Lo que significa mejor "Dermatiks" o "Kontraktubeks"

A menudo sucede que las cicatrices y cicatrices en el cuerpo traen muchos inconvenientes, especialmente para el sexo femenino. Por supuesto, solo la cirugía podrá hacer frente a defectos viejos, pero para otros casos, los remedios locales servirán. Hay una gran cantidad de ellos, por lo que muchos no saben qué es más efectivo. Los más populares son Dermatiks y Kontraktubeks.

Caracterización de Dermatiks

Es un medicamento destinado a prevenir la formación de cicatrices después de las heridas, así como a eliminar las cicatrices. Proporciona hidratación cutánea uniforme, corrige defectos después de lesiones, lesiones por quemaduras, procedimientos quirúrgicos y otros defectos.

Promueve su suavización, suaviza, alivia el dolor, alivia la picazón y el malestar, reduce el enrojecimiento. Se aplica convenientemente a todas las partes del cuerpo, incluida la cara, las articulaciones, se absorbe rápidamente y forma una película protectora. Disponible en forma de un gel de silicona colocado en un tubo.

Se utiliza para tratar y prevenir las siguientes patologías:

  • Proliferación tumoral de tejido conjuntivo fibroso grueso.
  • Cicatrices hipertróficas.
  • Cicatrices rojas inmaduras y otras lesiones cutáneas.

Está prohibido aplicar en heridas abiertas y húmedas que aún no se hayan curado.

El remedio esbastante seguro , los efectos secundarios son extremadamente raros. Permitido a niños, mujeres embarazadas, lactantes. Para individuos con mayor sensibilidad a los componentes,Enrojecimiento, dolor, irritación aparecen. En este caso, el uso debe detenerse y el área se enjuaga bien con agua.

El gel se aplica2 veces al día . El curso terapéutico mínimo es de un mes y medio. Para cicatrices más severas, el tratamiento puede extenderse. Lave el área dañada con agua y jabón antes de usar, luego limpie bien. Es necesario frotar los ligeros movimientos del masaje, para eliminar los restos de una servilleta. Al aplicarlo es necesario evitar las superficies mucosas y el área alrededor de los ojos. Además, no se recomienda aplicar sobre preparaciones dermatológicas sin el consentimiento de un médico.

Caracterización de la droga Kontraktubex

Es un medicamento de combinación para uso externo, usado contra la cicatrización. Gracias a los ingredientes activos, aumenta la permeabilidad de los tejidos, mejora la nutrición celular, aumenta la elasticidad de las áreas dañadas, se elimina la contracción y se reabsorben los hematomas. Tiene un efecto antiinflamatorio, resuelve los coágulos de sangre coagulada, suaviza la capa córnea de la piel y renueva los tejidos.

Las principales indicaciones son:

  • Cicatrices de diversas etiologías.
  • Movilidad articular restringida.
  • Degeneración cicatricial de los tendones palmar.
  • Arrugas musculares traumáticas.
  • Las rayas en la piel en forma de estrías después del embarazo.
  • Complicaciones después del acné.
  • Prevención de la formación de defectos.

Contraindicado enintolerancia individualde sustancias entrantes. Prácticamente no se producen efectos secundarios, la excepción puede ser reacciones en la piel en forma de enrojecimiento, hinchazón, picazón.

Antes del uso, se recomienda vaporizar la piel para aumentar la permeabilidad del medicamento. Para potenciar el efecto posible la aplicación concienzuda con fisioterapia. Durante el tratamiento, debe evitar la radiación ultravioleta, la exposición al frío o calor extremos, el masaje fuerte. Aplicar sobre el área dañada varias veces al día. El curso terapéutico varía de cuatro semanas a un año, dependiendo de la profundidad de la cicatriz.

Emitido sin un formulario de prescripción.

Similitudes generales entre ellos

Los medicamentos considerados se incluyen enun grupo farmacológico , utilizado para reabsorción y ablandamiento de cicatrices, cicatrices y otras lesiones de la piel. Ambos medios son seguros, permitidos para los niños, las mujeres durante el parto, la lactancia materna. Disponible en una forma de dosificación única, aplicada tópicamente. Tienen indicaciones similares, contraindicaciones. Casi nunca causa efectos secundarios no deseados.

Comparación, diferencias y para quién es mejor elegir

A pesar de los parámetros similares, hay algunas características distintivas entre ellos:

  1. Composición . Esta es su principal diferencia. Dermáticos contiene polímeros orgánicos, Contractubex contiene extracto de cebolla.Cebollas, producto de descomposición del ácido úrico, heparina.
  2. Mecanismo de acción . Debido a los diferentes componentes entrantes, el efecto en el cuerpo es diferente.
  3. País de origen . Dermatiks se hacen en Suiza, el segundo agente es una preparación alemana.
  4. Coste . Dermatiks es un medicamento bastante caro, el precio es de 2000 rublos por un tubo de 15 gramos. Contractubex se puede comprar por 600 rublos, que es su ventaja indudable.
  5. Métodos de aplicación . La primera preparación se puede usar solo en una superficie seca, la segunda se puede aplicar sobre la piel previamente tratada con vapor. Después de Dermatiks, a diferencia de Kontraktubeks, puedes usar herramientas cosméticas.

Ambos fármacos son altamente efectivos. Si el daño está en la cara, es mejor elegir Dermatics, ya que después se pueden aplicar cosméticos. Las ventajas de los fondos alemanes incluyen el hecho de que se puede utilizar para heridas más recientes, lo que acelerará el proceso de recuperación. También es más eficaz contra los viejos defectos. Por lo tanto, muchos lo prefieren no solo por su bajo costo, sino también por su mayor efectividad.

Cuando se trata con tales agentes, no se debe contar con un resultado rápido. El efecto puede ocurrir no antes de dos meses de uso regular.