronutrientes. El precio de ambos medicamentos no es muy diferente entre sí.

¿Cuáles son las diferencias?

  1. Una de las principales diferencias es la cantidad de vitamina D3 y macronutriente en una tableta. Según la dosis diaria, las sales de calcio de Calcemin son 5 veces menos y el colecalciferol es 8.
  2. El cobre, el zinc, el manganeso y el boro están presentes en Calcemin (como óxido o sal), mientras que el calcio E3 Nicomede no contiene estos elementos traza. Y la forma de contenido de calcio en la digestibilidad es mejor que en el segundo medicamento. En el primer caso, el elemento está contenido en citrato de calcio.
  3. El calcio D3 Nicomed es masticable y tiene diferentes gustos, pero Kalcemin tiene la forma de una píldora ovalada biconvexa que debe lavarse con agua y no tiene sabor.
  4. El productor de Calcemin es Alemania, y el Calcio D3 Nycomed es Noruega.

¿Qué, cuándo y a quién debe llevarse?

Calcemin es adecuado para las personas con más probabilidades de participar en la prevención de la osteoporosis y la desviación de un elemento o vitamina de la norma, ya que el oligoelemento y la vitamina D3 no contienen mucha medicina, lo que no se puede decir sobre su contraparte noruega. Pero, dado que hay elementos adicionales para el tratamiento complejo, es difícil decir cuál de los medicamentos afectará mejor la situación.

Antes de usar cualquiera de los medicamentos, debe consultar a un médico, porqueresulta ser así. La neutralización local de la deficiencia no ayuda, pero se necesita un efecto complejo. Pero hay una ventaja en el Calcio d3 de Nicomedes. Puede ser tomado por niños a partir de los 3 años, y Calcemin solo desde los 5

.