Sialor para niños y adultos: descripción y diferencias.

Sialor es un medicamento moderno destinado al tratamiento eficaz de la rinitis. Al preferir un medicamento de este tipo, puede contar con resultados satisfactorios en el menor tiempo posible. El fabricante ofrece Sialor no solo para adultos, sino también para niños, teniendo en cuenta un alto nivel de eficiencia, máximo beneficio y seguridad. Antes de comprender cuáles son las principales diferencias entre Sialor para niños y adultos, debe examinar cuidadosamente las tres áreas del agente terapéutico propuesto.

Tres opciones para Sialor

Sialor es una familia de medicamentos, en la que coexisten con éxito tres soluciones terapéuticas que pueden alegrarse con el máximo beneficio. Los medicamentos propuestos pueden tratar con éxito no solo la secreción viral, sino también las formas graves de sinusitis, que se desarrollan bajo la influencia de las bacterias.

  1. Sialor Universales un medicamento clásico que a menudo es recetado por los médicos ENT. Esta herramienta es una solución salina (en la mayoría de los casos - isotónica). Recientemente, el medicamento universal ha sido reemplazado por Sialor aqua, a base de agua de mar, que es una variedad digna de solución salina. El agua de mar es una combinación digna, que incluye el complejo mineral y el cloruro de sodio. El fármaco propuesto puede tener un efecto beneficioso sobre la mucosa nasal, como resultado de lo cual se espera un tratamiento exitoso.
  2. Sialor RinoesFármaco vasoconstrictor necesario para el tratamiento de la rinitis, la sinusitis. Esta opción es ideal para usar si se desarrolla hinchazón de la mucosa nasal. Es importante recordar acerca de la necesidad de observar cuidadosamente la dosis y el curso terapéutico, porque Sialor Reno se basa en adrenomiméticos alfa, una alternativa a la que aún no existe.
  3. Sialor Protargoles uno de los mejores medicamentos diseñados para uso tópico. La herramienta está basada en plata. Al dar preferencia a Sialor Protargol, se puede contar con un tratamiento exitoso no solo de adultos, sino también de niños.

Por lo tanto, ahora puede analizar cuidadosamente las versiones para niños y adultos de la droga, tratando de entender cuáles son las características comunes y distintivas de los productos.

Sialor para niños

Sialor es un fármaco vasoconstrictor moderno, pero al mismo tiempo permite tratar con éxito numerosas enfermedades ENT y al mismo tiempo contar con un alto nivel de seguridad. Después de que el remedio cae sobre la membrana mucosa de la cavidad nasal, se produce vasoconstricción, reducción de la hinchazón y mejora de la respiración. A pesar de este efecto, el medicamento se puede usar con éxito y de forma segura en niños.

La versión para niños se ha complementado concon una pipeta especial , gracias a la cual se puede contar con la máxima facilidad de uso. La forma incluye una solución terapéutica al 2%, gotas, un kit para preparar una solución.El agente terapéutico se basa en proteinato de plata y polivinil-N-pirrolidona. El alto nivel de eficiencia se debe en gran medida a las siguientes acciones: astringente, secado, antimicrobiano. Además, es posible contar con un efecto antibacteriano, debido a que la mucosa nasal puede cubrirse con una película, lo que evita un mayor desarrollo del proceso inflamatorio.

Las indicaciones incluyen adenoides, enfermedades nasales, rinitis vasomotora. Si es necesario, durante una epidemia, puede prevenir los resfriados. Al mismo tiempo, para los niños, Sialor debe ser designado solo por un médico experimentado que entienda qué tan apropiado es el uso de un medicamento único.

Es imprescindible asegurarse de que no haya efectos secundarios, ya que son posibles para cualquier medicamento:

  1. Irritación de la mucosa nasal.
  2. Aumentar la sequedad.
  3. Nariz ardiente.
  4. Comezón.
  5. entumecimiento.
  6. Dolor de cabeza.
  7. Ojos rojos.
  8. Alergia y shock anafiláctico (raro).
Para prevenir efectos secundarios, es necesario aplicar Sialor correctamente, observando las dosis óptimas. En este caso, puede contar con el beneficio no solo en el tratamiento del resfriado común, sino también en el tratamiento de la rinitis purulenta. Sialor no puede mostrar un efecto rápido, pero en cualquier caso, se observará la efectividad y se mantendrá una impresión positiva del agente terapéutico aplicado.

Sialor para adultos

En este caso.El medicamento asume la presencia de un aerosol y una solución que contiene los componentes estándar (proteinato de plata /protargol, polivinil-N-pirrolidona).

Se supone preparación de solución terapéutica para adultos:

  1. La solución y la tableta deben disolverse en 10 mililitros de disolvente, que se vierte inicialmente en el vial.
  2. Para una disolución completa, la tableta y la solución deben agitarse durante aproximadamente 8 a 10 minutos.

Después de eso, se asume la posibilidad de un uso local del medicamento basado en la pulverización.

Sialor para niños y adultos: diferencias.

  1. La versión para niños asume la presencia de una pipeta, el adulto: la presencia de un spray.
  2. El régimen de tratamiento difiere, lo que necesariamente debe observarse para evitar efectos secundarios. Los niños deben administrar 1 a 3 gotas tres veces al día; es recomendable que los adultos se inyecten una dosis en cada fosa nasal tres veces al día. La duración media del tratamiento es de unos 5 a 7 días.
  3. La versión para niños se basa en una solución al 1%, adulto - 2%.

A pesar de las diferencias, muchas personas usan Sialor adulto para niños. Lo más importante es la observación médica y la falta de autotratamiento.