Máquina o máquina de afeitar eléctrica: comparación y qué elegir

Todo hombre tiene un momento en que es necesario afeitarse. Algunos crecen barbas, la mayoría de las veces por no afeitarse. Pero la barba es vieja y ofrece muchos inconvenientes, por lo que muchos hombres no la usan durante mucho tiempo y, sin embargo, cambian su estilo y se afeitan. Y entonces surge la pregunta. Que

Maquinilla de afeitar

Anteriormente, en los viejos tiempos, utilizaban dispositivos especiales. Era un objeto bien afilado que se pulía en fieltro con un polvo o pasta especial. Más tarde comenzó a utilizar la pasta GOI, de la palabra "State Optical Institute". Tales maquinillas de afeitar se llamaban cuchillas. Afeitar tales cuchillas tenía que ser muy cuidadoso, por eso se llamaban máquinas de afeitar. O simplemente "miedos" en la gente.

La primera máquina herramienta fue hecha por un inventor aficionado, un estadounidenseKing Qam Gillett . En ella, la cuchilla no afilaba, sino que cambiaba a una nueva. Esta máquina era un soporte para bolígrafos en el que una cuchilla reemplazable estaba sujeta en ambos lados. Unos años más tarde, comenzó su producción y venta, que en un tiempo récord alcanzó una gran popularidad. En 1904, el nivel de ventas alcanzó12 400 mil copias . Gillett abrió una oficina en Londres y vendió navajas a los europeos.

Con el tiempo, las máquinas herramienta y las cuchillas reemplazables mejoraron Los diseños se inventaron donde el soporte de la cuchilla se apagó o se desatornilló. En otros inventos, la cubierta de la cabeza de la máquina que sujeta la cuchilla se abre automáticamente cuando se desenrosca el asa del soporte. En 1975, Marcel Beek, quien inventó todo.Desechable, creado una maquinilla de afeitar desechable. Muchos los usan en nuestro tiempo. Tienen una, o varias, hasta cinco hojas delgadas soldadas en un soporte de plástico. Máquinas disponibles, que están cambiando casetes desechables con cuchillas.

Cómo afeitarse con una máquina

Primero aplique un gel o espuma de afeitar en la parte inferior de la cara y el cuello. Es mejor usar un cepillo especial hecho de lana natural. Así se aplica mejor espuma o gel. Un cepillo con un grosor uniforme hace que el producto y mejor frotarlo en la piel. La aplicación uniforme de espuma permitirá un mejor cuidado de que el afeitado se realice con una sola maquinilla de afeitar. El segundo tirón es necesario solo en las articulaciones. Como resultado, la cuchilla pasa a través del cuerpo una o dos veces, al menos cortando el epitelio de la piel.

Con tal afeitado, hay menos irritaciones y microtraumas que conducen al engrosamiento de la piel. ¡Pero esta es la piel de la cara! Por lo tanto, es mejor usar cuchillas afiladas o máquinas de un solo uso y cambiar la cuchilla o la máquina al desafilar. Al final, necesitas usar un gel o crema después del afeitado, que sea el más adecuado. Puedes probar nuevos artículos, recordando los efectos y el uso óptimo.

Afeitadora eléctrica

En 1910, el estadounidenseWillis Shockypatentó la primera máquina de afeitar eléctrica. Era un diseño de volante con anulación manual. Los movimientos progresivos de las cuchillas intercambiables se movieron, afeitando el rastrojo. El pelo cayó bajo las cuchillas a través de un cuchillo fijo,que era una cuadrícula ranurada. Se me cortó el pelo con un cuchillo en movimiento.

En 1926, un coronel estadounidense inventó una afeitadora eléctrica con una cuchilla fija y una móvil. Los movimientos de la cuchilla rodante fueron impulsados ​​por un pequeño motor eléctrico. Usaron un casete completo de cuchillas reemplazables, como cartuchos en el taller de máquinas. Este principio empujó al coronel a la invención.

La fabricación y mejora de las maquinillas de afeitar eléctricas comenzó a comprometer a la empresa"Philips"utilizando tres cuchillas. Y en los años 70, la empresa"Remington"se dedicó a mejoras y producción en masa de máquinas de afeitar eléctricas. Entre ellas se encuentran navajas de afeitar que no causan irritación de la piel.

En la Unión Soviética, las máquinas de afeitar eléctricas comenzaron a producirse en la década de 1950 en la ciudad de Kharkov. En Ucrania y ahora en esta ciudad hay su producción.

En la actualidad existen muchos modelos de maquinillas de afeitar eléctricas. Con dos, tres cuchillos. Muy fácil de manejar, con pilas, utilizando un gel de afeitar.

Hay dos tipos principales de afeitadoras eléctricas:rejilla giratoriayrejilla . El rotor tiene cuchillas redondas y la cuchilla móvil gira, cortando las cerdas. En la malla, los cuchillos móviles hacen un movimiento de traslación, por lo que la rejilla es longitudinal. Hay máquinas de afeitar de hasta cuatro cuadrículas, algunas con secciones empotradas, capaces de repetir la forma de la cara.

Cómo afeitarse con una maquinilla de afeitar eléctrica

De hecho, pocos hombres saben cómo afeitarse adecuadamente. Y muy pocas personas compran específicamente.maquinilla de afeitar eléctrica Por lo general, esto es un regalo, y cuando está allí, entonces se usa y se disfruta como horrible.

Antes de afeitarse con una afeitadora eléctrica, debe lavar e hidratar las cerdas, y puede usar un gel o una crema de afeitar. Para que sea absorbida por la piel, debe estar en ella durante al menos un minuto. Además, todo lavado, limpiando con una toalla, proceda a afeitarse. La piel todavía está un poco húmeda, sin sudor, y la grasa se lava. Puede humedecer su piel con una loción especial para afeitarse durante el afeitado.

En el proceso de afeitado, no presione demasiado, el afeitado por el exceso de presión empeora. Con un ligero toque, la malla debe saltar un poco, tratando de alcanzar la posición media de su inserción. Por lo general, con esta presión, las cerdas se eliminan por completo durante la segunda, tercera brochada.

Hay afeitadoras eléctricas adaptadas para el afeitado en húmedo. Pero pueden afeitarse y "en seco". Afeitar las cerdas secas es más fácil, pero es mejor lavar previamente e hidratar la piel con cerdas.

Diferencias comparativas

Incluso la afeitadora eléctrica más avanzada no podrá afeitarse tan limpia y suave como lo hace una máquina afilada con un afeitado húmedo. Sin embargo, con la irritabilidad de la piel, una afeitadora eléctrica es simplemente indispensable. Los geles y cremas contra la irritación ayudan solo por un corto tiempo. Con el afeitado frecuente debido a la irritación, simplemente se vuelve imposible.

Los modelos de malla pueden afeitarse incluso cuando están irritados, mientras se detiene y pasa. Por lo tanto, que tiene irritación después de golpearLas máquinas herramienta pueden recomendar una máquina de afeitar eléctrica.