Lo que es mejor que Tenoten o Glycine: características y diferencias

Cuando se produce un período de estrés y un fuerte estrés emocional, las personas toman varios sedantes. Existen muchos productos de este tipo en el mercado farmacéutico, y algunas veces las personas no saben qué elegir.

Tenoten

Un fármaco depresivo con efectos anti-ansiedad, anti-estrés y anti-depresivos. Mejora la tolerancia al estrés psico-emocional y la circulación cerebral. Ayuda a mejorar la memoria y la atención.

El principio activo del fármaco son anticuerpos purificados por afinidad para la proteína específica del cerebroS-100 . Disponible en forma de pastilla.

Indicaciones de uso:

  • Estados neuróticos y neurosis, acompañados de un aumento de la irritabilidad, la tensión nerviosa, un estado de miedo y ansiedad.
  • Estrés crónico.
  • Lesiones del SNC acompañadas de respuestas autonómicas.
  • Memoria y atención reducidas.
  • La amargura constante, la agresión.

La droga no debe tomarse en caso de intolerancia individual a los componentes y personas menores de 18 años. Las personas menores de 18 años deben usar la droga"Tenoten Tender" .

Dado que los comprimidos contienen lactosa, no se recomiendan para personas con alergia a la lactosa, deficiencia de lactasa, síndrome de malabsorción de glucosa y galactosa.

No se recomienda el uso para mujeres embarazadas y lactantes. Tomar sólo con indicaciones estrictas.

Puede tomarse junto con otros agentes terapéuticos. Lanzado sinreceta

Glicina

Agente neurotrópico con efecto calmante y antioxidante. Tiene las siguientes propiedades:

  1. Reduce la tensión nerviosa.
  2. Elimina el aumento del conflicto, la agresividad.
  3. Mejora la adaptación social.
  4. Normaliza el sueño, elimina el insomnio.
  5. Mejora las capacidades mentales.
  6. Elimina los desórdenes vegetovasculares.
  7. Reduce la gravedad de los trastornos cerebrales en accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales traumáticas.
  8. Reduce los efectos tóxicos del alcohol y ciertas drogas.
  9. normaliza el metabolismo.

Como ingrediente activo contiene la sustancia glicina. Disponible en forma de pastilla.

Indicaciones de uso:

  • memoria deteriorada y atención.
  • Reducción del rendimiento mental.
  • Situaciones estresantes.
  • Estrés psicoemocional.
  • Conducta desviada en niños y adolescentes.
  • Diversas enfermedades del sistema nervioso central, acompañadas de neurosis, aumento de la excitabilidad, inestabilidad emocional, disminución de la memoria y la atención, etc.
  • Apoplejía isquémica.
  • Consecuencias de las lesiones inflamatorias del sistema nervioso.

No aceptado en caso de hipersensibilidad al fármaco. Durante el embarazo, tomar solo con indicaciones estrictas.

Compatible con otros fármacos antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos, hipnóticos y anticonvulsivos, ya que debilita su gravedad.efectos secundarios Se libera sin receta.

Comparación

Ambos fármacos pertenecen al grupo de ansiolíticos y nootrópicos, es decir, tienen un efecto anti-ansiedad y sedante y mejoran la actividad cerebral. Ambos vienen en forma de píldoras que deben tomarse por vía sublingual.

Los medicamentos también se fabrican en Rusia y tienen un permiso de ausencia sin receta.

La principal diferencia entre los medicamentos es el ingrediente activo. "Tenoten" contiene anticuerpos contra la proteína S-100, que están involucrados en casi todas las funciones del sistema nervioso central. "Glicina" contiene el aminoácido del mismo nombre, que es responsable de casi todos los procesos que ocurren en el cuerpo.

Debido a los diferentes ingredientes activos, los agentes tienenindicaciones diferentes . Se toman con neurosis, situaciones estresantes, aumento de la agresión y amargura. Pero el segundo medicamento también tiene efectos antioxidantes, antioxidantes y contribuye a la normalización del metabolismo en el cuerpo.

La "glicina" se produce en una sola forma y está permitida para niños y adultos. "Tenoten" tiene 2 formas: un adulto y una guardería.

Qué elegir

Con neurosis, agresión, tensión psicoemocional aumentada, etc. es mejor elegir "Tenoten" ya que tiene un efecto más calmante y anti-ansiedad.

Con el aumento del estrés mental o la disminución de la memoria, la atención y otros procesos mentales, seleccione "Glicina". Además, este medicamento es más propicio para mejorar la calidad del sueño yacelerar el sueño

Las mujeres embarazadas deben tomar nootropos solo con indicaciones estrictas, pero es más seguro usar "glicina" mientras se espera al niño. También es necesario elegir personas con alergia a la lactosa, deficiencia de lactasa y malabsorción de glucosa-galactosa, ya que el segundo medicamento contiene lactosa.

A los niños a menudo se les prescribe la administración simultánea de estos medicamentos para mejorar el efecto y reducir los efectos secundarios. Los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se prescriben con más frecuencia "Tenoten Shadow".

Se recomienda que los niños en edad escolar, los estudiantes y las personas cuyas actividades profesionales se asocian con una actividad mental elevada tomen "Glycine". Los niños en edad preescolar de 6 a 7 años de edad también deben tomar este medicamento para mejorar la actividad cerebral antes del período escolar.

Si comparamos el costo, entonces la glicina costará varias veces menos. Envases de comprimidos 50 uds. cuesta35-40 rublos . Embalaje "Tenoten" (niños y adultos) 40 uds. cuesta alrededor de230-260 rublos .

Para comprender qué medicamento es más efectivo, primero debe probar ambos. Después de eso, según tus sentimientos, puedes comprender que es más adecuado. Un sedante no debe ser adictivo o somnoliento.

También es mejor consultar con un especialista antes de usar medicamentos para evitar complicaciones y efectos secundarios. En caso de elegir los medios para el niño, la consulta del médico es obligatoria.