¿Cuál es la diferencia entre agua de perfume y perfume (y cuáles son las similitudes)

Por primera vez los espíritus aparecieron en el antiguo Egipto, se hicieron en tiempos antiguos. En Europa, la técnica de producción de fragancias se introdujo en el siglo XIV, y pronto Francia se convirtió en el centro para la fabricación de perfumes. Under the spirits se refiere a una solución de alcohol o spirtovodny mezclada con varios sabores. El perfume de todos los perfumes contiene el mayor porcentaje de aceites esenciales, por lo tanto, tienen la fragancia más duradera.

La historia de la aparición del agua del inodoro

Por primera vez, la frase "eau de toilette" surgió bajo Napoleón Bonaparte. Cuando el emperador ya estaba exiliado en Santa Elena, hizo colonia según su propia receta, en lugar de terminar con él, y llamó a su invención agua de retrete. Aunque la eau de toilette apareció mucho antes de que apareciera su nombre, en el mundo antiguo contenía un pequeño porcentaje de aceites aromáticos, vertieron las habitaciones que contenían ganado y las utilizaron para diversas necesidades agrícolas.

La similitud del agua de tocador y el perfume

Ambos tipos de perfume tienen una función común:mantener un olor agradable , en primer lugar, del cuerpo humano. Y la eau de toilette y el perfume están hechos de las mismas sustancias, y la tecnología de fabricación de este tipo de perfume es similar. Las composiciones de perfume basadas en el principio clásico incluyen tres notas:

  1. La inicial.
  2. Nota de corazón.
  3. Lo último.

Por algún tiempo, todas estas notas se reemplazan, por lo tanto, el olor también cambia. Primerode estos, ya se nota inmediatamente después de la aplicación de la fragancia y dura unos diez minutos. Está hecho de perfumes que se evaporan rápidamente.

Después de un tiempo, unos treinta minutos más tarde, llega el momento de la siguiente "nota del corazón", que permanece en el cuerpo humano durante varias horas. Es característico y el olor principal. Ante esto, el efecto del agua del inodoro, como regla, termina, y esto es lo que lo hace diferente de los perfumes.

Después de doce horas, los aromas persistentes (en general, el perfume) siguen siendo "nota final" o "nota base". Permanece en el cuerpo humano durante más tiempo, y ponerse tela de lana puede durar varios meses, por lo que los espíritus no recomiendan rociar la ropa. Esta nota se refiere a menudo como un "tren".

Diferencias de perfume y agua de tocador

Ambos perfumes descritosestán hechos de aproximadamente la misma sustancia . Estos son aceites esenciales que se disuelven en alcohol y se agregan a sustancias sintéticas aromáticas. A su vez, pueden obtenerse de materias primas animales y vegetales o químicas. Pero la principal diferencia entre el agua del baño y el perfume es que los aceites esenciales se concentran en ellos mucho menos, por lo que estos últimos tienen un olor más persistente que el primero.

Eau de toilette contiene en promediode cuatro a diez por ciento de aceites esenciales , y se disuelven al hacer este perfume, con mayor frecuencia en alcohol de ochenta y noventa por ciento.Por lo tanto, el agua del inodoro mantiene el olor durante aproximadamente tres a cuatro horas, se puede aplicar al cabello y la ropa, sin manchas. Debido al menor contenido de sustancias, este tipo de perfume suele ser más barato que el perfume.

Eau de toilette

Por lo tanto,el agua del inodoro se puede aplicar varias veces durante el día , cambiando el ligero olor, que será apropiado en la mañana, para el aroma de la tarde al final del día. En las horas de la mañana, la eau de toilette es más fácil de digerir que los olores persistentes de los perfumes, ya que tiene notas altas más pronunciadas. Y dado que en la mañana una persona es más susceptible a los olores fuertes, entonces será más apropiado utilizar agua con poco aceite. Este tipo de perfume se puede producir en botellas de diferentes tamaños, diferentes formatos.

Si es necesario que el olor se mantenga durante todo el día, entonces es mejor recurrir a la ayuda de los perfumes. Este tipo de perfume contiene, con mayor frecuencia, alrededor deveinte a treinta por ciento de aceites aromáticos , que se disuelven, con mayor frecuencia, en un noventa y seis por ciento de alcohol. El olor de esta composición puede durar hasta dieciocho horas, y algunas compañías bien conocidas hacen perfumes que pueden mantener el olor hasta cuarenta y ocho horas, por lo que debe usar perfumes una vez al día, y no debe mezclar su fragancia con nada.

Perfume

A diferencia del agua del inodoro,los perfumes no se pueden aplicar en la ropa , ya que pueden dejar manchas en la ropa. Los perfumes se utilizan habitualmente en invierno, se utilizan en el caso.Si necesitas un aroma persistente que se mantendrá a lo largo del día. Este tipo de perfume es mucho más caro en comparación con el agua del inodoro, por lo que los perfumes se producen con mayor frecuencia en pequeños volúmenes. Los espíritus son notas finales más pronunciadas que se mantienen durante mucho tiempo.

Hoy en día hay muchos perfumes, que son una mezcla de agua de tocador y perfume. Hoy en día, cada fabricante elige: el porcentaje de aceites esenciales que son responsables de la resistencia del olor, estarán contenidos en el perfume. Por lo tanto, había opciones como perfumes o agua de perfume, que también tienen una gran demanda en el mercado global. Contienen un poco más de porcentaje de fragancias que eau de toilette, pero menos de perfumes.