Perfume y eau de toilette: características y cuál es la diferencia.

En perfumería, 2 conceptos fundamentales como perfumería y agua de tocador a menudo van en paralelo. Muchos quieren averiguar cuáles son sus similitudes y diferencias. Algunos amantes de las fragancias afirman que la diferencia aquí es solo en la persistencia, que en el marco de las fragancias una línea es, en principio, verdadera. Aquí, también, la composición de la construcción de la propia fragancia es algo diferente.

Todoslos aromas se construyen de acuerdo con el principio de la pirámide , con notas más claras en la parte superior, que se vuelven tangibles en el primer instante de conocimiento del aroma. La naturaleza del aroma y su profundidad determinan las notas más pesadas del corazón. Al final de cualquier fragancia, contiene una base: los componentes más duraderos que interactúan con la piel 2 horas después de la aplicación directa.

¿Cómo determinar a ciegas la composición del perfume?

En la agua de perfumería, la composición del aroma está algo modificada: las notas del corazón se desplazan ligeramente hacia arriba, y algunos elementos han sufrido un cambio y una amplificación. Todo esto hace que el sonido del perfume clásico sea más suave en comparación con el inodoro. El agua de perfume tiene una base más pronunciada, lo que da la profundidad de la fragancia.

Para determinar el aroma, cuál de los sabores propuestos de una línea es la perfumería, y qué tipo de agua de inodoro, se llevan a cabo entrenamientos “ciegos” especiales, donde se ofrece a los interesados ​​el determinar el olor. Muchas personas a menudo confunden el agua del inodoro con la perfumería, porque la primera suena más agudamente, creyendo intuitivamente que también hay más resistencia. Eau de toilette en sí es diferentesuficiente nitidez.

Agua de tocador para hombres de Armani

Diferencias principales

Si consideramos estas 2 composiciones con más detalle, tienen las siguientes diferencias:

  1. De acuerdo con los estándares mundiales, la proporción permisible de alcohol etílico para ellos no debe exceder la cifra en75% . Pero en el agua del inodoro, la proporción total del componente de alcohol en el 85% representa solo el 5-10% de la esencia básica de los aceites aromáticos. Pero con el agua de perfume, la situación es diferente: aquí el 90% del componente aromático al 10-20% de alcohol.
  2. Debido a esta diferencia en la concentración, su resistencia también es diferente. Eau de parfum puede retener su pluma durante 7 horas o más, y la composición del inodoro requiere una aplicación periódica.
  3. Los usos de estas dos variaciones también son diferentes, por ejemplo, el agua de perfumería está destinada a algún tipo de celebración o una cena romántica. Eau de toilette es todos los días, es bueno usarlo para ir a la tienda, antes de comenzar a trabajar o para ir con amigos: será apropiado en todas partes. Un discreto penacho de agua de tocador para cualquier ocasión le dará un poco de ligereza y alegría.
  4. El nivel de descubrimiento de la composición en sí también es diferente: en la composición del agua de perfumería, el enfoque principal es mejorar el aroma, debe envolverse alrededor del usuario como un velo suave. Pero la eau de toilette solo le da un penacho ligero a su dueño.

En conclusión, es necesario enfatizar una vez más las principales diferencias en estas dos composiciones:

  • Básicola diferencia entre el perfume y el agua del inodoro se encuentra en diferentes proporciones de los componentes aromáticos utilizados;
    La composición del perfume tiene un aroma más intenso que su versión de tocador.
  • La fragancia del agua del inodoro puede durar hasta dos horas en la piel, y la columna de agua de perfume acompañará a su dueño durantedurante 7 horas .
  • Eau de toilette es la mejor opción para el uso diario, y la perfumería es un gran accesorio para llegar a las personas.
  • Eau de toilette está representada principalmente en la línea de perfumes para hombre.
  • El costo de estas dos composiciones también es diferente: tendrá que gastar más dinero en la composición del perfume, esto se debe a la mayor concentración de aceites aromáticos caros. Por supuesto, la eau de toilette es mucho más asequible, pero su composición tiene un contenido mucho mayor de componentes sintéticos.

Cada temporada tiene su propio sabor único

Muchas composiciones se crean de manera óptima para una temporada u otra, la estacionalidad se siente en notas especiadas y lánguidas: es un soplo de un viento frío de invierno, notas ligeras y discretas, frescura de frescor, que aún es capaz de alentar con tanta intensidad en un caluroso día de verano.

El aroma correcto debe convertirse en el complemento perfecto para el estilo elegante. Por lo tanto, es recomendable seleccionar una u otra opción de perfumería de acuerdo con el caso, dada la temporada. Cada canción está esperando a su dueño, puede sertarjeta de visita