KIA Optima o Toyota Camry: una comparación y cuál es mejor

Una vez en 2012 en el mercado nacional de automóviles, el automóvil coreano, a pesar de todas las expectativas, resultó ser completamente no reclamado. Es como si el automóvil fuera lo suficientemente elegante, moderno, pero por alguna razón no encontró a sus fanáticos. Con respecto a esto, un postor más exitoso, el Toyota Camry, parece ser, ya que el auto es muy conocido para nosotros, para esto es necesario averiguar qué modelo es aún preferible.

KIA Optima

El automóvil desde el exterior parece bastante respetable: se ve deportivo, colorido y, al mismo tiempo, agresivo. Fuera del coche parece muy moderno y más caro en comparación con el oponente. En realidad, lo contrario es cierto: el oponente pertenece a la categoríaЕ , mientras que el Optima - aD .

En realidad, el aspecto deportivo de un coreano, sin faltar los faros antiniebla de 3 barriles con LED, lo hace similar al rival anterior. En el exterior, los sedanes son realmente similares, especialmente en la parte delantera: parrilla de radiador pivotante, luces inclinadas, triángulos laterales y tomas de aire trapezoidales, mareas aerodinámicas progresivas en las esquinas de los parachoques. Pero el joven coreano se ve aún más moderno y elegante, esta no es una marca mejorada, sino casi completamente nueva.

El interior del Kia Optima está hecho con alta calidad , y el ajuste y ajuste de todos los detalles es digno. Inserciones blandas combinadas con éxito con paneles sólidos de plástico. El fondo negro con partes y sutilezas plateadas separadas es la clave. Acentodado a los rellenos lacados en negro en el túnel central, alrededor del aire acondicionado y debajo del borde del volante. La consola principal en el modelo está dirigida al conductor, es bastante cómoda y se parece a las soluciones en el flanco de BMW.

Un componente clave de la consola esuna pantalla del centro multimedia en un nicho decorativo . Una tecla separada de "pandilla de emergencia" de manera relacional divide el segundo nivel de botones para guiar el control del clima, que tiene controladores convenientes. Sillas ásperas, pero ligeramente.

Toyota Camry

En contraste con la versión anterior, la marca actualizada ahora es mucho más simple en apariencia. Auto adquirió características más serias. Ahora no hay bandas adicionales, parachoques modernos, luces agresivas y otras "vypendrezha" inherentes a la generación anterior. Los diseñadores decidieron adaptar completamente el automóvil para las personas ya desarrolladas de la edad media. El hinchado cuerpo del Camry anterior ahora es algo más estricto y, al final, perdió la forma de un sedán de clase deportiva.

La modernización no transformó en gran medida el aspecto general del automóvil. Ahorala ingeniería avanzada de iluminación de cabezalesyla rejilla falsa del radiadorse destacan significativamente. Rasgos estrictos hicieron el frente más agresivo. En el fondo, los trazos cromados se subrayan con éxito, agregaron diseño a "foglights".

En su mayor parte, los productos de alta calidad se utilizan en el interior. Hay dos funciones suaves en las partes superiores del tablero de instrumentos, y piezas de plástico natural duroPara paneles individuales. En cuanto al diseño, no hay comentarios. El tono principal es negro. Los materiales de acabado de los asientos son de excelente calidad, la rigidez del relleno es promedio, el énfasis se centra en la conveniencia. Hay soporte total para el lado, pero el perfil de los asientos no asegura firmemente la parte posterior y los lados.

La consola principal está hecha estrictamente, el énfasis está en 2 estabilizadores redondos grandes en la parte superior de la unidad multimedia y una pantalla impresionante. El rendimiento del clima interior se hace bastante simple. Volante multifuncional con mandos a distancia y botones en las agujas horizontalmente. El panel de instrumentos está equipado con un gran monitor de computadora a bordo entre el velocímetro y el tacómetro.

Lo que es común

Se pueden considerar factores similares para las máquinas: equipo funcional, maletero, capacidad, elegancia interior, así como dimensiones similares. La suspensión y la transmisión también son similares. Y el resto, por supuesto, las máquinas son diferentes.

Comparación y diferencias

Si analizamos la calidad del viaje, se considera que el coreano no es del todo correcto con el comprador. El Kia Optima grande y elegante con un aspecto deportivo resultó adecuado solo para el movimiento cómodo y completamente pausado en la ciudad y, además, solo en una buena carretera. Algunas afirmaciones son aislamiento acústico, además, como motor, y pasos de rueda, piso y otros. Aquí hay una puntuación de 3 s "+", nada más. En cuanto a los japoneses, revela al máximo sus posibilidades. El manejo del auto es promedio, y para masivo.La excelente suavidad del chasis del sedán se encuentra en el registro de las ventajas en el primer lugar y supera muchas deficiencias.

Dimensiones:

  • La longitud del KIA Optima es4 m 84.5 cm . Toyota Camry -4 m 85 cm .
  • El ancho del KIA Optima es1 m 83 cm . Toyota Camry -4 m5 cm .
  • Altura -1 m 45.5 cmversus -1 m 48 cm .
  • La distancia al suelo es5 cmcontra16 cm .
  • La distancia entre ejes es2 m 80.5 cmfrente a -2 m 77.5 cm .

Cual es mejor

Ambos solicitantes han estado presentes en el mercado nacional de automóviles durante muchos años, ambos han adquirido sus compradores y simpatizantes todo el tiempo, y ambos autos tienen algo que comparar entre sí. El japonés cumple más con los requisitos de los adultos, ya que tiene menos diseño de gritos y una decoración interior más modesta. El coreano está más dirigido a la generación más joven y en todos los sentidos quiere interesarse.

La practicidad y popularidad del automóvil japonés, el modelo coreano puede igualar el generoso equipo funcional y un período de garantía de cinco años, y la potencia del Toyota Camry, el KIA Optima puede igualar al nuevo motor turbo más económico.

Pero el mantenimiento automático dice que el contenido coreano será más barato en comparación con la marca japonesa. La categoría de precios de las piezas de repuesto para arreglos extraordinarios solo lo confirma. Optima no pierde mucho en términos de calidad y parámetros de conducción a su rival y cuesta algo menos.