Subaru Outback y Forester: qué es mejor y qué auto elegir

Los coches de Japón son muy populares en Rusia. En primer lugar, son valorados por sufiabilidad . Si profundiza en las estadísticas, de hecho, los productos de la industria automotriz japonesa fallan con menos frecuencia que otros. Pero uno no puede comprar un automóvil sin un estudio detallado de los modelos.

Muchos de los que quieren diferir de los demás eligen un automóvil Subaru. Esta marca es conocida por sus SUVs y autos deportivos como el Impreza. Dos buenos modelos de esta marca - Outback y Forester. ¿Qué coche preferir? Esta es una pregunta interesante.

Subaru Forester esun crossover de tracción total en todas las ruedas , hecho sobre la base de Impreza. Los japoneses fueron los primeros en la historia en crear un automóvil que, con la apariencia de una furgoneta, tiene tracción total y una distancia al suelo bastante grande. Este automóvil es ideal como automóvil familiar, principalmente en Estados Unidos y Rusia. El Outback es unvagón con una cruz alta . La primera copia se realizó en 1995. Outback se basa en el legado de Subaru, también es un crossover con tracción en las cuatro ruedas. Este automóvil es uno de los más populares en Rusia en la clase de vagones.

Subaru Outback

El precio interior comienza en 1.7 millones de rublos. Este costo incluirá:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas.
  • Calienta todos los asientos.
  • Cámara de visión trasera.
  • Interior de cuero genuino.
  • Climatización separada.
  • Techo solar eléctrico.
  • sensores LED.

Los mejores costos de equipo3.3 millones de rublos . Por este precio, el auto tiene calefacción en el volante, control de crucero adaptativo,Sistema de frenado automático, soporte para mantener el automóvil en el carril seleccionado, ver la zona ciega, asientos eléctricos, pero el principal es el motor superior en260 CV .

Subaru Forester

La apariencia del Subaru Forester es más como un crossover completo que un vagón. Este auto tiene un parachoques delantero bastante grande, en su centro hay una rejilla negra con el logotipo de Subaru. El coche también bastante inflado arcos de rueda. Forester también tiene un cómodo revestimiento de plástico en los umbrales. A primera vista, el coche es bastante primitivo, pero en realidad tampoco carece de diseño hermoso.

El Forester tiene 8 juegos completos, cuya base cuesta1,6 millones de rublos . Este costo incluye:

  • Ruedas estampadas de 17 pulgadas.
  • 7 airbags.
  • 4 elevadores eléctricos de ventanas.
  • Asientos delanteros con calefacción.
  • Sistema multimedia.
  • Climatización.
  • Sistema de apoyo para el inicio en subida.

El Forester más caro se puede comprar por2.6 millones de rublos .

Común entre Outback y Forester

Estos coches tienen mucho en común. De las características similares se puede observar el volumen del maletero, una marcha cómoda y un interior elegante. En ambas máquinas, hay un sistema de X-Mode, con el cual, según lo declarado por los fabricantes, es mucho más fácil salir a la carretera. En palabras simples, esto es un análogo de bloqueo diferencial, o, como dicen los automovilistas, imitación de bloqueos. Incluso ambos coches están equipados con un sistema de descenso de la montaña.

Las diferencias entre el interiory Forester

El estándar para el Forester es un motor de 2 litros de aspiración natural. y 150 CV En conjunto con este motor funciona la transmisión manual de seis velocidades. Además de la mecánica y la transmisión automática, es posible comprar una unidad con un CVT. Dependiendo de la transmisión disponible, el Subaru Forester puede acelerar a 100 km /h en aproximadamente11 segundos . En este caso, la velocidad máxima es de 190 km /h. A juzgar por las revisiones, podemos decir que este motor es bastante económico. El consumo de combustible es de8-8.3 litros. por 100 kmen el ciclo combinado. El estándar para el Outback es una unidad atmosférica de 4 cilindros y 2.5 litros. La potencia de este motor es de 175 hp, la aceleración del automóvil a 100 km /h - 10.2 s. La velocidad máxima es198 km /h . El coste del combustible en el ciclo combinado: algo más de 7 litros. El consumo de la ciudad es de unos 10 litros por cada cien kilómetros.

En el mejor equipo del Forester hay un motor turboalimentado de2 litros . El poder de esta unidad está limitado a 241 caballos de fuerza. Junto con este motor, la caja de engranajes Lineartronic funciona (en traducción - variador continuo). La unidad acelera a cien en 7.5 segundos y su velocidad máxima es de220 km /h . El consumo de combustible, según el fabricante, no supera los 8,5 l./100 km. Carreteras en el ciclo combinado. Pero a juzgar por las revisiones, las posibilidades de los motores Forester están lejos de ser infinitas. Entonces, el automóvil acelera bien a cientos, pero se “pierde” en las carreteras fuera de la ciudad. Esto se siente más cuando hay varias personas en la cabina. Pero para las condiciones urbanas, estas características son bastanteencajar

En la mejor versión de Outback, se instala un motor aspirado de 6 cilindros. Tamaño del motor - totalidades3,6 l . El poder de esta unidad está limitado a 260 caballos de fuerza. El motor se caracteriza por la inyección de combustible multipunto, tiene un mecanismo de sincronización de 24 válvulas con dos árboles de levas. Su velocidad máxima es de235 km /h . El automóvil consume7,5 litrosde gasolina mientras conduce en la autopista y14,2- dentro de la ciudad. A juzgar por los comentarios, Subaru Outback se siente mucho más cómodo a alta velocidad. El automóvil acelera bastante rápido y no pierde aerodinámica a una velocidad superior a 100 km /h. Gracias a esta característica, el conductor del Outback puede superar fácilmente otras maniobras peligrosas en la pista. Pero vale la pena señalar que no todos los conductores quieren soportar el apetito del motor Outback de 3,6 litros.

El Forester tiene un rendimiento mucho mayor debido adistancia al suelo elevada . En el interior, la distancia al suelo es baja, por lo que el automóvil a menudo toca el fondo. También es importante prestar atención al parachoques. Forester tiene más ángulos de conducción y la geometría del parachoques también es bastante buena. Cabe destacar también el modo de conducción especial “L” en el variador Forester. Este es un tipo de cambio descendente, con la ayuda de un automóvil que puede subir la colina "en un tramo", es decir, a altas velocidades del motor.

Entonces, ¿cuál es el Outback o Forester preferido?

Subaru Forester es elegido por hombres serios del grupo de mayor edad con preferencias bastante conservadoras sobre la elección de un automóvil. Esta unidad está diseñada principalmente para viajes de ciudad. Su costo,Alto rendimiento y fiabilidad es adecuado como un coche familiar.

Outback esel opuesto diametral de Forester . Este coche es más adecuado para los entusiastas de los coches jóvenes. El Outback tiene un aspecto deportivo bastante descarado. Externamente, este coche parece mucho más caro Forester. Pero debe tenerse en cuenta que el Outback es 20 centímetros más largo y su espacio libre es 60 mm menos que el del Forester. Así que más bien es un vagón, en lugar de un crossover de pleno derecho. Y el Outback puede no ser adecuado para los amantes del off-road. La "gula" de su motor y el alto costo se compensan con la rápida aceleración del automóvil en la pista, la maniobrabilidad y la comodidad para los pasajeros a alta velocidad.