"Tenoten" o "Phenibut" - características y qué es mejor tomar

Emoción: esto es lo que acompaña a una persona a lo largo de la vida. Una tarea difícil en la escuela o un evento responsable puede ser motivo de emoción para un niño. Los estudiantes de la universidad se estresan en cada examen. Las dificultades en el trabajo esperan a una persona diariamente. Los problemas en la vida privada, tampoco pasan sin un rastro a la salud.

Los momentos alegres también pueden causar una reacción sobre emocional. Cuando el estrés emocional es continuo, el sistema nervioso no puede hacer frente. Esto a menudo conduce a la fatiga crónica, problemas de sueño y apetito. Si no se toman medidas, las consecuencias pueden ser graves. En tales situaciones, los sedantes acuden al rescate. Considere la característica comparativa de dos sedantes populares: Tenoten y Phenibut.

Tenoten: un fármaco con efecto sedante

Tenoten mejora la tolerancia al estrés emocional excesivo al ejercerun efecto anti-ansiedad . Investigación Matyushina G.V. (2009) mostró que al recibir Tenoten en el complejo, el nivel de ansiedad en los pacientes disminuyó a la mitad. El medicamento se utiliza para proteger y restaurar el sistema nervioso central del estrés.

Tenoten afecta las reacciones vegetativas del sistema nervioso, como una disminución o un aumento de la presión y la frecuencia cardíaca, mareos, aumento de la respiración, escalofríos. La droga es capaz de normalizar el tono del sistema vegetativo dentro de una semana de complejoterapia La preparación no afecta el rendimiento del cuerpo y la concentración de la atención.

Según la investigación de Ivanov I.V. (2007) con el uso de Tenoten, los pacientes experimentaron una oleada de fuerza, una mayor resistencia al estrés físico y psicológico, así como una mejor atención y memoria.

Tenoten produce un efecto protector con la intoxicación y la hipoxia causada por una alteración de la circulación sanguínea en el cerebro, normaliza el trabajo del sistema nervioso central.

Aumenta la actividad del factor limitante del estrés, restaura la plasticidad neuronal del cerebro.

Phenibut: un ayudante en una situación estresante

Ansiedad, miedos y sentimientos de ansiedad, disfunción del sueño, todas estas son indicaciones para el uso de Phenibut. La droga tiene un efecto positivo en los procesos metabólicos en el sistema nervioso central. Phenibut ayuda a reducir el estrés psicológico y emocional y mejora el sueño. El fármaco es adecuado como terapia preparatoria antes de la cirugía.

El uso combinado de phenibut con hipnótico mejora la acción de este último. El mismo efecto se observa cuando se usan Phenibut y medicamentos anti-Parkenson. Phenibut no causa convulsiones, reduce el dolor de cabeza, la irritabilidad, aumenta la estabilidad emocional y el rendimiento del cerebro.

Cuando se usa el medicamento, se mejoran los indicadores como la memoria, la atención, la velocidad y la precisión de las reacciones. Desde los primeros días de uso de Phenibut, los pacientes notaron una mejoría.Bienestar, expresado en creciente interés y motivación personal.

Tenoten y Phenibut: ¿qué es común?

Tenoten y Phenibut tienen un efecto nootrópico, es decir,mejora la actividad mental . Estos son medicamentos similares que difieren en su composición. Para mejorar el efecto terapéutico, estos medicamentos pueden tomarse simultáneamente.

Al igual que otros sedantes, Tenoten y Phenibutno deben ser abusados ​​. El uso de drogas es necesario solo después de la cita del médico tratante. Con el uso simultáneo de medicamentos, cancelar o reemplazar un medicamento por otro también debe consultarse con un médico.

Caracterización comparativa

La composición de Tenoten, como ingrediente activo, incluye anticuerpos purificados contra la proteína específica del cerebroS-100 .

El efecto Tenoten está dirigido a mejorar la memoria, reducir los signos de depresión y los temores irracionales, aumentar la resistencia al estrés, aumentar la concentración de la atención.

Phenibut contiene el principio activo ácido fenil gamma-aminobutírico, que restaura los impulsos nerviosos, por lo tanto, mejora el funcionamiento del sistema nervioso central.

Phenibut ayuda a aliviar los signos de ansiedad, temores infundados, actividad excesiva en los niños, depresión, aumento de la excitabilidad, tartamudeo.

Phenibut y Tenoten tienen un efecto sedante, pero no tienen un efecto sedante. Por lo tanto, beber estos medicamentos antes de acostarse, noRecomendado porque pueden causar insomnio.

Phenibut y Tenoten: ¿a quién, cuál es mejor nombrar?

Tenoten es adecuado para pacientes en rehabilitacióndespués de un accidente cerebrovascular . La droga restaura los tejidos afectados y sus funciones.

Tenoten aumenta la resistencia al estrés del sistema nervioso ante la sobrecarga emocional, la ansiedad y la irritación. Tales condiciones pueden desarrollarse en los niños en el contexto de la edad de transición, problemas en la escuela y durante los exámenes. Para niños de 3 a 18 años, se desarrolla el medicamento Tenoten.

Tenoten no tiene contraindicaciones, exceptopara la intolerancia individuala los componentes que componen.

Phenibutelimina el estado neurológico y de ansiedad . Adecuado para pacientes de todas las edades. En pacientes mayores, normaliza los trastornos del sueño. Se utiliza en el tratamiento de la tartamudez infantil y tics nerviosos. Adecuado como preparaciones preparatorias antes de la cirugía, eliminando el estado de ansiedad y miedo. Se utiliza en el tratamiento de la dependencia del alcohol.

Phenibut está contraindicado para personas con úlceras gástricas y duodenales, así como para patología hepática. La preparación contiene lactosa, por lo tanto, las personas que sufren de intolerancia a este componente, el medicamento está contraindicado. En el embarazo y la lactancia, el uso de Phenibut también debe ser limitado. Niños prescriben Phenibut tan solo 8 años. La aplicación de Phenibut debe limitar las actividades que requierenMayor concentración de atención.