Perfume y eau de toilette, ¿cuál es la diferencia?

Muchas mujeres (y, a veces, hombres) pueden pasar horas eligiendo un perfume en una tienda. Después de todo, todos quieren elegir su propia fragancia, ideal para el estado de ánimo y el carácter, así como las circunstancias en las que se utilizará. Es importante no solo encontrar la composición perfecta, sino también elegir el perfume y el agua del inodoro, ya que la diferencia de precio es bastante grande. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos productos, cuál es mejor en calidad y vale la pena pagar de más por un producto más caro?

Perfume

El perfume es el producto de perfume de mayor concentración. La proporción de sustancias aromáticas en él es15-30% del total . El extracto contiene mucho, casi se disuelve en el producto de alcohol más puro ( 95-96% ), porque el perfume es de alta calidad. Éles muy persistente . Pero esto se refleja en el precio: un producto fragante cuesta más que cualquiera de sus otras variedades. El precio justifica las expectativas del cliente: el aroma resulta intenso, se vierte con diferentes facetas, se distingue por la profundidad y la rentabilidad del gasto. Dicha compra durará mucho tiempo: el olor de unas pocas gotas puede durar al menos seis horas cuando se aplica sobre la piel y más de un día si se aplica sobre papel o tela. La mayoría de las veces se producen en botellas pequeñas, muy bien diseñadas, de7 o 15 ml .

Se aplican en pequeñas gotas en los puntos donde mejor se siente la pulsación: detrás de las aurículas, en la muñeca, la corona en el cuello, la curva del codo y en la región poplítea. Temperatura corporal enEstos lugares un poco más altos, porque el sabor se abre mejor.

Eau de toilette

Este productoes mucho más utilizado por los hombres . Aunque las fragancias femeninas están ampliamente distribuidas en esta forma. El agua del inodoro contienede 4 a 10%de sustancias aromáticas, disolviéndolas en alcohol80-90% . Tal composición permite que el producto sea ligero, aireado. El olor no es fuerte, menos intenso. Mantiene el agua del inodoro durante unas tres horas. Se puede utilizar todos los días. Se fabrica en botellas de diferente volumen ( 15 ml o más ), equipadas con un spray.

Inicialmente, el producto fue acuñado comouna alternativa barata al perfume . Como resultado, se ha vuelto increíblemente popular, ya que se puede usar en cualquier momento del año y en cualquier circunstancia, y el olor siempre será agradable y ligero, y no dejará una pluma espesa.

Es importante aplicar el producto correctamente:

  • Es necesario rociar agua solo sobre la piel limpia y el cabello presecado.
  • Para evitar manchas, es mejor poner perfume en el interior de la prenda.
  • Vale la pena evitar que la fragancia llegue a la joyería, ya que el alcohol puede estropearla.
  • Para un aroma persistente, dos o tres prensas en el pulverizador son suficientes.

¿Qué es común entre el perfume y el agua del inodoro?

A menudo, los clientes creen que el perfume es un producto mejor que el agua del inodoro. Sin embargo, no todo es tan simple. De hecho, estos dos tipos de perfume tienen mucho en común y no los comparan en calidad.Apropiado, ya que sirven para diferentes fines.

Ambos productos de perfumeríason similares en composición : cada uno de ellos contiene alcohol, colorantes, agua y una composición de perfumería que diferirá solo en la concentración, pero no en la composición.

¿Cuál es la diferencia entre el perfume y el agua del inodoro?

En primer lugar, dos productos difieren enel grado de concentración de sustancias aromáticas : en el perfume, este indicador es 3-5 veces más alto en comparación con el agua del inodoro. El alcohol de acuerdo con el grado de concentración también se usa en ellos: si en el primer caso toman al menos un 90% de materia prima, el segundo requiere un alcohol menos concentrado (algo más del 80%).

Por esta razón, el perfume se distingue por su mayor durabilidad y fuerte aroma. En dicho perfume, las notas finales, llamadas "bucles", son brillantes. No es recomendable usarlos por la mañana, ya que en las primeras horas todos los aromas se perciben mucho más nítidos. Además, no los use en la estación cálida, ya que las altas temperaturas solo aumentan la especia y la gravedad de los olores.

Son los más adecuados para una noche fría y habitaciones frescas y bien ventiladas, así como para eventos que se celebran por la noche.

Sin embargo, sus amantes, especialmente entre las mujeres, bastante. Se trata dela riqueza de sabor . Se revela en etapas: inmediatamente después de la aplicación, el olor huele de una manera, después de un corto tiempo, el olor se vuelve completamente diferente y la pluma dura más - un aroma persistente y agradable queSe puede sentir en el momento en que una persona pasa.

El agua del inodoro se distingue por un ligero olor . No es denso, las notas medias y altas se revelan vívidamente en él, y el tren casi no se nota. La fragancia es mucho menos aquí, el alcohol está menos concentrado, lo que le permite usar el producto varias veces al día según sea necesario.

El agua es adecuada para su uso en climas cálidos, con descanso activo, actividades deportivas. La mayoría de las personas prefieren este tipo de perfume debido a su versatilidad y ligereza.

La diferencia entre los productos es notable incluso en la apariencia de sus botellas. Frasco de perfume pequeño, volumenno más de 15 ml . En productos caros se elabora exquisitamente, a partir de materiales de calidad. Dentro de la caja, la botella debe estar bien sujeta. Si él va de lado a lado dentro del paquete, entonces, lo más probable es que el producto sea falso.

Incluso si ambos perfumes se hacen dentro de los límites de la misma fragancia, después de la aplicación, tendrán un olor completamente diferente, y la concentración de agua de colonia no le permitirá disfrutar de toda la profundidad y versatilidad de la composición aromática.