¿Cuál es la diferencia entre la magistratura y la segunda educación superior?

Después de graduarse de la educación superior en el nivel de “bachillerato”, muchos estudiantes comienzan a dudar si deben solicitar un “master”. Además, un gran número de estudiantes no entienden qué es una maestría, ya sea un nivel más alto de estudio de una especialidad en particular o una segunda educación superior. Todos estos malentendidos llevan a una fuerte reducción en el número de maestros.

¿Qué es una maestría?

El título de maestría es el siguiente nivel después de la "licenciatura" en el sistema de educación superior. Los maestros tienen la oportunidad de obtener un conocimiento más profundo de la teoría asociada con la especialidad, así como obtener un cierto nivel en actividades de investigación.

La admisión a la magistratura es posible tanto de forma pagada (contrato) como gratuita (plazas presupuestarias). Cabe señalar que cada año disminuye el número de plazas presupuestarias y aumenta el costo de las plazas pagadas. El precio de la matrícula para la maestría depende de la popularidad y relevancia de la especialidad. La educación a nivel de "master" durará de 2 a 2.5 años.

Después de graduarse en el nivel de “licenciatura”, puede ingresar a un título de maestría en su especialidad o en una especialidad directamente relacionada con aquella en la que recibió capacitación anteriormente.

Los estudios de maestría implican la existencia de dos formas de estudiar una especialidad:

  • Educación a tiempo completo : el estudiante está presente en toda la conferencia,Trabajo práctico y de laboratorio durante todo el semestre, y luego pasa la sesión.
  • Estudios extraescolares : el estudiante escucha todas las conferencias en un modo acelerado durante varias semanas, realiza todo el trabajo práctico y de laboratorio en casa, y luego entrega todo inmediatamente al profesor.

Características de obtener una segunda educación superior

Esta educación es recibida por aquellas personas que, en el curso de sus actividades profesionales, se han dado cuenta de que desean realizarse en un campo completamente diferente. Para obtener este tipo de educación necesariamente debe ser la primera educación superior.

En el caso de la educación secundaria, no hay plazas presupuestarias, respectivamente, tendrá que pagar sus estudios.

La duración del estudio para un segundo diploma de educación superior esde 2.5 a 3.5 años . Vale la pena señalar que si la segunda educación superior obtenida está relacionada de alguna manera con una profesión existente, entonces el período de estudio se reduce, si las especialidades son absolutamente diferentes, entonces el tiempo máximo dedicado a la capacitación, es decir, 3.5 años.

La admisión a una segunda educación superior se realiza mediante entrevistas o aprobando exámenes de perfil.

Al ingresar a este tipo de educación superior, hay siete formas de estudio:

  1. Asistencia a tiempo completo: hay un cierto grupo de estudiantes que estudian juntos durante el año escolar, y también realizan trabajos prácticos y de laboratorio.
  2. Formas nocturnas a tiempo completo: el entrenamiento se lleva a cabo varias veces durante la semana y siempre por la noche.
  3. La forma de estudio de "fin de semana": la capacitación se lleva a cabo los fines de semana, creada específicamente para aquellas personas que no pueden venir a estudiar los días de semana.
  4. Formulario de correspondencia: todas las tareas se realizan en el hogar. La lectura del material de la conferencia se lleva a cabo durante varias semanas en un semestre, y luego se toma la sesión inmediatamente. La parte principal de obtener nuevos conocimientos recae sobre los hombros del alumno.
  5. Formulario remoto: un maestro enseña a un alumno a usar programas de computadora (Skype, correo electrónico, etc.).
  6. Formulario periódico: solo se estudian ciertos artículos; después de recibir toda la información sobre estos artículos, al estudiante se le emite un certificado. En esta forma de estudio, se puede obtener un diploma solo si hay un cierto conjunto de certificados.
  7. Externos: todos los exámenes se dan en un corto período de tiempo.

Diferencias entre la magistratura y la segunda educación superior

Obtener un título de maestría difiere de obtener una segunda educación superior en los siguientes puntos:

  1. La admisión a la magistratura se permite tanto de forma pagada como gratuita (presupuesto). La admisión a la segunda educación superior es posible sólo sobre una base pagada.
  2. La admisión a la magistratura debe llevarse a cabo en la especialidad recibida en el nivel de "soltero" o en la especialidad estrechamenteRelacionado con lo recibido previamente. La admisión a una segunda educación superior se puede lograr tanto en una especialidad similar a una profesión existente, como en una especialidad que es fundamentalmente diferente de una existente.
  3. La duración máxima de un máster es de dos años y cinco meses. Para un segundo curso de educación superior dos años y cinco meses es el período mínimo.
  4. Al ingresar a la magistratura, es necesario pasar los exámenes al nivel de conocimiento existente en la especialidad. Para la admisión secundaria a la educación superior, es suficiente hacerse la prueba de la presencia de conocimientos básicos de una futura especialidad, o simplemente tener una entrevista con un representante de una institución de educación superior.
  5. Al estudiar para un magistrado, solo hay dos formas de entrenamiento: tiempo completo y correspondencia. Cuando se entrena para la segunda especialidad, hay siete formas de entrenamiento.

Estos aspectos destacados revelan diferencias fundamentales entre la magistratura y la segunda educación superior.