¿Cuál es la diferencia entre el probador de perfume y el original?

Una persona puede distinguir más de 10 mil sabores, que utilizan los perfumistas. Cada año se amplía la gama de productos, aparecen nuevas fragancias y composiciones de perfumes. La elección de la perfumería es enorme: perfume y colonia, aseo y agua de perfume. El aroma es capaz de agregar encanto y encanto, crear un ambiente y servir como una tarjeta de visita de una persona.

¿Por qué necesito un probador

Dependiendo de la temperatura y la humedad del aire, la época del año y las características fisiológicas de una persona, la perfumería se puede revelar de diferentes maneras. Por lo tanto, es necesario elegir el agua aromática que se adapte a su imagen. Esta no es una tarea fácil. Aquí el asistente de ventas en la perfumería vendrá al rescate. No solo hablará sobre nuevos productos y tendencias de moda, sino que también demostrará la fragancia poniéndola en tu muñeca. Si no está seguro de su elección, puede “usarlo” y evaluarlo: cómo interactúan la piel y el perfume, cómo se desarrolla la fragancia con el tiempo, qué tan estable es el olor.

La perfumería de lujo no se aplica a productos baratos, por lo que no es posible abrir el empaque sellado para mostrar los productos al comprador. Esta función es realizada por los probadores. Son adjuntados por los fabricantes al envío.

Vial - una tarjeta de visita de perfume

La perfumería de lujo siempre ha sido un artículo de lujo. Se crea una forma de botella inusual para ella, se desarrolla un elegante diseño de caja, que en estilo refleja el concepto del fabricante. En 2011, apareció el perfume más caro. Botella de perfumeDKNY Golden Delicious Fue decorado con casi tres mil piedras preciosas y se estimó en un millón de dólares. Aunque el perfume en sí cuesta hasta $ 50.

DKNY Golden Delicious


Las empresas de perfumería invierten mucho dinero y tiempo en desarrollar el diseño de la botella y el embalaje, ya que deben ser originales, reconocibles e inusuales.
La creación de una composición de perfumería, diseño de empaque y producción de lanzamiento puede tomar no solo meses, sino también años. En la etapa final, el agua fragante se vierte en botellas, se bombea en una bomba, se ponen una col y una tapa. Después de colocar la botella en una caja de cartón corrugado, en una caja y envolverla en celofán.

¿Cuál es la diferencia entre el probador y el perfume original

El propósito del probador es brindar al consumidor la oportunidad de evaluar personalmente la duración de la durabilidad, la resistencia y el rastro del perfume, por lo que se produce en un empaque técnico.

El perfume de la versión de prueba, si no es falso, es idéntico a la composición original. El fabricante utiliza la misma sustancia para la versión completa y para publicidad. Los perfumes tienen la misma durabilidad, intensidad, color y aroma.

El probador no está hecho para la venta y, por lo tanto, viene en un empaque muy modesto. Diferencia del probador del original:

  • Es posible que los probadores no tengan una caja en absoluto, sino que se encuentren en estuches de lino que preservan la integridad de la botella durante el transporte.
  • El empaque es una simple caja blanca, en la que están escritos el nombre del perfume y el fabricante;
  • En la caja y en la botella.hay una inscripción " PRUEBA DE DEMOSTRACIÓN ".
  • El embalaje no está sellado.
  • Puede que no haya gorra. Y en su lugar, una tapa ordinaria o un aspersor con una tapa de plástico.
  • Se proporcionan dispensadores convenientes o dispensadores para el probador.
  • La botella puede ser como la "opción de venta" o diferir de ella en diseño, para ser más simple.
  • El volumen es el máximo posible para esta línea (si los productos se fabrican en volúmenes de 50 ml, 75 ml y 100 ml, entonces el probador será de 100 ml).
  • El costo es 30-40% menos que la versión completa.

Dónde comprar el probador de perfumes

El probador no se puede comprar en la tienda , ya que está prohibido por el fabricante. De lo contrario, se aplicarán sanciones contra el vendedor. La tienda en línea no puede presentar los productos de alguna manera, pero el probador todavía recibe, se le permite venderlo a un precio significativamente más bajo que la versión completa del perfume.

¿Por qué el perfume es diferente de la muestra

Mitos sobre el probador:

  1. En el probador, el perfume es mejor. Esta es una táctica de marketing. El fabricante, para atraer clientes, vertió mejor el perfume, por lo que tomó la versión completa;
  2. Se necesita una sonda de prueba para evaluar una composición de perfumería, no tiene que ser persistente. Algunos perfumistas facilitan la composición, sin agregar sustancias que sean responsables de la resistencia, se cree que esto no afecta el olor.

Los fabricantes de perfumería de élite valoran su reputación demasiado para derramar varios productos, porque en el caso de una compra, la falsificación se notará de inmediato. Y sobre todo noEs beneficioso establecer una producción paralela para espíritus "ligeros". Otro problema es que la perfumería es el producto que se forja con mayor frecuencia.

Según las estadísticas, alrededor del 40% de los productos ni siquiera son comparables con el original. Es posible forjar como la versión completa de espíritus, y de prueba. Por lo tanto, cuando compre perfume, solicite documentos que confirmen la calidad. Y recuerde que los probadores no son vendidos por el fabricante, respectivamente, no puede haber una tienda que venda solo probadores o una tienda en línea donde haya probadores, pero no hay una versión completa de perfume.

El perfume original es caro . Por lo tanto, la versión de prueba tampoco es barata, ya que su contenido es el mismo que el de la composición original. Se diferencia solo en volumen y embalaje. Si ve un probador a un costo fabulosamente bajo, entonces esto es sospechoso. Los fabricantes desleales duplican marcas mundiales y marcas famosas, ofreciendo sondas a un precio varias veces menor que este producto.

Por lo tanto, si compra perfumes caros en una perfumería, puede estar seguro de que el probador y la versión completa son absolutamente idénticos. Si no recoge los frascos de perfume originales y no está confundido por el gran volumen, puede solicitar el probador en una tienda en línea confiable. Consigue el mismo perfume en empaque liso, pero mucho más barato.