¿Qué ventanas son mejores que "Veka" y "Rehau": revisión y comparación

Si planea reparar o simplemente acristalamiento, entonces se enfrenta a la pregunta: ¿qué ventanas son mejores? La complejidad sigue siendo en el número de ofertas en el mercado. El problema también es que algunos fabricantes venden productos de baja calidad a precios altos y corre el riesgo de perder dinero. Considere los fabricantes "Veka" o "Rehau", cuál es la diferencia entre ellos y qué ventanas son más adecuadas para usted. Con base en el conocimiento adquirido, puede tomar la decisión correcta y mejorar la calidad de vida.

Al elegir una unidad de ventana, es importante que la instalación sea llevada a cabo por profesionales, ya que esto afecta la vida útil. También es necesario identificar claramente la configuración y la funcionalidad de la compra futura. Criterios a los que debes prestar atención:

  • Número de cámaras.
  • Perfil.
  • De por vida.
  • Doble acristalamiento.
  • Protección contra el calor.
  • Impermeabilización.
  • Fuerza.
  • Especificaciones externas.
  • Accesorios.

Características del fabricante "Veka"

Es un fabricante global líder con un historial demás de 20 años . Produzca productos de alta calidad de una amplia gama de diferentes gustos y carteras.

Las principales ventajas incluyen:

  1. Aislamiento y protección . El fabricante garantiza un perfecto aislamiento acústico y protección contra el calor.
  2. Fiabilidad . El perfil es más confiable debido al refuerzo especial, que le da rigidez y resistencia.
  3. Gran selección . Enfoque individual en la selección, basado en el lugar de residencia y tipo de construcción, así como las preferencias del comprador.
  4. Preciorango . La política de precios es muy diversa, pero incluso los modelos más baratos garantizan calidad y durabilidad.
  5. Seguridad . Accesorios de alta calidad, incluyendo tecnologías especiales para niños.
  6. Ahorro de energía . Ventanas con ahorro de energía para crear un apartamento de microclima.
  7. Toda la gama de acristalamiento . Llevar a cabo actividades para la producción e instalación de estructuras de ventanas y puertas, acabados de pendientes, acristalamiento de balcones y logias.
  8. Facilidad de manejo . Presente en muchas ciudades del país.
  9. Garantía de calidad . Disponer de todos los certificados y licencias necesarios.

Características del fabricante "Rehau"

Esta es una empresa innovadora que no se detiene y sigue el ritmo del progreso tecnológico. Utilice materias primas de alta calidad y tecnología moderna en el proceso de fabricación. Innovar y mejorar los modelos existentes para un uso cómodo y a largo plazo.

Las ventajas de esta empresa son:

  • Vida útil . Garantizar la vida útil más larga, ya que Utilice un sello especial.
  • Aislamiento y protección . El fabricante garantiza un perfecto aislamiento acústico y protección térmica.
  • Seguridad . Se utilizan accesorios alemanes, incluso con protección contra la piratería.
  • Ahorro de energía . Tecnología especial de fabricación de ventanas para ahorro de energía de hasta un 76%.
  • Ergonomía . Utilice un perfil único que sea fácil de operar, cuida las ventanasMás fácil y más conveniente.
  • Amplio rango . Cualquier formas y texturas, colores y matices.
  • Gama completa de servicios . Comprometidos en acristalamiento, mantenimiento, instalación y decoración.
  • Facilidad de manejo . Presente en muchas ciudades del país.
  • Garantía de calidad . Disponer de todos los certificados y licencias necesarios.

¿Qué los une?

Estas son las empresas más grandes de la Federación Rusa, que garantizan una alta calidad y un rendimiento impecable. Ambas compañías utilizan solo un perfil alemán con licencia en su trabajo y el control de calidad alemán está presente en la producción. El grosor del perfil en ambas empresas no es inferior a2,8 mm , lo que aumenta la vida útil del marco de la ventana. En su alineación tienen perfiles de tres a seis cámaras. La garantía es un aislamiento perfecto del ruido, una tecnología de ahorro de energía y un aumento de la cantidad de luz. Ambos fabricantes utilizan accesorios alemanes con protección contra piratería y tecnologías especiales de seguridad para niños.

Además, ambas compañías ofrecen una amplia gama que permite a cada cliente elegir lo que más le convenga en términos de textura, color o forma. La vida útil de cada fabricante es de al menos 30 años.

¿Cuál es la diferencia entre estos fabricantes?

“Veka” se ocupa únicamente de la fabricación, venta e instalación de perfiles de ventanas y puertas. "Rehau" también produce comunicaciones de ingeniería, suministra sistemas de polímeros en el campo de la producción de automóviles,Fabrica componentes para la producción de muebles.

Respecto a las diferencias en el área de acristalamiento:

  1. Acristalamiento diferente . Su cantidad y calidad afecta la preservación del calor y el aislamiento acústico. Las reglas "Rehau" están disponibles de 24 a 44 mm, y "Veka" de 24 a 50 mm.
  2. Perfil . Usan perfiles funcionalmente similares, pero "Veka" usa una textura más mate, lo que le permite mantener una apariencia presentable incluso después de un largo tiempo.
  3. El espesor de las paredes exteriores . De este indicador depende de la susceptibilidad de la deformación de la ventana, la calidad del aislamiento acústico. Veka tiene paredes exteriores de 3 mm, Rehau tiene de 2,5 a 3 mm.
  4. Protección contra el calor . En este indicador, "Rehau" es significativamente inferior a "Veka", por lo que el primero tiene solo 0.79 m2 C /W, mientras que el segundo tiene 1.37.
  5. Impermeabilización . Aquí "Rehau" pasa por alto a "Veka", ya que utiliza juntas de doble pétalo (con "Veka" solo), lo que aumenta la vida útil en 3-4 años.
  6. Refuerzo . Para aumentar la fuerza, Rehau usa varias formas de refuerzo, incluidas las más duraderas, pero algunas son peores en términos de rigidez y estabilidad. En Veka, el tipo solo es más estable, pero menos duradero.
  7. Fijación . "Veka" usa un montaje práctico y un ajuste más seguro.
  8. Operación . "Rehau" usa perfiles más suaves en algunos modelos, simplifica el mantenimiento.
  9. Control de calidad . "Veka" es la única compañía en esta etapa que tiene clase "A", lo que significa su calidad impecable, probadapor expertos.
  10. Innovaciones . En este número, "Rehau" ha dado un paso adelante, utilizando tecnología moderna.
Sobre la base de lo anterior, se puede entender que ambos fabricantes ofrecen alta calidad y vida útil. Si planea instalar ventanas de un tamaño no estándar, desea que la hoja se abra de una manera especial, y que se presione el asa, entonces Rehau es mejor para usted.

Además, si desea encontrar las ventanas más duraderas con un mantenimiento simple y una buena impermeabilidad, entonces también puede elegir "Rehau". En el caso de que su objetivo sea la confiabilidad, la calidad excelente, la conservación del calor en el apartamento y la minimización del ruido, las ventanas Veka serán su elección. Ahora que sabe todo acerca de las características y diferencias de los sistemas de datos de los fabricantes de ventanas, sabe cómo elegir lo que más le convenga.