¿Qué significa es mejor elegir "Vermox" o "Gusano"?

¿Qué remedio es mejor elegir, Vermox o Worm? Este problema lo enfrentan muchos pacientes que tienen problemas con los gusanos. Infectados por estos gusanos parásitos, cualquiera puede. Entonces, ¿qué droga es la mejor para elegir? Para ello, compara sus características.

Vermox

El medicamento se fabrica en forma de tabletas casi completamente blancas. El principal principio activo esmebendazol .

Además, incluyen:

  • Laurilsulfato de sodio.
  • Sílice.
  • Estearato de magnesio.
  • Talco.
  • Almidón y varios otros componentes.

Las tabletas de Vermox se toman hacia adentro. Al mismo tiempo, se pueden masticar o tragar enteros, lavándolos con una pequeña cantidad de agua. Si el medicamento se usa para tratar a los bebés, los comprimidos están pre-golpeados.

La dosis diaria depende principalmentede la edad del paciente . El grado de daño del parásito al cuerpo también se tiene en cuenta. La duración del curso depende de los mismos factores. Por lo tanto, el número y la duración del medicamento deben aclararse preliminarmente con el médico que lo atiende.

Gusano

El medicamento bajo este nombre es producido por varios fabricantes. Las farmacias ofrecen productos de plantas médicas en el Reino Unido, India y otros países. Pero en cualquier caso, la composición del fármaco será similar. El principal ingrediente activo esAlbendazol .

Además, se incluyen componentes auxiliares.:

  • Almidón, principalmente maíz.
  • Talco.
  • Pulpa.
  • Sílice.
  • Estearato de magnesio y otros ingredientes.

La herramienta está disponible en varias formas. Los más populares pueden ser consideradoscomprimidos masticables . Los fabricantes también ofrecen una suspensión líquida y polvo para su preparación. Cada forma de liberación tiene su concentración de la sustancia activa principal.

Los métodos de administración dependen de los mismos factores que en el caso de la preparación anterior. Tiene en cuenta la edad del paciente, la enfermedad y el grado de daño al cuerpo.

Propiedades generales

Al hacer comparaciones, los expertos señalan los siguientes parámetros similares de ambos medicamentos:

  • Muchas indicaciones de uso son las mismas.
  • Universalidad del impacto. Ambos medicamentos actúan sobre los parásitos adultos y sus huevos.
  • Hay puntos similares en contraindicaciones. En primer lugar, la intolerancia individual a los componentes que componen los fondos.

Con esto concluyen las características generales. Los parámetros restantes son diferentes, lo que confirma la necesidad de la consulta obligatoria de un médico antes de comenzar un medicamento en particular.

Características comparativas

Entonces, ¿qué elegir, Vermox o Gusano? Para responder a esta pregunta debes comparar sus características principales:

  1. Lo más importante que determina los otros parámetros esel ingrediente activo principal . En el caso de Wormil utilizado.albendazol. En Vermox, el principal ingrediente activo es mebendazol. Es importante saber esto para evitar posibles alergias.
  2. Área de impacto . Vermox se usa para controlar parásitos en el tracto gastrointestinal. El segundo de los medios considerados se ocupa de los "invitados no invitados" también en los tejidos del cuerpo.
  3. También comparan las formas de liberación . Gusano tiene más de ellos. Fabricantes, además de tabletas, oferta y suspensión. Esto facilita el tratamiento de pacientes jóvenes, y es más fácil tomar medicamentos líquidos para bebés.
  4. Las restricciones de edadtambién deben tenerse en cuenta. Ambos fármacos pueden ser utilizados en el tratamiento de niños. En el caso de Vermox, no se puede utilizar en niños menores de tres años. El segundo medio de restricción de edad es de dos años.
  5. Los principales ingredientes activos de ambos fármacos pueden causarintoxicación del cuerpo . Pero esto sucederá solo si la dosis máxima permitida se excede repetidamente. Pero el gusano es menos tóxico. Esto le permite tomarlo como un agente profiláctico para una estadía prolongada en un ambiente desfavorable.
  6. Cómo interactúan con otras drogas . Los médicos no notaron ningún problema particular en este sentido. Lo único que se debe tener en cuenta: el medicamento Vermox reduce el nivel de azúcar en la sangre del paciente.

Una comparación importante y el costo de los medicamentos. Aquí gana Vermox. Su precio es casi dos veces menor que el segundo deconsiderado drogas. Pero este no debe ser el principal factor determinante. Lo más importante: además de tomar la medicina, el daño o el beneficio. Además, el costo de incluso la opción más costosa es bastante accesible para todos los segmentos de la población.

Qué elegir

¿Cuál de los medicamentos en cuestión es más efectivo? Aquí todo puede ser individualmente. Si los parásitos han penetrado en los tejidos del cuerpo, es mejor dar preferencia al gusano. La droga hace frente perfectamente a la tarea. Además, puede ser utilizado con fines preventivos.

Los médicos señalan una característica de Worm. El ingrediente activo principal en su composiciónafecta negativamente a la retina de los ojos . Con una breve recepción de cambios perceptibles para peor no será así. Pero los médicos recomiendan negarse a tomar este medicamento para las personas que ya tienen problemas de visión.

El segundo fármacoes más tóxico . Pero esto significa que él y más "fuerte". Como regla general, el tratamiento dura solo un día. Pero al mismo tiempo, este remedio puede hacer frente a los parásitos de manera efectiva solo si están "asentados" en el intestino. La toxicidad del fármaco hace que sea indeseable en el tratamiento de niños.

Qué elegir: es mejor informarse con su médico. Un especialista puede determinar con precisión el grado de daño al cuerpo y con qué parásitos se produjo la infección. Además, el médico indicará la dosis exacta y la duración del tratamiento. En este caso, el paciente definitivamente se librará de los parásitos con un daño mínimo.por tu salud