Qué colchones son mejores que Ascona u Ormatek: características y diferencias

Todo el mundo sabe que el sueño es simplemente necesario para una persona. Es en este momento que el cuerpo está completamente relajado y ganando fuerza para la posterior vigilia activa. La necesidad insatisfecha de descanso puede llevar a una falla de las funciones principales del sistema nervioso, lo que conduce a consecuencias irreparables.

¿Cómo dormir bien? La respuesta es muy simple ... Necesitas preparar adecuadamente un lugar para dormir. Hoy en día, el mercado para la producción de colchones ortopédicos está sobresaturado con varias opciones para este producto, tanto de marcas nacionales como extranjeras.

Entre toda la diversidad, considere los productos de las fábricas Ascona y Ormatek, que tienen comentarios positivos.

¿Qué ofrece Ascona?

Como uno de los líderes en la fabricación de productos y accesorios para dormir, Ascona tieneuna enorme capacidad de producción . Un hecho importante que confirma el alto nivel de esta empresa es que Ascona ha ganado el premio Brand No. 1 tres veces. En el surtido de la fábrica de producción de muebles, colchones, otros accesorios para dormir. Pero, sin embargo, se presta especial atención a los colchones anatómicos.

Se ofrecen a los consumidores:

  1. Rollo convencional.
  2. Basado en unidades de resorte patentadas (dependientes e independientes).

Los productos de fábrica están dirigidos a una amplia gama de clientes. Disponible como modelos de presupuesto, y élite caro.

Entre los materiales utilizados en la fabricación de colchones, se pueden identificar:

  • Coco.
  • Látex.
  • Holofibra.
  • 100% lino, punto natural.
  • Lana, terciopelo, mahr, otras telas naturales.
  • Espuma de diferentes marcas.

Los modelos más populares de Ascona Factory incluyen: JOY, Comfort Plus, Happy Baby, Askona Easy.

¿Qué ofrece Ormatek?

La actividad de esta empresa se basa completamente en las demandas de sus clientes.Más de 200 tipos de colchonesse han desarrollado en la investigación realizada y están dirigidos principalmente al máximo confort para dormir. Materias primas utilizadas:

  • Corteza de coco.
  • Bi-coco.
  • Látex y crin.
  • Hollokon o lana natural.
  • Fieltro volumétrico o termo, otros.
  • Espuma natural.

Ormatek presta especial atención a la selección de materias primas. Los especialistas de la compañía imponen altas exigencias en el logro del desempeño europeo. Una característica distintiva de los productos de fábrica es:

  1. Cumplimiento estricto de las normas de seguridad europeas.
  2. Alto grado de higiene.
  3. La fabricación de cubiertas sobre tecnologías especiales.

En los catálogos de productos "Ormetek" una gran selección de colchones de serie de presupuesto, estándar, premium.

Características comunes de dos fabricantes

Ambas fábricas coexisten en el mercado ruso. La actividad de ambos está dirigida a la producción de productos de alta calidad, cuya venta puede ocurrir fuera de las fronteras estatales. Ascona y Ormatek producen colchones patentados y certificados conGarantizamos una larga vida útil. El costo de modelos similares de fábricas se considera equivalente. A través del análisis, se destaca un total de dos fabricantes:

  • Uso de materiales de alta calidad.
  • Efecto ortopédico.
  • Zonificación de bloques de muelles.
  • Modelos con rigidez bilateral.
  • Precio relativamente bajo.

Comparación y diferencias

  1. La principal diferencia significativa es que, entre los productos ofrecidos por Ascona, no hay modelos con relleno de crin, que es un material completamente ecológico. No puede hacer ácaros y no acumula polvo, lo que puede ocurrir con otros rellenos.
  2. "Ascona" también cuenta con un logro -bloque de primavera de reloj de arena . Por el momento, otros fabricantes globales no pueden ofrecer análogos a tales unidades. Teniendo varios niveles de rigidez, los colchones marcados"HourGlass Inside"adquieren cualquier posición según la anatomía humana.
  3. Los consultores de tiendas especializadas y sitios web señalan precios más asequibles para los productos de Ascona, pero al mismo tiempo, Ormatek ofrece un sistema de descuento flexible.
  4. Ormatek, en contraste con Ascona, ofreceuna serie de modelos sin resorte , que son preferidos por las personas que no toleran los sonidos innecesarios durante el sueño. Además, estos colchones son la mejor solución para organizar el sueño de los niños. La rigidez de la superficie tiene un efecto positivo en el desarrollo de la columna vertebral y de todo el sistema motor.sistema
  5. Los colchones "Ormatek", en contraste con las fábricas similares "Ascona" se posicionan como de temporada completa.
Por lo tanto, podemos notar la ausencia de diferencias significativas en los productos de las dos compañías. Ascona prescribe la vida útil de sus productos hasta 10 años más que Ormatek, es decir, 35 años en comparación con 25. Pero es poco probable que esto influya en la decisión del comprador como una característica fundamental del producto. Entre otras cosas, los expertos señalan que la altura de los productos "Ormatek" es de varios centímetros más.

¡Evalúa y toma decisiones!

Y, sin embargo, ¿qué se debe tener en cuenta al elegir un colchón? Lo principal son los parámetros específicos. Dormir cómodo y saludable depende de la compatibilidad de su cuerpo con un colchón. Considere las características descritas en los catálogos:

  • Límites de peso máximo.
  • Tipo de relleno.
  • Número de bloques de resorte o falta de los mismos.
  • Material de recubrimiento externo.

Si es posible evaluar los colchones vivos, no lo descuide. Para que puedas entender lo que es mejor para ti.

Resultados

De todos modos, ambas compañías tienen la oportunidad de ofrecer una gran cantidad de opciones diferentes. Teniendo en cuenta las solicitudes individuales, todos pueden hacer una elección, por así decirlo, "a su manera". Los colchones Ormatek son más adecuados para personas alérgicas, niños y personas que prefieren el silencio completo durante el sueño.

Si su ingreso no le permite comprar varios colchones (invierno, verano), Ormatek también seleccionará un excelenteOpción para dormir. Los colchones hechos por Ascona serán la mejor opción para las personas con problemas del sistema musculoesquelético.

Hay que recordar que el sueño debe ser protegido. Él ayudará a preservar la salud, la belleza, será la clave para nuevos logros exitosos. ¡Tenga compras agradables!