Pomada de heparina y hepatrombina G: ¿en qué se diferencian y qué es mejor?

En el mundo moderno, una gran cantidad de cosas se han inventado para un nivel de vida más cómodo, uno puede adquirir mucho y experimentar el placer de cada día de la vida. Pero hay algo que no se puede comprar. Esto es salud. Todo lo que una persona puede hacer es monitorear el estado de su cuerpo y también corregir a tiempo las dificultades que aparecen en diferentes etapas de la vida.

No es costumbre hablar de una enfermedad como las hemorroides, las personas comparten problemas similares solo con sus seres queridos. Muchos se avergüenzan de consultar a un médico. Este es un comportamiento completamente equivocado. Desafortunadamente, las hemorroides y enfermedades similares pueden causar muchas molestias, lo que arruinará significativamente el nivel de actividad vital.

Ungüento de heparina

Para comenzar el tratamiento, hay ungüentos de una dirección especial. Uno de estos es la heparina.

  1. Afecta el proceso de coagulación sanguínea.
  2. Interfiere con la formación de coágulos sanguíneos.
  3. Tiene un efecto analgésico sobre el lugar de uso.
  4. Reduce el foco de inflamación, alivia los síntomas pronunciados.
  5. Promueve la reabsorción de coágulos de sangre.
  6. Expande los vasos sanguíneos, lo que provoca la restauración del flujo sanguíneo.

La pomada de heparina se recomienda como un fármaco complejo en el tratamiento de las lesiones del ano. Tiene la forma de liberación -en 10 y 25 mg . También es adecuado para el tratamiento de diversos hematomas o contusiones. Es bastante simple de aplicar. Como todos estos productos, debe usarse inmediatamente después de la higiene.Procedimientos, este es un detalle importante. Se aplica sobre el área afectada con una capa delgada, si es posible se frota sobre la piel.

Para las lesiones más profundas, use hisopos de tejido. La pomada de heparina generalmente se usa cuando hay manifestaciones externas pronunciadas, no es muy adecuada para tratar una etapa interna más profunda.

Hepatrombina F

La hepatrombina F es otra herramienta bastante conocida que se utiliza para eliminar las hemorroides. Se fabrica en forma de velas, así como en ungüento. Este es un fármaco complejo, su base -heparina sódica , que pertenece al grupo de los anticoagulantes de exposición directa. Otros componentes de su composición tienen propiedades antiinflamatorias y anestésicas, respectivamente. Es aplicable a las hemorroides, así como a las fisuras anales, el eccema y la tromboflebitis del ano.

La peculiaridad de la pomada es que se puede utilizar de diferentes maneras. Puede aplicarse en una capa delgada, como pomada de heparina, o puede inyectarse con un dispositivo especial en el recto. Puedes usar velas. La elección depende de la severidad de la fuga. También hay una característica de este medicamento. Si se toma una sobredosis, puede haber peligro de alterar el proceso de regeneración de la piel en esta área.

Tales aflicciones delicadas que están asociadas con daños en la región del ano requieren una atención especial. No puedes comenzar esta enfermedad, de lo contrario los problemas irán más lejos y serán más graves.Complicaciones asociadas con el recto y las funciones intestinales. No debemos olvidar que todos los síntomas describen funcionamiento y rendimiento normal muy difíciles.

¿Qué es común entre ellos?

Ambos medicamentos tratarán las molestias, como picazón, ardor en el ano, alivio de la inflamación y cicatrización de heridas. Estos fondos se pueden aplicar a las lesiones varias veces al día. Ayudarán con las hemorroides, la tromboflebitis, que se muestran para usar después del parto. Después del parto, se sabe que las mujeres desarrollan hemorroides.

Las contraindicaciones para el uso de estos productos están asociadas con lesiones cutáneas graves.

Diferencias de drogas

A pesar de que ambos medicamentos pueden actuar en relación con enfermedades similares, tienen diferencias significativas.

.
Hepotrombina G Ungüento de heparina
Velas y ungüento Ungüento
Con lesión interna del recto, con manifestaciones externas de hemorroides, con fracturas de ano, tromboflebitis de las venas del ano Con signos externos de hemorroides, con moretones y lesiones en la piel, con tromboflebitis de las venas superficiales, con moretones y hematomas
Ungüento aplicado en una capa delgada hasta 4 veces.

Velas hasta 3 veces

Ungüento usado hasta 3 veces
Se puede usar diariamente por hasta 7 días Puede usarse hasta 14 días
Contraindicado en el primer trimestre del embarazo Contraindicado en caso de problemas de la piel
hasta 300 rublos hasta 100 rublos

Al comenzar a usar cualquier medicamento relacionado con el tratamiento de las lesiones del ano, debe tener conocimiento de la etapa en que se encuentra la enfermedad. Es muy importante no tener esta enfermedad desagradable, ya que las consecuencias de cualquier enfermedad, si no se tratan, no demorarán mucho.

¿Qué elegir?

La gepotrombina G es adecuada para personas que tienen hemorroides que ya han pasado las etapas iniciales de la enfermedad. Estos son problemas más graves asociados con las lesiones internas. Para esto, el medicamento proporciona la introducción de la pomada directamente en el recto.

Ayudará a hacer frente a tareas como la curación de fisuras anales. Se debe tener precaución al usar esta herramienta para mujeres embarazadas, el primer trimestre es una contraindicación directa.

La pomada de heparina en comparación con la hepatrombina G no tiene un enfoque de uso tan estrecho, es posible aplicarlo para lesiones, moretones y hematomas.

Además, la pomada de heparina se adapta bien a los primeros signos de hemorroides, alivia la picazón, la inflamación, es fácil de usar y es adecuada para mujeres embarazadas o en período de lactancia que han experimentado este problema. Puedes usarlo para curar heridas de inyecciones frecuentes. En estos casos, será muy eficaz.

Para combatir con éxito diversas enfermedades, es necesario tener información sobre los medios que pueden combatir con éxito los signos de las enfermedades. Algunos de ellos actuarán más rápido, otrosDecepciona por la falta de un efecto visible desde la aplicación. Lo principal es cómo averiguar cómo funcionan estos medicamentos, comparar los principales y elegir, guiados por información confiable.