Normobact l y normobact: lo que es común y cuál es la diferencia.

Los intestinos humanos están llenos de bacterias activas y beneficiosas desde una edad temprana

Estas bacterias realizan varias funciones:

  • No permita que las bacterias dañinas penetren en otras partes del tracto gastrointestinal (en adelante, el tracto gastrointestinal).
  • Contribuir a la restauración de las paredes intestinales al aumentar su absorción de nutrientes por las paredes.
  • Realiza la función inmune de proteger los intestinos.
  • Corregir los efectos de tomar antibióticos.

Peligro de disbiosis

La nutrición de una persona moderna suele ser perjudicial para la microflora intestinal y requiere una actitud reflexiva con respecto a su estado

Cuando se desplaza el equilibrio de la microflora, puede ocurrir una enfermedad peligrosa, la disbacteriosis.

Las principales causas de la disbiosis pueden ser:

  • Uso de antibióticos.
  • Contactos cercanos en espacios confinados (instituciones educativas, oficinas).
  • Sobrecarga estresante (física o emocional).
  • Enfermedades virales frecuentes y otras afecciones que conducen al agotamiento.
  • Violación de la dieta establecida y dieta.

Esta condición puede causar una gran cantidad de diversos trastornos del cuerpo tanto física como psicológicamente. Trátalo compartiendo la nueva microflora.

Normobact

Es un aditivo biológico activo (en adelante, el BAA) en alimentos, de consistencia pulverulenta, creado para ayudar a crear microflora, fortalecerlo, restaurarlo después de tomar antibióticos, con diarrea, varios tipos.Dermatitis, reacciones alérgicas, para rehabilitación tras enfermedad. La peculiaridad de este suplemento dietético es que combina probióticos (dos tipos de bacterias vivas y benéficas) y prebióticos.

Los probióticos son bacterias que actúan como estimulantes para el desarrollo de bacterias benéficas, cambian el equilibrio hacia bacterias benéficas. También se les llama bifidobacterias.

Los prebióticos son estimulantes del crecimiento para las bacterias probióticas, aceleran el curso de la disbiosis, aumentan el número de bacterias beneficiosas, las hacen más fuertes, más resistentes.

Normobact contiene una gran cantidad de bacterias Lactobacillus acidophilus LA-5 y Bifidobacterium BB-12. Entran en el cuerpo en proporciones iguales y totalizan hasta cuatro mil millones. La combinación de estos dos tipos de bacterias crea un entorno en el que el desarrollo y el crecimiento de la mayoría de los patógenos comunes es difícil, casi imposible. Además de las bacterias beneficiosas, una barra también incluye un gran número de prebióticos, lo que permite reducir el número de líneas de disbacteriosis a dos semanas.

Normobact L

Normobact L, como el normobact similar a él, es una mezcla de organismos probióticos y un nutriente prebiótico. Sólo las principales bacterias activas son la leche fermentada -LactobacillusrhamnosusGG , y el prebiótico es una composición de tres componentes de maltrodextrina, fructooligosacáridos y E551.

Este medicamento tiene el mismo alcance que el normobacto B, pero una recomendación adicional para usar cuando se cambiaZonas climáticas.

Solicitud

Ambos medicamentos están disponibles comercialmente a aproximadamente el mismo precio de 300-400 rublos, lo que hace posible su uso no solo para fines de rehabilitación o tratamiento, sino también a voluntad, para mejorar el bienestar. Antes de usar, debe asegurarse de que no haya intolerancia individual a los componentes. Para los niños en edad preescolar, se recomienda que ambos medicamentos se tomen un día por día. Una buena adición a esta edad será los cereales espesos, el pan, si el niño ya está bebiendo solo: bebidas espesas. Es mejor diluir en agua o (cuando se alimenta) la leche materna.

Se recomienda que los niños mayores y los adultos usen dos, pero no más. El palo complementará perfectamente el sabor de la leche, el yogur o la masa fermentada, aunque se puede disolver en agua. Lo principal es no superar el umbral de temperatura del líquido en 40 grados. El volumen más adecuado es 100 ml de líquido por 1 barra. Líneas de aplicación: de diez días a dos semanas, según las recomendaciones del médico.

Vida útil y condiciones de almacenamiento

Las líneas y condiciones de almacenamiento difieren significativamente. Normobact L tiene una vida útil de dos años y debe almacenarse en una habitación oscura, preferiblemente ventilada, oscura, con temperaturas de hasta 25 grados. Producido en Polonia

Normobact no es exigente con la luz, aunque también tiene necesidad de ventilación y sequedad, tiene líneas de almacenamiento por un año y medio y una necesidad de temperaturas de aproximadamente 5 grados. Disponible en Dinamarca.