Renault Duster o Kaptur: una comparación y qué es mejor comprar

En los autos Renault, la familia imperial se movió en las carreteras rusas: esta marca de automóviles apareció en nuestro país hace más de cien años. Ocurrió que, desde el momento en que la población ama a estos coches, este fabricante ha ocupado su nicho y se ha hecho popular y "popular", que es hasta hoy.

Renault Duster, conquistador todoterreno

El público mundial vio este automóvil por primera vez en una presentación en Ginebra, que tuvo lugar en 2009. Equipado con un frente Duster o tracción total, dependiendo del equipo comprado. Para los amantes de los viajes, los viajes al campo y al bosque en busca de hongos, esta variabilidad fue muy tentadora.

En las pruebas de choque, este modelo también se distinguió: gracias a su espacio libre, que se incrementó a 210 mm, supera los obstáculos difíciles de todo terreno sin problemas.

El automóvil tiene una gran demanda, por extraño que parezca, entre los compradores familiares: a pesar de su pequeño tamaño para un SUV, el automóvil tiene un interior espacioso y un baúl grande. Sí, y su presupuesto no deja indiferente a ningún comprador.

Duster está disponible en cinco niveles de equipamiento:

  1. Authentiquees el más presupuestario en el rango del modelo, su costo es639 mil rublos .
  2. La expresiónestá en el rango de precio promedio para los SUV de este fabricante. este equipo costará al comprador en790-800 mil .
  3. La Edición Duster Dakarse puede comprar en912 000 rublos rusos .
  4. Enun juego completoPrivilege Renault Dusterle costará al futuro propietario un923 mil .
  5. Y en la configuración máximaLuxe Privilegese realiza a partir de1,005,000 rublos .

Varias opciones adicionales y opciones de motor en estos niveles de equipamiento permiten comprar Renault Duster específicamente para sus necesidades y preferencias individuales.

francés con un estilo único Renault Kaptur

Este elegante europeo es capaz de conquistar a primera vista con su expresión de diseño no trivial junto con la autotecnología. Él, como muchos de sus predecesores, está dotado de adaptación a las carreteras y condiciones climáticas rusas. Durante más de un año, Kaptur se ha ganado los corazones de los automovilistas con su estilo, expresado en detalle, calidad y confiabilidad, así como con una política de precios aceptable.

Las nuevas versiones de Renault Kaptur cumplen con todos los estándares de cruce. Su cabina está diseñada para la capacidad de cinco personas de configuración promedio, el baúl espacioso y espacioso permite transportar una variedad de mercancías: es rectangular, con un volumen total de387 litros .

Renault Kaptur está equipado con tres tipos de transmisiones:

  1. Caja de cambios manual de 5 velocidades.
  2. Transmisión automática tradicional, especialmente adaptada para el campo a través ruso.
  3. CVT X-Tronic, que se asemeja a una transmisión automática: los cambios de marcha se realizan mediante el acelerador. Versión económica y práctica.

Las luces de navegación brillantes y cautivadoras hacen que el Kaptur se vea aún más atractivo, además de la iluminación con una funciónLuces laterales y faros antiniebla. El salón también está equipado con iluminación LED.

El automóvil también está equipado con un sistema de navegación, sensores de lluvia y luz, una cámara de visión trasera y un kit multimedia. Cada equipo Kaptur está en demanda en el mercado automovilístico ruso. para tal calidad y variedad de opciones, el rango de precios en el modelo es bastante aceptable -de 800 mil a 1.3 millones .

¿Qué tienen estos autos en común?

Plataforma de producción y relleno técnico, estos hermanos tienen el mismo. Para el rango de precios, estos autos también se cruzan: el Duster 1.6 l de tracción delantera. Con la mecánica de 5 velocidades comenzó con 640,000 rublos. Kaptur también está lejos de desaparecer: sus ventas comienzan a un precio de 879,000: para una nueva apariencia, la diferencia de precio, en principio, no es significativa.

En términos de dinámica, también van de campana a campana: si tomamos las versiones comparables como ejemplo, incluso los indicadores de masa y tamaño son aproximadamente los mismos. Los conjuntos de motores de base Kapyur y Duster no son significativamente diferentes. Las diferencias milimétricas en el espacio libre (200+) los convierten en excelentes exploradores de superficies de carreteras poco importantes y carreteras de socorro (o no carreteras).

Diferencias significativas o "todo se conoce en comparación"

Cabe destacar que en Europa Kaptyur y Duster son marcas diferentes, en nuestro mercado, la empresa Renault vende estos autos en el mismo "arnés". Un capturador obtuvo las cualidades que no eran suficientes para Duster comoergonomía, belleza en detalles y estilo . Por fuera es diferente deDuster atractivo diseño europeo, que absorbió las características de dinamismo y estilo moderno. Aunque en este sentido, Duster también está tratando de mantenerse al día - lanzando en el cuerpo Khaki actualizado, obtuvo nuevos parachoques, ópticas y rejillas, pero su esencia sigue siendo la misma.

Los propietarios afirman que, desde el punto de vista de la ergonomía de la cabina, los desarrolladores del Capitán lo han intentado mejor que su oponente. Incluso si tomamos el ejemplo de una unidad funcional como el vidrio, entonces en Kaptur se encuentra literalmente a mano, y la función de ajustar los espejos también se encuentra en un lugar muy conveniente, en la puerta del conductor. El panel hace alarde de un velocímetro digital con una gran pantalla de nivel de combustible. En general, el interior es acogedor, funcional y moderno, con máxima ergonomía y confort. Duster, desafortunadamente, no puede presumir con un conjunto idéntico de tales parámetros técnicos: este auto tiene todo simple y sin complicaciones en el auto: el mínimo necesario para el conquistador de cualquier dificultad en la carretera.

Por qué elegir Renault Duster

Duster será una adquisición práctica paraconductor económico , quien ama o se ve obligado a superar a menudo fuera de la carretera. Y, en general, este auto es el que más compran los fanáticos de los SUV; bien puede calificar para este título.

Este coche tiene un buen rendimiento en carretera, especialmente para la versión de tracción total. Por lo tanto, podemos decir con confianza que los automovilistas que viven en pequeñosciudades o áreas rurales, así como para los amantes de los viajes y los viajes fuera de la ciudad, este francés encaja perfectamente.

Los precios democráticos para el equipo Duster brindan la oportunidad de comprarlo a personas con capacidades financieras limitadas, y esta es la parte principal de la población de nuestro país, por lo que este modelo de Renault se puede ver en nuestras carreteras con mucha frecuencia.

Renault Kaptur para conocedores de apariencia y estilo

Este coche parece un crossover, pero en el interior puedes dibujar muchos paralelos técnicos con el Duster. Es comprensible: la captura se creó en su plataforma y se presentó en un nuevo "shell", especialmente adaptado a la demanda de nuestros consumidores. El nuevo aspecto de los desarrolladores en el diseño de ópticas y ventanas laterales, en detalles que afectan el estilo general del automóvil, como los espejos laterales y la rejilla, le dan una ventaja obvia sobre el aspecto de Duster.

En los concesionarios de automóviles de Kaptur, los jóvenes y activos residentes de las grandes ciudades y las grandes ciudades tienen una gran demanda, y la mitad femenina de la humanidad a menudo elige su opción sobre el Capitán (en comparación con la demanda de Duster). Esto está conectado, muy probablemente con un diseño audaz, pero aún único en toda la línea de automóviles Renault, que atrae muchas vistas en las carreteras de las grandes ciudades.